Y finalmente el momento ya había llegado, la tercera división se encontraba en la posición indicada para esperar la respuesta del escuadrón de emboscada. Juuri se encontraba revisando sus kunai mientras estaba a un lado de Kakashi, tenía a Guy del otro lado.
—Bueno, sin lugar a dudas, será más complicado que una misión de ANBU —comentó ella cuando vio que el nivel de estrés de Kakashi estaba llegando a sus límites, él la miró de reojo y sonrió.
Seguía sin saber cómo era posible que, aunque no tuviera sus habilidades ni su chakra completo, ella pudiera mostrar la seguridad y confianza que tenía en esos momentos.
—¿Quiénes están en el escuadrón de emboscada? —pregunto Guy.
—Sai, ninjas de la Arena, de la Piedra, creo que incluso está Kankuro, para el primer encuentro se eligieron a ninjas que atacan a distancia, es más seguro, también será más fácil que nos digan la posición en la que viene el enemigo, aunque, claro, para eso también estamos los ninjas sensoriales —respondió Juuri y lo miró—, ¿nervioso?
—¿Qué cosas dices? ¡El poder de la juventud me da la energía suficiente para no estar nervioso ni temerle a mi enemigo y..!
—Descuida, yo también estoy un poco nerviosa —repuso ella mientras lo tomaba por el hombro, él la miró y sonrió—, pero, precisamente por ello, confío en que todos vamos a sobrevivir, sino, la mayoría.
—Todos —intervino Kakashi mientras miraba a las unidades de atrás—. Sakura, no quiero que entres en combate si no es necesario, te quedarás en la retaguardia y atenderás a los heridos, cuando tengan una lesión sería, pueden abandonar el frente, pero alguien que esté bien debe de ocupar de inmediato su posición, ¿está claro? Un ataque continuo y directo, los ninjas de tierra estén preparados y dispersos por si necesitamos crear una muralla y los de fuego al centro, necesitaremos de barreras, ¿está claro?
—¡Sí, general! —respondieron todos.
En un momento, una presencia los alertó, sin embargo, a través del bosque, un dibujo de Sai en forma de lobo, apareció, de inmediato fue con Juuri, ella lo miró con gracia.
—¿Y esto qué es? —preguntó mientras lo inspeccionaba, pero apenas vio que llevaba algo en el hocico y se disponía a tomarlo, vieron la bengala roja iluminar los cielos.
Juuri sobresaltada tomó el papel y lo abrió, había dos palabras escritas a la carrera.
"Edo Tensei"
—¿Tenemos ninjas selladores? —preguntó en voz alta mientras le enseñaba el papel a Kakashi, unas cuantas voces respondieron de manera afirmativa—, preparen un sello para almas y ponganse al centro de la formación, no dejen que les pase nada, los necesitaremos para vencer al enemigo.
—¡Andando! —gritó Kakashi mientras tomaba de las caderas a Juuri y la subía en el dibujo del lobo—, no creerás que Sai te lo envió sólo como mensajero, ¿o sí?
—No, vamos —respondió.
Montada en su nuevo compañero, ella, Guy y Kakashi, fueron los que encabezaron su llegada, sorprendiéndose de ver a sus oponentes, apenas Juuri reconoció un chakra, un sentimiento nostálgico se apoderó de su interior.
—¡Cuidado, son Pakura de la Arena y Gari de la Piedra! ¡Son shinobis con Kekkei Genkai! —informó un tipo del escuadrón de emboscada.
—Todos menos yo —señaló Zabuza.
Era obvio que no habían reparado en la presencia de la tercera división, así que cuando intentaron atacar, rápidamente Kakashi, Guy, Juuri y Lee los detuvieron. En cuanto Haku reparó en Juuri, su cara se tornó un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Lobo de Konoha 2
FanfictionHan pasado tres años desde la última vez que Kakashi y Juuri se vieron, sin embargo, ante la tensión, debido a la presencia cada vez más visible de Orochimaru, ella recibe la petición, de nada más y nada menos que de Kakashi, para que regrese. Con e...