6.

106 8 2
                                    

—Vaya, vaya, veo que ya avanzaron en su relación —se burló una voz muy familiar para Juuri, de inmediato se incorporó de la camilla.

Tsunade la miró con un gesto pícaro.

—¡Tsunade! Digo, ¡Tsunade sensei! ¡Quiero decir, Quinta Hokage! —empezó, aún en la camilla, oyó reír a Kakashi.

—Ya, ya, decidete, en publico dime Quinta, ahora está bien Tsunade, no más sensei, ¿Lo olvidaste? —preguntó.

Sin poder contener su felicidad, Juuri fue a abrazarla, ella le correspondió el abrazo.

—Vaya que si es extraño volver... Y entonces, ¿Qué hacías allí con Kakashi? ¿Pruebas nuevas terapias médicas? —siguió burlándose, Juuri se sonrojó.

—Bueno, yo...

—Hola, Quinta —le salvó Kakashi, Tsunade se giró a verlo mientras Guy entraba por la puerta.

—Vaya, pero si tu aspecto deja mucho que desear y estoy segura de que no es obra de Juuri.

—Fue Itachi, estaba con alguien más —le informó Juuri.

—Hmph... ¿Has sido vencido solo por dos enemigos? Pensaba que eras un genio —se burló esta vez de él, mientras Kakashi se incorporaba con agotamiento y cara de molestia, no sabía cómo la soportaría de Hokage.

—¡Olvida a este idiota! ¡Ve a ver a mi alumno Lee! —le pidió Guy, Kakashi puso una expresión cansada.

—Sí, ya voy, ya voy, tal parece que aquí, Kakashi tiene todos los cuidados que pueda necesitar y más —dijo y salió por la puerta junto con Guy.

Juuri miró a Kakashi, quien se paso una mano por el cabello.

—Tal parece que tendré que ir hoy a la misión, no creo que Tsunade sea tan indulgente conmigo, como tú —dijo, Juuri asintió y se sentó a su lado.

—Dejame prepararte algo —pidió, él asintió, pero tomó una de sus manos y la entrelazó con una de él.

—Espero que las cosas en Konoha se arreglen... Y que tu no te vayas pronto —dijo y miró a Juuri.

La verdad era que las ganas en ella de irse, eran casi nulas, pero no se lo iba a decir, así que simplemente le sonrió.

—Me quedaré tanto como pueda —prometió—, bueno, te prepararé la medicina, tú descansa un poco más.

—Juuri...

—No me excedo, tranquilo... Aunque tú no deberías ir, yo puedo tomar tu misión, será fácil...

—Estoy bien —repuso, Juuri lo miró, él trato de sonreír sinceramente, pero en sus ojos vio el cansancio.

—Eres un terrible mentiroso... Es algo que me gusta de ti, en fin, iré por un par de cosas, espera aquí —le indicó y salió del cuarto.

Kakashi debía de admitir que le gustaba que Juuri se preocupara por él y que lo cuidara, pero más que todo eso, le gustaba que ella estuviera cerca de él, a tal grado, que estaba seguro de que no le permitiría marcharse tan fácil esta vez, algo se le ocurriría o, en cuyo defecto, él la acompañaría, muy a su pesar.

Para cuando el mediodía llegó a Konoha, Tsunade ya había hecho que Sasuke se levantara, por otro lado, tanto Kakashi como Juuri se estaban preparando para sus respectivas misiones, ya que iría por una “sencilla" misión de clase S, Juuri pudo deshacerse del traje ANBU y ponerse uno más comodo, negro en su mayoría, con detalles rojos, para cuando estuvo lista, se paseó por el hospital para llevarle ropa limpia a Kakashi, mientras lo esperaba, pues irían juntos por las ordenes de sus misiones, se encontró con Jiraiya.

La Ninja Lobo de Konoha 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora