Pasaron un par de dias más para que Kakashi finalmente pudiera salir del hospital, aunque, debido a que su estado aún no era el mejor, Tsunade permitió que Juuri estuviera durante los entrenamientos que le iba a dar a Naruto, por si alguno necesitaba un médico.
El día del entrenamiento, ambos salieron del departamento de Kakashi y fueron a la zona de entrenamiento 13, donde no serían molestados. Juuri se quedó un poco lejos, dándoles espacio, Yamato no tardó en llegar y unírsele a los muchachos, por lo que Juuri sacó una baraja y se puso a jugar solitario, estaba segura de que esta parte del entrenamiento, la podrían llevar a cabo ellos tres sin problemas.
Sin embargo, iba a mitad de su partida, cuando Naruto la llamó.
—¡Juuri-san! —gritó, ella llegó de inmediato con él, quien ya le tendía un papel—. Acabe de descubrir la naturaleza de mi chakra, pero quiero saber cuál es la suya.
—Vaya, hace mucho que no veía estos papeles, desde hace... Años. Cielos, ya estoy vieja —se quejó ella mientras tomaba el papel, Kakashi y Yamato sonrieron ante sus palabras.
—Veamos qué tanta atención le has puesto a Kakashi-senpai, Naruto, dinos cuál es la naturaleza de Juuri-san —le pidió Yamato.
—Es fácil, mira —le dijo ella mientras ponía un poco de chakra en el papel, que de inmediato se mojó.
—¡Es agua!
—Correcto —lo felicitaron los tres.
—¿Cuál es la tuya, Naruto? —le preguntó Juuri.
—Es viento.
—Interesante, tal vez después nos podamos divertir, pero, por ahora, hazle caso a Kakashi —lo animó ella mientras volvía a su partida de solitario y miraba a los muchachos.
Aunque su descanso no duró mucho, ya que Yamato la movió para que pudiera hacer una cascada, cuando estuvo lista, Juuri se colocó a su lado, mientras guardaba su baraja.
—Presumido —murmuró, él rió.
—Podría ser, pero aún me superas con tu Kekkei Genkai —replicó él, Juuri asintió.
Sólo hasta ese momento, ella se unió a la explicación de la naturaleza de los chakras, pues veía que los hombres estaban confundiendo mucho a Naruto, más aún cuando llegaron al momento de explicar la combinación de dos tipos de chakra para crear un tercero.
—Naruto, ¿has oído hablar del Kekkei Genkai? —le preguntó ella, él asintió—. Es una línea sucesora, de dos tipos de chakra, al unirse, se crea un tercero.
—¿Por qué no le muestras, Juuri? —la animó Kakashi.
—Me parece que esto te resultará familiar, digo, no es una cascada, pero... —apenas Juuri terminó sus sellos, materializó en sus manos dos cuchillas de cristal de hielo.
—¡Pero si eso es de..!
—Haku —completó Juuri, él asintió.
—Pero si son barreras de sangre, como el sharingan o el Byakugan, ¿por qué Juuri-san tiene..?
—Porque yo soy familiar de Haku, bueno, era —respondió ella, Naruto de inmediato puso una expresión avergonzada.
—Yo, lo siento, nosotros...
—Descuida, antes de saberlo, conocí a Haku y luché contra él, sé cómo era, además, ya Kakashi me contó todo, no estoy molesta, de hecho, me alegra que él haya sido uno de tus primeros oponentes, pero, mira, de momento no te distraigas, sé que tienes muchas preguntas sobre los jutsus, de hecho, me sorprendería si no, pero ya habrá tiempo, ahora, escucha a Kakashi —le indicó ella, Naruto asintió.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Lobo de Konoha 2
FanfictionHan pasado tres años desde la última vez que Kakashi y Juuri se vieron, sin embargo, ante la tensión, debido a la presencia cada vez más visible de Orochimaru, ella recibe la petición, de nada más y nada menos que de Kakashi, para que regrese. Con e...