Sin más pláticas en el trayecto, final llegaron a su destino, aunque, para su sorpresa, allí ya estaba el grupo de Guy y Pakkun, al parecer no podían pasar la barrera.
—¿Qué dices, Juuri? —le preguntó Kakashi.
—Es una barrera de cinco sellos —contestó ella elevando la voz para que la notaran los demás, quienes se giraron al oírla.
—¡Tiene razón! —la secundo Naruto, Juuri lo miró con gracia, estaba casi segura de que no sabía ni siquiera a qué se refería.
—Kakashi, yo no puedo deshacerla —le aviso Chiyoba.
—Naruto... —susurró Neji, justo después miró a Juuri—. Juuri senpai, es un gusto verla —añadió en cuanto miró a la castaña.
—Hola, Neji, muchachos, Guy —respondió ella mientras se acercaba a la barrera y la inspeccionaba.
—Parece que el mundo va un paso por delante de nosotros —comentó Sakura.
—¿Y quién es la anciana? —preguntó Ten-Ten.
—Yo sería más respetuosa, Ten-Ten, ella es una de los ancianos de la Arena —le dijo Juuri.
—¡Muy bien! ¿Están listos, Kakashi, Juuri? —les cuestionó Guy.
—Bueno, yo ya me voy, si me quedo, quizás me interponga en su camino, porque no creo que sea de ninguna ayuda —se despidió Pakkun.
—Gracias por todo, Pakkun —le agradeció Kakashi y sin más, el perro desapareció.
—De acuerdo, primero tenemos que deshacernos de este obstáculo, ¿no, Kakashi? ¿qué tenemos que hacer? —le preguntó Guy, Kakashi miró a Juuri.
—Juuri —la llamó, ella asintió y se giró.
—Es el Gofuu Kekkai, este crea una barrera poniendo sellos, cada uno de los sellos con tiene escrita la palabra "Prohibido" y están esparcidos por toda la zona, para deshacernos del bloqueo, debemos quitar el sello que tenemos aquí y también el resto, que, obviamente, están en una distinta localización, eso sí les diré, no hay una distancia en específico, pueden estar a veinte metros o medio kilómetro —explicó ella.
—Pero, ¿dónde están los otros cuatro? —preguntó Naruto.
—Bueno, Neji, ¿podrías? —le pidió Juuri a su ex alumno, este asintió.
—Estoy en ello —respondió—, ¡Byakugan!
Tal vez eran los celos de Kakashi en ese momento, pero podía jurar que Juuri tenía a otro muchacho interesado en ella, desde que le había enseñado a controlar su chakra y usarlo, como antes lo usaba su compañero Yukito, Neji actuaba ligeramente distinto con ella.
—Los encontré —avisó—. Uno está a quinientos metros al noreste de aquí, encima de una roca. Otro a trescientos cincuenta metros al sur sureste, en el tronco de un árbol, a la orilla del río. Otro más a seiscientos cincuenta metros al noroeste, en la cara lateral de una gran roca y el último está a ochocientos metros al sureste, en una arboleda.
—¡Eres grandioso, Neji! —lo felicitó Juuri, él medio sonrió y si la vista de Kakashi no lo engañaba, estaba seguro que el muchacho se había sonrojado.
*Genial, más competencia* pensó y miró a Guy.
—¡Bien! Dentro de esas distancias podremos usar las radios, nos comunicaremos y seguiremos las instrucciones de Neji para encontrar los sellos —dijo y les pasó pequeñas radios a sus alumnos, a Kakashi y a Juuri.
—Todo listo —respondió Ten-Ten cuando se colocaron los comunicadores.
—Descuida, Kakashi, mi equipo es el más rápido, la frecuencia será la ciento setenta y cuatro, esperen noticias.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Lobo de Konoha 2
FanfictionHan pasado tres años desde la última vez que Kakashi y Juuri se vieron, sin embargo, ante la tensión, debido a la presencia cada vez más visible de Orochimaru, ella recibe la petición, de nada más y nada menos que de Kakashi, para que regrese. Con e...