51

76 11 2
                                    

. . .

Levante mi telefono una vez mas al oir la llamada entrante para visualizar el nombre de Hange e inmediatamente cortar la llamada.

Oh no, claro que no.

— No le contestare a alguien que ignora mis mensajes y aparece como si nada.

Suspendí el telefono, guardandolo en mi bolso para caminar hacía la ventana y asomar mi rostro, notando un taxi en la entrada del departamento.

— Ya es la hora...

Murmure viendo el reloj colgado de la pared.

— Debe ser ese taxi.

Salí de casa luego de verificar que las llaves estuvieran cerradas, no estuvíera el gas prendido y tampoco el agua, no quería las cuotas mas costosas de las que ya se encontraban.

Baje por el ascensor y salí del departamento, visualizando el chofer de aquel taxi.

— Uhm...

No estaba segura si era el chofer que Baekhyun había mandado a buscarme pero decidí acercarme de todas formas.

— ¡Disculpe!

Mencione golpeando delicadamente la ventanilla del acompañante, ocasionando que esta se bajara automaticamente.

— ¿Usted es TN Yang?

— Si, ¿Usted fue enviado po—Interrumpida.

— Un muchacho mando un taxi a esta ubicación, dijo que era para usted.

— Oh esta bien, entonces... ¿Ya me puedo subir?

— Si claro. —Asiente con rapidez para sacarle el seguro al vehiculo y señalar los asientos traseros.— Por ahí.

Asentí para apartarme, abrir la puerta de los asientos traseros y subirme a esta.

— ¿Usted sabe la ubi—Interrumpida nuevamente.

— Si, ya tengo la ubicación.

— ¿Debo pagar—Interrumpida otra vez.

Que me deje hablar por dios...

No, el viaje ya esta pago por el muchacho.

¿Muchacho? ¿Lo habra pedido Baekhyun o algun asistente?

Tal vez el muchacho hubiera dado su nombre pero Baekhyun seguramente no por ser una persona famosa.

. . .

Baje del taxi luego de agradecer para cerrar la puerta y detener mi paso de golpe al ver el lugar.

¿Que es este lugar? Nunca vine por aquí...

¿Que sera?

¿Un hospital? ¿Una escuela? Hay muchos niños jugando... Algunos cuantos vehiculos, también hay ciertos fotografos a lo lejos...

¿Hay celebridades por aquí o solo esta Baekhyun?

¿Acaso debía vestirme mejor? Solo llevo unas baratas zapatillas con un pantalon comun y una remera simple...

— Debo tener algo por aquí...

Buscando entre mi bolso logre encontrar una mascarilla algo vieja pero todavía utilizable.

— Con esto sera mas facil esconder mi rostro... Solo es para cuidarme.

Susurre para mi misma para visualizar la entrada al Lugar y caminar hacía alla.

El lugar es grande... ¿Como encontrare a Baekhyun aquí?

Tal vez necesite preguntar...

— ¡TN!

Lleve mi vista hacía afuera del hospital, siguiendo la voz de Baekhyun para no encontrarlo.

— ¡TN aquí!

Volteé mi rostro hacía uno de los pasillos para notar a Baekhyun caminar hacía donde me encontraba.

Baekhyun no llevaba ningun traje encima, tampoco algo elegante o algo que lo diferenciara del resto, parece ser una persona mas aquí.

Como todos aquí.

Wow. —Impresionada— ¿Usas anteojos?

— Años en la laptop y leyendo cosas ocasionaron un pequeño problema. —Murmuro con una sonrísa para luego de segundos negar con la cabeza— Son lentes de descanso pero mi vista esta bien. Lamento no haber ido a por ti, tuve unas cajas que armar.

— No te preocupes y gracias por el viaje y la invitación pero... ¿Que es este lugar?

— Es la sorpresa, aun no estoy seguro si te gust... ¿Porque usas la mascarilla? ¿Estas enferma?

— No, no, no —Negue con rapidez— Estoy bien pero ví a lo lejos fotografos, creí que sería mejor usar mascarilla.

— Ellos estan lejos pero es tu decision querer usarla o no, ven, sigueme, te mostrare algo.

¿Tal vez deba sacarme la mascarilla? Hay muy pocas personas usandolas... casi nadie.

Guarde esta en el bolso para acomodar mi cabello y comenzar a seguirlo.

A medida que caminabamos hacía el lugar Baekhyun no dejaba de saludar a ciertas personas como también a niños pequeños que pasaban corriendo o con algunas personas, provocando mucha ternura en el.

¿Un Baekhyun como padre?
Apuesto a que le daría mucha atención... que lindo.

Sonreí un poco de tan solo pensar en eso para salir de mis pensamientos y seguír caminando junto a el hasta adentrarme a un gran salon, viendo cajas por todos lados, personas trabajando, otras abriendo estas cajas y otras controlando una larga fila de personas que demostraban pasar necesidades.

— ¿Que es esto?

— Bueno... La otra vez me dijiste que te gustaría poder ayudar a las personas que pasan necesidades o necesitan ayuda. La verdad es que soy una persona que suele donar para diferentes lugares o causas solo que no soy de demostrarselo al publico, no he donado anteriormente a familiar con necesidades pero decidí tomar tu idea y ayudarle al resto con esto, no solo se va a donar prendas de ropa que recolectamos, sino que también instrumentos de educación, comida, algunos juguetes y claro que también hay cosas de higiene y entre otras. Espero que la idea te guste, despues de todo solo estoy controlando las cosas aquí. —Murmura mientras observa su alrededor para mirar a TN con una pequeña sonrisa— Tu diste la idea por lo que decidí que esto estuviera a tu nombre.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora