12.

64 6 1
                                    

Ya había caído la noche y Juuri comenzaba a aburrirse, a tal grado resultó su aburrimiento que le pidió prestado su nuevo libro a Kakashi hace un par de horas, sorprendido por su petición, e incluso dudando que ella fuera realmente ella, había tratado de tenderle una trampa, sin embargo, pudo detenerse justo a tiempo, ya que Naruto y Sakura habían tratado de atacarlo en ese momento.

Juuri casi había terminado el libro cuando, mientras leía, vio a los muchachos correr y sentarse en las raíces del árbol donde ella estaba, en silencio los escuchó, hasta que ellos se dieron cuenta de su presencia.

—Juuri-san —le dijo Naruto, ella le sonrió, justo en ese momento, él vio el libro que tenía—, ¡ya lo tengo!

—¿Qué? ¿de verdad? —le preguntó Sakura.

—Sakura, si piensas hasta ahora lo que ha hecho Kakashi sensei lo sabrías.

Juuri sonrió y cerró el libro, luego puso atención al plan de Naruto.

—¿Y si no cae en la trampa? —le preguntó Juuri.

—¿Podría esconderse, Juuri-san? —le pidió Naruto.

—¿Qué planean? —les cuestionó Juuri, sin embargo, accedió a hacerles caso, quería ver cómo vencerían a Kakashi.

Cinco minutos después, Juuri estaba escondida entre los arbustos con los chicos, Kakashi estaba distraído mirando todo el lugar, pero no ponía la suficiente atención para notarlos, justo en ese momento, Juuri se cuestionó si ya le estaba afectando usar el sharingan por tanto tiempo.

—Aquí voy —aviso Naruto mientras convocaba a un clon.

Juuri miró como el clon iba detrás directamente frente a Kakashi y, justo cuando creía que lo iba a atacar, se terminó transformando en Juuri, sólo que convino ese jutsu, con su jutsu sexy, así que la imagen frente a Kakashi estaba completamente desnuda y con más curvas que el cuerpo de Juuri.

—Naruto... Si no le quitas los cascabeles con este plan, te voy a golpear y, por si no lo sabías, yo fui una de las maestras de Sakura, así que ya sabes a lo que te arriesgas —le amenazó mientras veía la cara de Kakashi.

La verdad era que sí le había echado una ojeada al clon, aunque no era su Juuri, se parecía, sin embargo, las proporciones estaban muy exageradas.

—Eso no servirá, Naruto, además, exageraste un poco —replicó Kakashi, justo en ese momento, salieron los muchachos, el clon había cumplido con la distracción y con asegurarse de que de verdad era él—. Bueno, parece que con su ataque directo, tampoco se lo están tomando en serio.

—¡Ahora, Naruto! —le gritó Sakura.

—¡Allá voy, Kakashi sensei! —le advirtió Naruto, logrando capturar la atención del peliplata.

—¡El giró final en la historia de Icha Icha Paradise es..! La verdad es... El protagonista de verdad es...

—¡¿QUÉ?! —preguntó Kakashi mientras abría completamente los ojos y se tapaba los oídos, pero al seguir mirando a Naruto, Juuri supo que podía leer sus labios debido al sharingan, así que también los tuvo que cerrar.

Juuri estaba que se moría de risa entre los arbustos al ver a Kakashi en esa situación, cuando se recuperó, escuchó el tintineo de los cascabeles, se levantó y vio la escena.

—Oh, no... —dijo Kakashi cuando vio a sus alumnos frente a él, cada uno con un cascabel.

—Un ninja tiene que ir dos pasos por delante —le recordó Naruto.

—¿No es así, sensei? —esta vez fue Sakura.


Juuri se levantó de su escondite y caminó hacia ellos.

La Ninja Lobo de Konoha 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora