Juuri subió en Velkan junto con Chiyoba, mientras Sakura las seguía, en el trayecto, se comunicó con Guy y los muchachos.
—¿Cuál es su situación?
—Fue difícil, pero lo hemos logrado, ¿ustedes?
—Chiyoba-sama, Sakura y yo nos encargamos de Sasori, pero no sé cuál sea la situación de Kakashi y Naruto. Neji, ¿podría pedirte que eches una mirada? Es probable que aún allá otro miembro de Akatsuki —le informó.
—Ya la encontré, está cerca, no se preocupes, iremos por ella —respondió el muchacho.
—Vamos, ya te había dicho que no debías de ser tan formal conmigo —bromeó mientras cortaba la comunicación.
La verdad, era que de todos los muchachos que había entrenado en el último año, se sentía más cercana a Neji, porque le recordaba a Yukito y estaba segura de que, si hubiera podido tener una vida más larga, se habría parecido a él.
Luego de un largo trayecto, finalmente encontraron a los muchachos, estaban uno al lado del otro.
—Al fin los encontramos —dijo Sakura.
—Has enfrentado la situación muy bien, Sakura.
—La verdad, es que yo solo ayude, Juuri-senpai hizo la mayor parte del trabajo y Chiyoba-sama también...
—¿Y quién lo enfrentó primero? No te subestimes, eres mi alumna y tu objetivo debe de ser superarme, recuerdalo —le dijo Juuri mientras bajaba de Velkan.
—Parecía que tenían problemas —observó con dificultad Chiyoba.
—Sakura, abuela, Juuri-san, parece que ustedes también ganaron...
—Mejor no hables de eso... ¿cómo está Gaara? —le interrumpió la anciana, Naruto hizo un gesto extraño—. Bien.
—¡Gracias, Neji! —gritó Guy desde detrás de unos arbustos, casi de inmediato, se escucharon los ruidos de un combate.
—¡Es el equipo Guy! —dijo Kakashi, hasta ese momento Juuri reparó en él y notó que no se veía muy bien—, ¡cuidado! ¡ese sujeto es una bomba andante! —les advirtió cuando lanzaron a Deidara a su campo visual.
—¡Les voy a mostrar la última esencia del arte y ese arte es una explosión! —le dijo y comenzó a inflamarse.
—¡Que todo el mundo se largue de aquí! —les ordenó Neji.
—Kakashi... —lo llamó Juuri, él la miró y se descubrió el sharingan.
—Nosotros nos ocupamos de él —le dijeron los clones de Naruto, sin embargo, era obvia la preocupación de Juuri y de Kakashi por el otro, más aún cuando se dieron cuenta de que no se alejarían a tiempo.
Mientras trataban de alejarse, de un momento a otro, cuando la explosión era inminente, el cuerpo de ese sujeto simplemente desapareció, Juuri miró a Kakashi, sabía que había sido él, pero también sabía cómo lo dejaba el usar el Magenkyo Sharingan.
—¿Qué ha sucedido? —preguntó Guy.
—¿Te sientes bien? —le cuestionó Juuri a Kakashi mientras iba a su lado, luego de que se desplomara, ahora sí lo veía exhausto.
—Exactamente... ¿qué sucedió? —preguntó Sakura.
—Los envié a ambos, a ese sujeto y a la explosión a otra dimensión —contestó cansado.
—Cabeza hueca —lo reprendió Juuri mientras tomaba su cara entre sus manos, estaba sudando debido al esfuerzo.
—Lo más importante, ¿todo el mundo está bien? —preguntó Kakashi de manera general, tal parecía que quería convencerse de que ya no había peligro alguno.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Lobo de Konoha 2
FanfictionHan pasado tres años desde la última vez que Kakashi y Juuri se vieron, sin embargo, ante la tensión, debido a la presencia cada vez más visible de Orochimaru, ella recibe la petición, de nada más y nada menos que de Kakashi, para que regrese. Con e...