01

456 22 3
                                    

¿Y si alguien me veía?

¿Si alguien me atrapaba?

Eso no seria bueno...

Papá y mamá se enojaran mucho conmigo... Todos podrían odiarme...

Uh...

Bueno, hagamoslo.

Visualize el telefono que sostenía aquel muchacho mientras charlaba con su compañero para acomodar mi barbijo y soltar un discreto suspiro.

Camine por el pasillo del autobus en silencio para tocar el timbre y esperar que llegaramos a la parada.

Solo espera a que el autobus se detenga...
Cuando eso suceda...
Arrebata su telefono y sal corriendo de allí.

Me arme de valentía para esperar a que se detuviera por completo el autobus, dejando que bajaran ciertas personas de este.

Lo tomas y sales TN.

¿Que tan dificil puede ser?

Es solo un chico...

Acerque mi mano al asiento para terminar arrebatando el telefono con brusquedad.

— ¡H-hey! ¡Mi telefono!

Baje del autobus con rapidez y comenze a correr por las calles, adentrandome a ciertos caminos pequeños e intentando estar muy lejos de aquel muchacho.

¿Lo perdí?

Me pregunte para voltear y notar que no venía nadie.

Es momento de ser yo.

Deje caer mi cabello, guarde mi abrigo en la mochila que llevaba y me encargue de comenzar a limpiar con una toalla desmaquillante el maquillaje que llevaba en mi rostro.

— Una linda chica robando telefonos... Que increible.

Volteé mi cuerpo con impresion ante el susto que me había pegado el hecho de ver aquel muchacho apoyado sobre la pared de una de aquellas casas.

Mierda...

— Se ve que ni siquiera las caras bonitas son lo que aparentan, tsk —Hace una mueca.— devuelve mi telefono.

Observe como extendía su mano para dar la vuelta y hacer el intento de correr pero su mano termino tomando mi mochila, prohibiendome escapar.

— ¡Sueltame!

Saque mis brazos de las mangas de la mochila para correr y caer al piso al sentir como se me abalanzaba encima.

¿Acaso no tenía respeto?

Bueno... Estaba robando su telefono...

— ¡Ladrona! ¡Dame mi telefono!

— ¡Que no! —Forcejeando.

Hice todo lo posible para alejar sus manos de mis bolsillos para terminar sintiendo como su mano pasaba por mi pecho ante un forcejeo.

Inmediatamente dejo de forcejear ante mi mirada fija en el.

— O-oh... Disculpa, no fue mi intenc-

Mi puño impacto en sus labios,ignorando su quejido por completo para patear su cuerpo y alejarlo del mio.

— ¡¿Eh?! ¡¿Quien anda ahí?!, ¡Llamare a la policia!

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora