. . .

— Creo que es una cita.

— Claro que no es una cita Hange.

Murmure mientras dejaba caer mi peso sobre la cama y soltaba un suspiro de frustración.

¿Y ahora que hago?

No tengo nada que ponerme.

— Claro que tienes, puedes ponerte ese vestido. —Señala el vestido del armario.

— ¿Ese? —Señale el mismo para negar— Es muy de playa.

— ¿Y que hay de ese? —Señala un vestido rojo.

— Muy elegante.

—  Uhm... —Murmura para comenzar a buscar entre las prendas de ropa.— Puedes colocarte un pantalon y una remera normal.

— ¿Ese pantalon con esa remera blanca? —Pregunte enderezandome.

— Claro.

— No es... ¿algo basico?

— Si pero es lindo y si tu dices que no es una cita, puedes ir con eso, es una prendas que puedes usar para ir de compras o algún lugar común. —Entrega las prendas con fuerza— Pruebate esto, luego te maquillare un poco, peinarme tu cabello y te colocaras un poco de perfume para atraerlo a tus encantos.

. . .

Subí al vehiculo de Baekhyun para cerrar la puerta sin mucha fuerza por si llegaba a enojarse al cerrar la puerta con brusquedad.

A algunas personas le molestan mucho que alguien cierre la puerta como si se tratara de una giratoria y lo entendía, ¿quien no?

— Estas linda.

— Gracias, tu..

Tiene el mismo vestuarío de siempre, una camisa, pantalon y un saco en los asientos de atras.

—  Bueno estas igual que siempre. —Sonreí.

— Gracias, parece mi ropa de todos los días. —Ríe mientras enciende el vehiculo y comienza a conducir.

— Realmente pareciera que lo es.  —Reí.— Y dime, ¿a donde me llevas?

— A un lugar, es mi lugar preferido y queda bastante cerca de tu departamento así que no tardaremos mucho.

Desvie la mirada hacía la ventanilla luego de asentir a su comentario para posar mi vista sobre las luces que alumbraban las calles.

Que lindo vehiculo... La comodidad se sentía bastante bien.

Tienes un vehiculo muy hermoso Baekhyun, ¿Es un Audi?

— Así es, aunque no me resulta tan lindo, vere si puedo comprarme otro.

— ¿Cual? —Curiosa.

— Un porsche pero no estoy seguro cual llama mas atención así que ire a verlo luego.

Tome mis cosas al sentir como Baekhyun estacionaba el vehiculo frente una tienda y finalmente me baje al mismo tiempo con el. Espere a que rodeara el vehiculo y ahí fue cuando comenze a seguirlo y detener mi paso al llegar a un camino largo de base mediana.

¿Que era este lugar?

Lo recuerdo... Se que estuve aquí pero, ¿Que había aquí antes?

Tengo un pequeño recuerdo de mis padres conmigo en este lugar.

Frente a nuestros ojos teníamos la vista de un gran dique con una buena iluminación aunque el lugar no parecía ser bastante transitado.

No habían personas, solo era un chico apoyado sobre unas barandas  mientras no dejaba de mirar el paisaje, acompaño de una mujer que no recordaba este lugar.

El y yo.

— Este lugar... Es muy lindo Baekhyun... Siento que he venido por aquí antes pero realmente no logro recordarlo. — Murmure caminando hacía el.

— TN...

— Dime.

— ¿Recuerdas a la chica de la cual te conte?

¿La chica de la escuela? ¿La chica que Hange intento resolver pero decía que debía ser yo?

— La chica...¿La que te gustaba?

— Algo así... —Susurra para enderezarse.— Hace mucho tiempo me enamore de ella pero... Apesar de sentirme adolorido, decidí que para ella sería mejor quedarse con alguien mas. Lo entiendes ¿no?

— Lo entiendo...

— Uno a veces pierde la cabeza, se molesta, se obsesiona, se esfuerza en enamorar a la persona mientras que otras solo buscan actividades que mantengan sus cabezas ocupadas para no tener que pensar en ese amor no correspondido. —Comenta.

— Si... Así es el amor Baekhyun... La mayoria de veces es así.

— Lo se... Este lugar lo encontre luego de conocer a esa chica, creí que sería lindo poder confesarle mis sentimientos aquí pero eso no sucedío, no pude hacerlo y... Realmente me esforze en intentar demostrarle que podía ser el indicado pero estaba claro que ella no parecía verme de esa forma. Varías veces intente confesarme pero me sentía estupido, me avergonzaba un poco la idea de confesarle mis sentimientos a alguien, nunca lo había hecho, no sabía como sentirme pero bueno... Hasta el día de hoy todavia no se como hacerlo.

Estaba callada ya que no quería interrumpirlo pero tampoco sabía que decir, no quería decir cosas bastante obvias y tampoco quería ignorarlo.

Baekhyun se notaba ciertamente triste, oir su voz de manera diferente y prestar atención a la forma en la que habla de aquel sentimiento solo me hacía pensar que todo lo que decía venía de el, que el había pasado por todas, o en su mayoría, aquellas versiones de alguien roto en el amor.

Si lo dice así... ¿Quien fue la que daño su corazón?

Son cosas que suceden pero, si la persona no tiene intenciones contigo solo debes dejarla pasar, hay personas completamente indicadas para ti pero solo hay que ser paciente, pronto llegara eso.

— ¿Tu dices? —Pregunta volteando a verla.

— Si. —Asentí— No te sientas mal.

— No se confesarme, ¿crees que puedas ayudarme? —Pregunta con una sonrísa apenada.

— Claro, no se mucho de esto pero solo debes decir lo que te gusta de esa persona y esperar la respuesta.

— Entiendo... —Asiente desviando la mirada hacía el paisaje— Gracias TN.

— No es nada. .

Desacomode su cabello un poco para acercarme a su lado y mirar la noche.

— Encontraste un lugar perfecto para esta noche.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora