Apenas amaneció, no se sorprendieron de que de nueva cuenta hiciera mucho frío, pues estaba nevando. Juuri se levantó, Kakashi aún dormía plácidamente a su lado, sin ánimo de despertarlo, se vistió y se puso su capa, luego de salir al pueblo, se encontró con el hermoso paisaje del País del Hierro, sin embargo, gracias a sus habilidades sensoriales, pudo detectar una presencia enemiga muy cerca.
De manera discreta, se acercó a donde la sentía, gracias a su capa, pasaba muy bien desapercibida, en una taberna, vio a un hombre de espaldas, llevaba una capa negra, parecía alguien normal, pero Juuri sabía que era todo, menos un sujeto cualquiera.
Rápidamente volvió a la posada y despertó a los muchachos.
—El enemigo está aquí, es la misma presencia de ayer —les informó, todos se alteraron.
—¿Te sintió? —le preguntó Yamato.
—No, mi chakra es tan débil que nadie lo sentiría, además, es normal que haya ninjas aquí, sin embargo, el chakra de ese sujeto me es familiar... Ayer se acercó demasiado, pero siento que no se quedó porque estábamos todos juntos.
—Tenemos que hacer un plan, si es de Akatsuki, viene por Naruto —dijo Kakashi, todos asintieron—, Juuri, ¿crees que puedas ocultar el chakra de Yamato y el mío?
—Puedo intentarlo, pero los necesito cerca de mí.
—Bien, Yamato, crea dos clones tuyo y mío, también el de alguien más, ellos saldrán, mientras nosotros nos ocultamos. Naruto, necesito que estés listo para atacar, no sabemos si es Tobi con el que nos enfrentaremos u otro Akatsuki, aún así, tenemos que estar preparados, bien, ¡hagamoslo! —les instruyó y comenzaron con los preparativos.
En menos de veinte minutos, ya tenían su estrategia preparada, aunque no quisieran, dejaron a Naruto en una habitación sólo, para que fuera una presa fácil, prácticamente la señal de que algo iba mal, sería ver que él atacaba.
Escondidos en una habitación de junto, bajo un jutsu de camuflaje, Juuri ocultó su chakra mientras las tres copias abandonaban la posada, en ese momento, Juuri estaba haciendo un gran esfuerzo para poder dividir su poco chakra, ocultando el de los tres y percibiendo los movimientos del enemigo.
—Está aquí —susurró.
Los hombres se miraron, listos para atacar, apenas sintieron la primera sacudida del edificio a causa del rasengan de Naruto, les permitió saber cuándo salir. Rápidamente, Yamato y Kakashi llegaron a la otra habitación, en cuanto Juuri se recuperó, fue de inmediato con Naruto, pues el deber de este sería protegerla.
En cuanto llegó al lado de Naruto, Yamato elevó una especie de pared frente a ellos, lo cual los apartó de la pelea.
—No se muevan, quedense ahí —les pidió Yamato, Juuri escudó a Naruto.
—Bonito movimiento, Kakashi Hatake, eres rápido —lo elogió el enmascarado.
—¡Ah..! —se quejó Juuri mientras caía de rodillas y se sujetaba la cabeza, el oír la voz de ese sujeto le mandó una punzada de dolor, debido a eso, Tobi rió.
—Juuri-san —la llamó Naruto mientras se arrodillaba a su lado y la abrazaba, sin embargo, Juuri no podía hablar, sentía como si estuviera compitiendo contra ese sujeto, tratando de recuperar algo.
—No te dejaré poner las manos encima de Naruto tan fácilmente, ¡Madara Uchiha! —le dijo Kakashi con su raikiri en la mano.
—¿Entonces me has escuchado? Ninguno de tus ataques funcionará en mí, Madara Uchiha... Puedes ver cómo está tu compañera luego de intentarlo —añadió.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Lobo de Konoha 2
FanfictionHan pasado tres años desde la última vez que Kakashi y Juuri se vieron, sin embargo, ante la tensión, debido a la presencia cada vez más visible de Orochimaru, ella recibe la petición, de nada más y nada menos que de Kakashi, para que regrese. Con e...