48.

31 4 0
                                    

—Esperamos sus indicaciones, Shodaime Hokage —le dijo Juuri mientras tenía al ejército de chunin a sus espaldas.

—¡Esperen un segundo! —les pidió, Juuri miró al Juubi, estaba preparando otro ataque.

—¡Predecesores! —los llamó Minato—, ¡preparémonos para esto!

—¡Lo sé! —contestó Hiruzen.

—Veamos... —dijo con calma Tobirama.

Justo en ese momento, el Bijuu dejó ir su Bijuudama, la barrera se deformó y liberó el ataque, pero no se rompió.

—Qué buena barrera —comentó Juuri con una sonrisa.

—Después de todo ni es una barrera fácil de crear —le dijo Hashirama correspondiéndole la sonrisa.

—¡Wow! ¡el Primero y los demás eran gente muy hábil! —los elogió Naruto.

—Aparentemente no era sólo un rumor —murmuró Sasuke.

—¿Es tu alumno? También subestima a los Hokages —le dijo Hashirama a Juuri, ella frunció sus labios.

*Gracias, Minato-sensei* pensó ella mientras Hashirama invocaba a sus clones de madera.

—¡Voy a crear una apertura en los cuatro lados de la barrera! —comenzaron a explicar los clones en todos lados, uno se puso al lado de Juuri—, ¡así los ninjas podrán entrar, vengan conmigo!

—¡Muchachos, preparados! —los alertó Juuri, todos se posicionaron para atacar.

—¡Está bien... Vayan! —les indicó Hashirama—, ¡aún podemos... Ahora!

Escuchándola con rapidez, los muchachos entraron con Juuri, pero de inmediato notaron cómo el Juubi comenzaba a contraerse.

—¿Qué le sucede? —le preguntó Juuri al clon de Hashirama que tenía a su lado.

—Se está dividiendo, no quiere que lleguen a su cuerpo principal —respondió mientras un montón de criaturas se precipitaban hacia ellos.

—Velkan...  Ya sabes qué hacer, ¿no? —le preguntó a su lobo, él asintió.

—Lanzarte tan lejos como pueda en cuanto haya una oportunidad —respondió.

—¡No se asusten! —gritó Naruto.

Juuri, sobre Velkan, comenzó a cargar contra los monstruos derivados del Juubi, esta vez, no sólo ocupaba sus armas, también sus propios puños y cuando las criaturas fueron demasiados, bajo de Velkan, para que él le ayudará, trabajando solo. En un momento, terminó al lado de Sakura, en la cual vio el sello del Byakugou.

—Sakura... —susurró ella.

—Ahora está lleno, finalmente pude liberarlo —dijo ella, Juuri la miró con felicidad.

—¿Estás segura de querer usarlo?

—No es momento de ir con poco, el enemigo no lo hará —le recordó, Juuri resopló con felicidad y sonrió mientras golpeaba a un monstruo que se le acercaba.

—Tienes razón... —le concedió mientras recordaba las reglas de los ninjas médicos y concentraba su chakra.

*Regla #1: Los ninjas médicos nunca se rendirán en un tratamiento hacia sus compañeros mientras estos puedan respirar.

Regla #2: Los ninjas médicos no tienen permitido entrar en las batallas.

Regla #3: Los ninjas médicos serán los últimos en morir en el equipo.*

—Regla #4: Sólo aquellos que han dominado el poder del Byakugou, el mitótico jutsu de regeneración, tienen permitido romper las reglas anteriores —recitó mientras levantaba su banda ninja y revelaba su sello.

La Ninja Lobo de Konoha 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora