53

77 12 5
                                    

— ¿Son mías?

— Oh si, me las entrego un muchacho, dijo que debía irse.

Entregue las fotografias junto al sobre para tomar mi bolso y ver a varíos trabajadores ya dejar el lugar.

— Son lindas fotografias, te ves tierno.

— Gracias, debía verme tierno y amigable frente a los niños. Me alegro que fuera bueno en ese trabajo. —Sonríe aliviado para guardar las fotografias en su abrigo y levantar su mirada.— ¿Que haras ahora? ¿Quieres que te alcanze hasta donde vives?

— Si por favor.

. . .

— Aun no se que hare, son las 12 del mediodía, debo almorzar y luego prepararme para el trabajo, esta noche debo quedarme a cerrar el restaurante.

— Uhm... Dicen que esta noche sera mas helada que las que se aproximan, deberías abrigarte.

— Lo hare.

Murmure para desviar la mirada hacía la ventanilla y observar el paisaje.

— ¿Como la pasaste hoy? Te ví hablando con algunos trabajadores pero luego no te encontre por lo que pense que te habias ido.

— Me quede a ayudar, no podía irme como si nada luego del maravillosos acto que hiciste, gracias por eso. —Le dedique una pequeña sonrisa para recibir su sonrisa.

Que lindo...

— La pase realmente bien. —Agregue— Las personas eran bastante agradable y la donación fue de gran ayuda para todas esas personas y familias. Sentí varias sensaciones extrañas, reviví algunos recuerdos pero fue bastante lindo.

— Me alegro que así sea. —Dedica nuevamente una sonrísa para volver a llevar su vista hacía el camino.

Al llegar al departamento baje junto a Baekhyun aunque mencione que no era necesario pero insistio en bajarse luego de ver un pequeño grupo de pandilleros en una de las esquinas del vecindarío.

— Bueno, hasta aqui he llegado.

— También yo.

Mencione para mantener mi vista en sus ojos por unos segundos y decidir acercarme con lentitud, dandole un pequeño pero tierno abrazo.

— Gracias por lo de hoy, realmente lo aprecio.

Sentí como las manos de Baekhyun recorrían mi espalda, formando un abrazo ya mutuo.

— Gracias a ti por venir. —Murmuro bajo.

Uhm... Que rica fragancia... Su cuello y prendas de ropa huelen bien.

. . .

— ¿TN?¡TN!

Pestañe logrando salir de mis pensamientos para voltear con rapidez y ver a uno de los supervisores anotar cosas en sus planillas luego de mirarme.

Uh... Una cruz mas.

¿En que has estado pensando? Ve a trabajar TN Yang, tu mente esta en otro lugar.

— Lo lamento John.

Baje mi mirada avergonzada al sentir la mirada de algunos compañeros de la cocina para guardar mi anotador y salir hacía el gran salon, buscando a alguien a quien atender.

¿Que me tenía así? Estaba claro, pensaba en Baekhyun.

No parece encontrarse interesado en mi, ¿realmente debo acercarme? No quiero ser una molestía para el.

Tal vez ya sabe de mi amor hacía el pero el solo lo ignora.

— Hola, buenas tardes, ¿que se le ofrece pedir?

Pregunte luego de hacer una reverencia a una mujer y un señor mayor, una pareja de ancianos.

— ¿Que me recomiendas lin—Interrumpido por el sonido de balas hacía el techo.

Baje inmediatamente mi cabeza con miedo ante el ruido para levantar un poco mi vista mientras tapaba mis oidos ante los gritos de miedo y desesperación de las personas.

— ¡NADIE SE MUEVA DE SU LUGAR O DISPARARE! ¡ESTO ES UN MALDITO ASALTO!

. . .

No se cuanto tiempo había pasado pero estaba segura que pronto amanecería.

Los trabajadores y personas que llevaban despiertos desde la mañana ya habían borrado la idea de dormirse, parecían estar mas traumados que el resto de personas.

Algunas personas tenían sus ojos enrojecidos debido a las lagrimas, otras permanecían mirando hacía el suelo debido al miedo, algunos sollozaban por lo bajo debido a que molestaba sus llantos, mientras que otros intentaban mantener la calma y buscarle una solución al problema.

Ya habían cubrído las ventanas con cortinas, las   mesas y sillas ya estaban sobre algunas puertas, contando las de emergencía.

Mientras todos se encontraban asustados e intentar mantener la calma, yo también intentaba pensar en que todos saldríamos pronto de aquí.

A veces mordía mis uñas debido al estres, otras veces pensaba en como salir y mis diferentes tipos de muerte si ellos me descubrían y también lloraba o temblaba debido al miedo que esto provocaba.

Son 4 atracantes, ¿Como podríamos salir vivos de esto?

Ellos tienen armas y son menos pero nosotros somos muchos mas; con miedo y sin un arma de fuego.

¿Un cuchillo contra un arma? Sabemos como esto podría terminar...

Mantuve mi vista sobre uno de los hombres para mirar la pistola que llevaba en su mano.

Una pequeña arma como esa podría matar a varios de aquí.

— ¿Que? ¿Que miras? —Pregunto con enojo.

Decidí rapidamente desviar la mirada con nervios, sintiendome acalorada para oir sus pasos apresurados y asustarme al sentir su abrupto agarre, levantandome del suelo.

— ¡Todas ustedes vienen conmigo! —Ordeno para comenzar a caminar con rapidez.

— ¡Suel— ¡SUELTAME! ¡NO ME TOQUES! ¡NO ME TOQUES!

Repetí con miedo y desprecio mientras intentaba deshacerme de su agarre hasta caer dentro del baño y observar como empujaban a 5 mujeres jovenes a este, finalmente cerrando la puerta.

— Desvistanse. —Ordeno mientras apoyaba su espalda sobre la pared y mantenia su vista en el rostro de todas.— ¿Que no oyeron? ¡DESVISTANSE!

— ¡NO LO HAREMOS! ¡TE MATARE HIJO DE PERRA! —Grita para correr hacía el hombre y recibir un disparo en su rostro, perforando su mejilla y cayendo de inmediato al suelo.

Un escalofrio recorrido mi cuerpo y se mantuvo en mi en todo momento. Mis ojos dejaron de ver el rostro ensangrentado en la mujer para posarse sobre la mancha de sangre con total miedo.

N.. no... No puedo... No logro reaccionar.

Su sangre... Su sangre... Esta muerta.

El la mato.

El nos matara.

Nos matara si no hacemos lo que quiere.

Matare a la proxima que no siga mis ordenes. Desvistanse.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora