Al volver a Konoha, llevaron de inmediato a Juuri al hospital y Tsunade en persona la revisó, pero luego de hacerlo, descubrieron que no había sido dañada, aún así, su chakra tenía una afección.
-¿Qué pasó, Kakashi? -demandó Tsunade.
-No lo sé... Ella se fue, sintió a Itachi y fue tras él, pero no sé qué más sucedió en ese intervalo de tiempo... ¡no debí de haberla dejado ir sola! -se lamentó mientras golpeaba la pared del cuarto y una grieta aparecía.
-Ahora eso no es lo importante... Debo de irme, haz que Naruto vaya a verme, tengo que darle una noticia.
-¿Qué sucede? -preguntó Kakashi, Tsunade apretó los dientes y miró seria a Kakashi.
-Jiraiya hizo una infiltración a la aldea oculta de la lluvia ayer mientras ustedes estaban de misión... Él murió -le informó logrando que el mundo entero de Kakashi se viniera abajo.
Con Juuri en el hospital y otro amigo y mentor muerto, se sintió tan solo, como no lo había estado en años.
Durante los días siguientes, luego de darle la noticia a Naruto, siguió yendo a visitar a Juuri al hospital, dormía en una silla a su lado, la velaba, esperando que despertará, sin embargo, algo le decía que eso iba a tardar mucho tiempo en suceder.
En una ocasión, estaba en el hospital, cuando Naruto y Shikamaru le interrumpieron, apenas había logrado conciliar el sueño cuando le dijeron que tenía un posible indicio con respecto al último mensaje de Jiraiya, pero que necesitaban uno de sus libros y su ayuda, dejando a una enfermera cuidando a Juuri, fue con ellos a su departamento y comenzó a buscar lo que necesitaban.
-¿Ya lo tiene, Kakashi-sensei? -le preguntó Naruto luego de unos instantes, cosa que fue buena, Kakashi se había distraído con una foto de Juuri.
-Eh, sí. Probablemente sea este -contestó mientras les extendía el libro de "Icha Icha Tácticas".
Contrario a lo que hubiera querido, los acompañó hasta el cuartel donde investigaban el código, sin embargo, estaba un poco distraído y lo notaron, más aún cuando le pidieron leer ciertas líneas del libro, en cuanto vio la primera, de inmediato pensó en Juuri y no quiso leerla.
-¡¿Qué pasa?! ¡Date prisa y leelo! -prácticamente se lo exigió Naruto.
-Eh... Vale -contestó muy avergonzado-, "él solo quiere la verdad, ¿tú de verdad... Me amas?" -se obligó a leer, justo en ese momento los muchachos entendieron por qué le costaba tanto trabajo empezar a leer esa frase en específico.
-Kakashi-sensei, ¿qué nunca le ha dicho eso a Juuri-san? -le preguntó Naruto, quien recibió un golpe en la cabeza por parte de Shikamaru.
-Cómo eres irrespetuoso, eso no se pregunta, mucho menos en el estado de Juuri-senpai... Por favor, Kakashi-sensei, leanos rápido las líneas y después vuelva con ella, podría despertar hoy -le animó Shikamaru, Kakashi bajo la cabeza al libro.
-Vale, gracias... -contestó en un susurro.
Rápidamente, Kakashi leyó lo que le pidieron y con el posible mensaje de "el verdadero no está con ellos", volvió al hospital, aunque el grito que escuchó desde el pasillo lo alertó de que algo no estaba bien.
-¡Juuri! -gritó él a su vez y fue corriendo a su habitación.
Un ruido extraño estaba haciendo que Juuri fuera cada vez más y más consciente, a tal grado que oía voces, pero lo que llamaba su atención, era que estaba segura de que eran voces de niños pequeños, específicamente, eran de un niño y una niña, ahora entendía que el primer ruido, habían sido sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Lobo de Konoha 2
FanfictionHan pasado tres años desde la última vez que Kakashi y Juuri se vieron, sin embargo, ante la tensión, debido a la presencia cada vez más visible de Orochimaru, ella recibe la petición, de nada más y nada menos que de Kakashi, para que regrese. Con e...