24.

42 4 0
                                    

Con un ataque combinado, cortesía de Naruto y Juuri, el equipo 7, acompañado por ella, hizo aparición en el campo de batalla, justo a tiempo, pues Kakuzu iba a atacar a Kakashi, Chouji e Ino.

—Perdón por llegar tarde —se disculpó Naruto.

—Ah... De hecho llegan justo a tiempo —dijo un poco más aliviado Kakashi, Juuri lo miró.

Estaba muy herido y con la máscara rota. Sonriendo, avanzó hacia él y se colocó a sus espaldas, ya ahí comenzó a curarlo.

—De haber sabido que te encontraría en estas condiciones, habría acabado más rápido —comentó ella.

—¿Todo bien?

—Sabes que es clasificado, pero... Todo esta bien... Una alimaña menos en el mundo —añadió, con ello fue suficiente para que Kakashi comprendiera que lo había asesinado durante el interrogatorio.

—Es la primera vez que te veo así de mal, senpai, este debe ser un oponente extremadamente fuerte —dijo Yamato, Juuri resopló.

Mientras seguía curándolo, pues sus heridas de verdad eran serías, puso atención a la situación, ellos se enfrentaban a Kakuzu, un ser con muchos corazones, que debían de ser destruidos para asesinarlo. De manera solitaria, Shikamaru estaba enfrentando a Hidan, pero tal parecía que tenía la situación controlada, aún así, Kakashi convocó a Pakkun para que llevara a Sai y a Sakura con él como apoyo.

Mientras ellos se iban, Naruto decidió por sí mismo que él se encargaría de Kakuzu, aún así, los demás no tenían permitido bajar la guardia. Convocando a tres clones, comenzó a luchar contra él.

—Entonces, ¿tenemos que matarlo tres veces para realmente matarlo? —le preguntó Juuri a Kakashi, él asintió.

—¿Tienes algún plan extra?

—Para él una vez que lo matemos dos veces, pero todo dependerá de cómo lo deje Naruto, confío en que nos dará una buena sorpresa, míralo, me recuerda a cierto Relámpago —murmuró Juuri, Kakashi asintió mientras miraba a su alumno, sí tenía razón, se parecía a su sensei.

Mientras ellos esperaban ser de utilidad, vieron cómo Naruto comenzaba a luchar y después de medir la situación, lo vieron realizar su propia técnica, sin embargo, antes de conectarla contra Kakuzu, esta se evaporó.

—Era de esperarse viniendo del ninja más impredecible —se quejó Kakashi—. Yamato, Juuri.

—¡Sí! —respondieron.

Apenas Yamato cortó los amarres que Kakuzu tenía en el cuerpo de Naruto, Juuri, con su técnica de espejos de hielo, logró transportarse lo suficientemente cerca de Naruto para tomarlo y alejarlo de Kakuzu.

—¿Sabes? Como la técnica se llama "rasen-shuriken" pensé que ibas a lanzarla, pero ¿no me digas que tienes que correr y golpear al enemigo directamente con ella? —le pregunta Kakashi cuando Juuri lo depositó en el suelo.

—¡Sí! ¡¿qué pasa?! ¡también mola cuando lo golpeo! —se defendió Naruto, Juuri le dio un ligero golpe en la cabeza para que se calmara.

—Sí, pero para eso debes de en serio golpearlo, ¿qué rayos fue eso? ¿no la puedes mantener por más tiempo?

—La nueva técnica sólo dura unos pocos segundos —respondió Yamato esta vez.

—¡Quiero intentarlo otra vez! Acabaré con todo esto con mi nueva técnica —les aseguró.

—Nos enfrentamos a un miembro de Akatsuki, ¡si haces lo mismo, lo esquivará! —le advirtió Ino.

—Ahora que ya se ha descubierto el pastel, no volverá a funcionar nunca más, ¡tenemos que ir todos por él! —intervino Chouji.

La Ninja Lobo de Konoha 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora