— Claro que no.
— Claro que si TN. Estabas sonriendo, cuentas las cosas con felicidad, esta claro que te sientes atraida.
— Oh vamos Hange, sobrepiensas mucho las cosas. Estas equivocada. —Negue con la cabeza mientras me encargaba de poner atención en la pizarra.
— ¿Sobrepensarlo? ¿Que dices? Pero bien, si tu no quieres admitirlo, ¡bien!
En toda la clase Hange no menciono nada, y tampoco yo lo haría, al menos no por el momento.
El timbre sono ocasionando que todos comenzaramos a guardar nuestras cosas y salieramos a la cafetería, al jardin de la escuela, a otras clases, a la biblioteca y otros lugares.
Camine hacía el lugar donde solía estar Hange pero no se encontraba allí, tal vez me estaba evitando.
Seguro era eso.
Decidí sentarme debajo del arbol para apoyar mi cabeza sobre el tronco y soltar un suspiro pesado.
— ¿Y Hange?
Abrí mis ojos al oir la voz de Baekhyun para observarlo por unos segundos y elevar mis hombros.
— No lo se, se enojo.
— ¿Se enojo? ¿Así nada mas? —Pregunto sentandose a su lado.
— Solo se enojo por que no quería admitir que me atraía alguien.
Pasaron unos cuantos segundos en donde ignoraba que Baekhyun tuviera su mirada en mi hasta oír su carraspeo.
— ¿Te gusta alguien?
— No estoy segura.
— Ya veo...
— ¿Y tu? ¿Te gusta alguien Baekhyun?
Lleve mi mirada hacía sus ojos pero este inmediatamente desvio la mirada.
— No estoy seguro.
— Ya veo ... —Asentí para sentarme y sonreír con emocion.— ¿Y quien es? ¿se puede saber?
— Te dire algo solo si tu me dices quien te gusta.
— Hecho. —Asentí para llevar mi mano hacía el pecho.— No estoy segura pero —Alargue— Me gusta Yejun.
— ¿Yejun? ¿El verdulero? —Pregunto con cierto asombro.
— Así es, ayer tuve una cita con el, fue agradable.
— Entiendo —Asiente para sentarse junto a ella— ¿Y porque te gusta?
— Primero dí tu quien te gusta.
— Dije que diría algo, no quien me gusta. —Sonríe para acostarse sobre el suelo.— Me gusta una chica pero no puedo decirte su nombre.
— ¿Porque? Yo te dí el mio.
— Pero fue porque tu lo mencionaste, ademas, dije que diría algo, no mencione que algo sería.
— Oh vamos Baekhyun. —Alargue con reprocho. — Eso es trampa .
— Es jugar con la cabeza TN. —Ríe suavemente. — Y dime, ¿porque te gusta?
— Me resulta apuesto, es alto, tiene una linda espalda, también es agradable y caballeroso.
— ¿Ese es tu tipo ideal?
— Algo así. —Respondí sin seguridad.— ¿Y tu? dime, ¿porque te gusta tal chica?
— Tiene un bonito rostro, se sonroja en el sol sin darse cuenta, tiene un bonito cabello, me gusta y me divierte su forma de pensar, es tierna, amable, algo tonta pero eso... Eso me gusta. Tenemos ciertas diferencias pero creo que eso es lo de menos.
Tierno...
— Me haces pensar que mi descripción es absurda.
Sonreí apenada para oir su risa y terminar riendo junto a el pero el sonido del timbre nos termino interrumpiendo.
— Vamos, es hora de volver a clases.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.