Preguntas y respuestas con los personajes✨

779 66 23
                                    

Primero que todo, muchas gracias a los que participaron, les regalo una dona🍩

¡Comencemos!

1. Sra Beckman: ¿Usted se encargará del pastel para la Boda de Conan y Roy?

“Oh, sin duda alguna. Me sentiría muy ofendida si no fuera así.”

2. Sra Beckman: ¿Cómo es tener a Roy y Conan cerca? (Así de enamorados)

“Algunas veces tengo que girar hacia otro lado porque siento que estoy interrumpiendo algo, pero en general, es muy bonito ver cómo se quieren tanto a pesar de todo lo que han pasado.”

3. Sra Beckman: ¿Qué siente al ver a su hijo feliz luego de todo lo que pasó?

“Si él es feliz, entonces también yo lo soy. No sabes lo frustrante que era verlo mal y no poder hacer nada para mejorar su ánimo, así que estoy aliviada ahora por eso.”

4. Dan: ¿Sigues soltero? Pd: ya debe ser mayor, así que acá estoy jaja

“Sigo soltero, pero solo porque león no para de promocionarme como si fuera un producto de mercado cada que tiene la oportunidad y eso ha asustado a las chicas, solo por eso.
Pd: soy mayor, la pregunta aquí es ¿qué tan mayor eres tú para tener que haberme esperado? *La mira con sospecha*”

5. Conan: ¿Tu madre se rindió al ver que no puede cambiar lo que sientes?

“No diría que se ha rendido puesto que nunca ha dejado de odiar la idea de que esté con él, creo que su indiferencia conmigo se ha vuelto peor con el tiempo y eso es lo que más dolor me ha causado. Así que no, no se ha rendido ni resignado.”

6. Conan: ¿Cómo tomaron tus padres tu regreso a la ciudad de Roy?

“La primera vez que fui a verlo, lo hice a escondidas, pero ellos se dieron cuenta cuando llegué. Estaban muy indignados al enterarse incluso de mi empleo en una cafetería, fueron bastante duros y me juraron que jamás me perdonarían si llegaba a irme de nuevo con Roy, sin embargo, sería infeliz por el resto de mi vida si no hubiera tomado la decisión de volver con él”

7. Amelia: ¿Qué se siente ser un personaje tan amado? Te amo por ayudar a nuestros chicos

“Ay muchas gracias, me haces sonrojar, de hecho, es algo que haría toda la vida. No veo por qué estar en contra de algo tan natural como el amor, además, estoy viviendo mi sueño. ¿Sabes cuánto deseaba ser la amiga de una pareja de chicos? ¡Es como estar en un manga!”

8. Sra Freeman: ¿Qué siente saber que ninguno de sus trucos para separar a Roy de Conan le funcionaron?

“Lo único que tengo por decir es que una madre es capaz de hacer lo que sea por el bienestar de sus hijos, por ende, esto no se trata de separarlos sino de poner las cosas en el lugar donde pertenecen. Y el lugar de mi hijo, claramente no es al lado de ese niño insolente.”

9. Para Roy: ¿Cómo es vivir con la persona que amas luego de haber estado años separados?

“Es como volver a vivir luego de estar sobreviviendo. Conan se había llevado consigo una parte de mi que ahora ha vuelto a encajar en mi interior, estoy muy aliviado por ello. Ahora puedo darme el lujo de mimarlo y de quererlo sin ningún tipo de prohibición, me siento libre al fin.”

10. A la señora Beckman :D ¿Qué opina de Dan y León como amigos de su hijo?

“Pensaba que eran la mala influencia y por eso Roy era tan rebelde, pero me enteré que era al revés. Ahora ellos me parecen bien, algo desordenados e imprudentes, pero eso es lo que se espera de personas que pasan tiempo con Roy🙄”

11. Señora Freeman ¿qué opina respecto a que Conan vive con Roy?

“No durarán demasiado”

12. Conan, con todo el tiempo y las cosas que han pasado ¿tus padres aún no aceptan tu romance?

“No, de hecho, ni siquiera me hablan por su propia cuenta, pero aún así trato de visitarlos de vez en cuando, son mis padres después de todo.”


Gracias de nuevo😭😭

Me hace muy feliz ver qué se han interesado y han desarrollado un cariño por mis personajes, de verdad, gracias💕

Nos leemos de nuevo el 10 de junio✨❤️‍🩹

Mi Chico RevoltosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora