Pasaron un par de meses para que tuvieran todo listo, en ese tiempo, Madara no había dado ni una sola señal de vida, por lo que asumieron que se preparaba de igual forma. Los ninjas sensores se mantenían alerta, mientras todos los demás estaban reunidos en el centro de comando de la alianza shinobi.
En un principio, a Juuri le costó trabajo moverse por el lugar, pues, ya que Kakashi la había nombrado como su segunda al mando y él se la pasaba en reuniones y cosas por el estilo, normalmente ella tenía mucha gente a su alrededor pidiéndole que la entrenara o que resolviera problemas internos. Eso, contrario a molestarle, le gustaba, se sentía útil, aunque no tanto cuando algunos miembros del escuadrón supieron su identidad y le pidieron ver a su lobo, en ese momento ella les contó del bloqueo, algunos ya no se sentían tan bien teniéndola en el equipo, sin embargo, cuando vieron la práctica de taijitsu que sostuvo con Guy, se callaron.
De momento, todos sabían que la guerra iniciaría cuando Madara se dispusiera a ir por los últimos dos Jinchuriki, los cuales estaban solos en una ubicación desconocida y con algunos guardias que garantizaban su seguridad, aún así, nadie podía estar tranquilo, conforme el tiempo pasaba, los nervios aumentaban.
Una noche, mientras Juuri hacia guardia, llegó un sujeto a relevarla, pues Kakashi la buscaba, con temor, prácticamente llegó corriendo hacia él, la mirada que tenía le hizo saber que tenía malas noticias.
—Han secuestrado a Yamato —le informó.
—¿Qué? ¿quién? —le cuestionó ella.
—Zetsu, él vigilaba a Naruto, pero se sacrificó por él... No lo mataran, no con la barrera de sangre y la información que posee, pero esta noche nos prepararemos para mañana, la orden ha sido dada, todos nos estamos separando por escuadrones, es nuestra última noche juntos —dijo, Juuri lo tomó de la mano y negó.
—No digas eso, suena como si todos fuéramos a morir —le pidió ella, Kakashi suspiró y la abrazó.
—No te separes de mi lado, Juuri... Todos tienen motivos personales para entrar en la guerra, quieren proteger y defender a sus seres queridos, sin embargo, yo te tendré a mi lado, eres lo único que me importa, mi única prioridad... No sé si es bueno o malo, pero es lo que es...
—Kakashi... Tú también eres mi prioridad, aquello que quiero proteger más que nada en este mundo... Y ya sentí el dolor de perderte una vez —añadió en un susurro y con voz ahogada—. Por favor, no mueras.
—Solo si tú tampoco lo haces —contestó, Juuri asintió.
Sin que ellos supieran, el ejército de Madara se estaba preparando a lo lejos, incluso los Akatsuki que habían sido despertados, comenzaban a planear sus estrategias ahora que estaban divididos en nuevos equipos. Itachi, quien iría acompañado por Nagato, fue uno de los primeros que se movilizó, pues debía de lidiar con su debilidad natural. Cuando se detuvieron un momento, Nagato miró a Itachi, quien tenía un semblante un poco melancólico.
—¿Qué te sucede, Itachi? —le preguntó, él se sentó, como si estuviera meditando.
—Hemos sido resucitados con el Edo Tensei con un proporcional, servir de ejército, aunque nos dañen, nos regeneraremos, no podemos morir y tenemos un objetivo... Yo siento el mío —respondió Itachi, Nagato lo miró confundido.
—¿Sientes el tuyo? No entiendo, yo me estoy moviendo, es cierto, pero porque ahora es todo lo que siento que debo hacer, ¿qué sientes tú?
—Que debo matar a una persona importante para mí.
—¿Tu hermano?
—No, otra persona, una mujer —le aclaró, pues era la verdad, prácticamente podía sentir la necesidad de buscar a Juuri para acabar con su vida.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Lobo de Konoha 2
FanfictionHan pasado tres años desde la última vez que Kakashi y Juuri se vieron, sin embargo, ante la tensión, debido a la presencia cada vez más visible de Orochimaru, ella recibe la petición, de nada más y nada menos que de Kakashi, para que regrese. Con e...