Capítulo 98: "Promesa"

799 104 22
                                    

Si le preguntaran cuál era para él, el lugar donde todo se sentía correcto, había un noventa y nueve por ciento de posibilidad de que dijera que ese lugar eran los brazos de Roy Beckman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si le preguntaran cuál era para él, el lugar donde todo se sentía correcto, había un noventa y nueve por ciento de posibilidad de que dijera que ese lugar eran los brazos de Roy Beckman.

Desde que tenía memoria, la monotonía se había adueñado de su vida, convirtiéndolo en un robot de la sociedad que seguía las pautas establecidas para vivir una vida digna. Nunca hubo un gesto que demostrara que alguien lo amaba, ni siquiera por parte de sus padres, ellos hacían todo con tanta disciplina que en vez de sentirse que lo estaban criando, sentía que aquello era una preparación de algún tipo de batallón militar.

Lo detestaba, pero cuando no tienes opción, aprendes a vivir con lo que odias, a conformarte con lo que tienes. Solo hasta que Roy Beckman llegó a su vida, y de nuevo, le hizo desear tener más de lo que nunca había tenido. Atención, adoración, cariño, libertad...

Y con solo sentir sus brazos en torno a su cintura, y ver aquellos ojos oscuros que solo brillaban por él, se daba cuenta de lo mucho que se había estado perdiendo por conformarse.

El rubio tenía unos minutos recostado sobre el pecho de Roy, observándolo con fijeza casi sin parpadear, el susodicho le devolvía la mirada con algo de diversión esperando el momento en el que se cansara de hacer contacto visual, pero en vez de eso, Conan se estiró y presionó sus bocas juntas por unos segundos, suspirando sobre sus labios una vez se alejó unos centímetros.

—¿Podrías por favor encerrarme en esa cajita de cristal que mencionaste aquella vez? Ahora mismo no me importaría que me tengas cautivo si eso impide que deje de verte—, musitó con voz pesarosa, Roy frunció los labios subiendo sus manos por su espalda para enredar sus dedos entre los cabellos sedosos del contrario.

—¿Por qué no mejor me llevas en tus maletas? Así me evito una orden de arresto por secuestro—bromeó sonriendo casi sin ganas.

—Te sacarían de la cárcel cuando se enteren que era un secuestro totalmente voluntario—el rubio sonrió entre dientes recibiendo un beso eufórico por parte del castaño, quien se rió con él unos segundos después de apartarse.

—¿En serio estamos acabando con esto? —inquirió Roy, queriendo verse menos atormentado de lo que su corazón estaba.

Conan lo miró, sus ojos oliva brillaron por las lágrimas retenidas, él no se molestó en mostrar su abatimiento y abrazó a Roy, hundiendo su rostro en la curvatura de su cuello, odiando con todas sus fuerzas el querer quedarse, porque eso hacía más difíciles las cosas.

—Si no te amara tanto probablemente te diría que sí, que acabáramos con esto de una vez para evitarnos el sufrimiento—alzó la vista de nuevo, aturdido, con los ojos llorosos—pero te amo, no puedo, no soy tan fuerte para siquiera hacer algo así, cuando se trata de ti solo quiero ser un maldito egoísta y odio que sea así porque no es justo que te pida que me esperes.

—Tú no me estás pidiendo nada, bebé—musitó antes de rodar en la cama para dejar debajo de él al rubio que lloraba entre sus brazos, mirándolo con anhelo—yo mismo estoy tomando la decisión de no dejar las cosas hasta aquí.

—Roy...

—Guarda silencio—le dio un besito con delicadeza, acariciándole la mejilla con adoración—no voy a perderte con tanta facilidad, Conan Freeman. La distancia o la dificultosa comunicación no va a ser un impedimento para seguirte esperando. Sabes que soy testarudo cuando quiero algo y no es que tú seas una cosa que pueda llamar mío, pero joder, eres mío, solo mío y no voy a privarme de un posible futuro a tu lado—Conan apretó los labios dejando caer unas lágrimas sobre la almohada, sintiendo su pecho oprimirse. Por alguna razón, aquello se sentía como una despedida y tenía tanto miedo—no voy a pedirte que hagas lo mismo, no voy a imponer que debes o no hacer algo para mantener esto, y tampoco quiero que te sientas presionado porque supuestamente aquí hay un idiota que está esperando por ti, solo debes saber que, si en algún momento deseas volver, seguiré aquí ¿me entendiste?

Conan observó aturdido la decisión en los ojos llorosos del castaño y acarició la comisura de los mismos, estirándose para darle un besito breve en los labios.

—Estás loco—le dijo entre sus lágrimas, Roy dejó caer una de las suyas mientras se reía preciosamente.

—Bueno, eso lo sé—murmuró presionando sus labios en la mejilla, en el cuello y la cara de Conan, buscando aprovechar la oportunidad para grabar su piel sobre la de él—solo tengo una condición.

Conan lo miró curioso, sorbiendo por la nariz.

—¿Cuál?

Roy le sonrió rozando sus dedos en los labios del rubio.

—Cuando vuelvas, entra por mi ventana, así sentiré que nunca te fuiste.

Yo solo estoy atrasando lo inminente gente (el final) es que yo no puedo soltarloooos😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo solo estoy atrasando lo inminente gente (el final) es que yo no puedo soltarloooos😭

No sé si estoy muy sensible, pero quiero como meterme en un hoyo y chillar un ratito🕴️

1/2

Next>>>

Mi Chico RevoltosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora