1.

114 13 0
                                    

Juuri se encontraba de misión, en secreto, estaba espiando a la aldea de la Lluvia, ya llevaba prácticamente seis meses viviendo bajo la facha de una sanadora que había llegado a la aldea esperando tener un futuro mejor.

Cuando uno de sus clientes llegó por una consulta, ella lo hizo pasar, sin embargo, cuando iba a revisarlo, vio el tatuaje de ANBU en su brazo. De inmediato, cerró la puerta y las ventanas, luego puso un sello alrededor de la habitación.

—Es seguro hablar, ¿Qué sucede? Estoy de encubierto —le recordó.

—Lo sabemos, pero el Hokage ha mandado una nueva misión para usted.

—¿Y mientras quién tomará mi lugar aquí?

—Su aprendiz, Rumiko, ya se encuentra de camino hacia acá, llegará en dos días, usted debe de partir hacia esta ubicación —dijo y le tendió un papel muy delgado.

Luego de aplicarle el chakra suficiente, vio un pequeño mapa con un punto señalado. Era un páramo algo lejos de Konoha, lo conocía bien, solía ir ahí a entrenar técnicas peligrosas junto con...

—¿Qué misión es?

—Deberá de vigilar y proteger a un miembro del clan Uchiha...

—¿Un Uchiha? —preguntó sorprendida.

Inevitablemente, recordó a su amigo de la infancia y también, la desgracia que el clan había sufrido hace años.

*Obito... Si te hubieras salvado de esa misión, aún así hubieras muerto siendo asesinado por Itachi... ¿Acaso ese es el unico destino que tenemos seguro?* Se cuestionó Juuri.

—¿Qué hará un Uchiha en ese lugar?

—Estará entrenando con un sensei para prepararse para el torneo de ascenso a chunin —respondió el subordinado.

Todoa sabían cómo trabajaba Juuri, así que quien fuera a comunicarle cualquier misión, debía estar preparado para contestar todas y cada una de sus preguntas, de lo contrario, ella no aceptaría la misión, pues sabría que se trataba de una trampa.

—¿Y quieren que sea niñera? ¿Abandonaré esta importante misión, en la que he estado trabajando por meses, para ir a cuidar a un niño?

—El sensei del muchacho ha pedido que sea usted la protección que les sea asignada, ya que au genjutsu podría darles cualquier ventaja, en caso de ser atacados.

—¿Atacados por quién? ¿Y quién es ese sensei? Dime todo lo que sepas y sabré si mientes o me ocultas información.

—¡No me atrevería a tal deshonor! Verá, el muchacho en cuestión se llama Sasuke Uchiha, es miembro del equipo 7, conformado por Sakura Haruno y Naruto Uzumaki... —*¿Naruto? ¿Será acaso el hijo de..?* Se preguntó Juuri, sin embargo, decidió seguir poniendo atención—, el jounin a cargo de ese equipo, es Kakashi Hatake, él fue el que... —y de pronto Juuri dejó de oír.

Aunque su mirada mostrara interes, todo su interior colapsaba, hace tres años que no oía ese nombre, hace tres años que no regresaba a Konoha, hace tres años que no se atrevía a pensar en él, para mantenerse firme en las misiones.

—El caso, parece que Orochimaru está interesado en Sasuke, por ello...

—¿Has dicho Orochimaru? —le interrumpió ella, mientras apartaba a Kakashi de su memoria.

*Por situaciones como esta, no puedo permitirme pensar en ti* se lamentó mientras comenzaba a pensar como estratega.

—Sí y sí, es el mismo miembro de los Tres Guerreros. Actualmente, Jiraiya se encuentra en Konoha, pero el paradero de Tsunade es desconocido —claro que para Juuri no, no importaba cómo, ella sabía siempre dónde se encontraba su sensei—, pero tal parece que el objetivo de Orochimaru es el muchacho, Kakashi quiere llevarlo a una zona donde sea más fácil de proteger, donde tengan control y conocimiento del lugar, sin embargo, cuando le hemos ofrecido una escolta, él la ha pedido a usted.

—Claro que lo hizo... Yo me enfrente contra Orochimaru una vez hace años, la ultima vez que mi sensei lo vio, de todos los ANBU o shinobis en servicio, soy la unica, aparte de él, que sabe cómo ataca y cómo actua, por ende, soy perfecta para esta tarea... ¿Qué más hay que saber?

—¿Disculpe?

—Kakashi no pediría ayuda, a no ser de que fuera una verdadera emergencia... Conozco el nivel de Orochimaru y sé que, aunque le costaría, Kakashi podría hacerle frente, ¿Qué más hay? —le cuestionó mientras entraba en su mente, él tipo se estremeció.

Él sabía que tenía ante sí a una de las más talentosas ninjas de Konoha, sin embargo, también sabia que no solo era eso, en su carrera se adjudicaban meritos, tales como ser la unica shinobi que había invocado a un lobo, ser una prodigio con el genjutsu y el control mental y, por si fuera poco, haber sido una de los pocos ninjas reconocidos como inquisidores de tortura durante los interrogatorios, no había alma alguna que ella no lograra doblegar y todo gracias a sus habilidades.

—Sí hay algo más, pero no me lo han dicho, la instrucción es que Kakashi Hatake le comunicará todo lo que necesite saber, cuando se reuna en cinco días con él allí.

—¿Cuánto tiempo dura la vigilia?

—Una semana, en cuanto usted entregue al objetivo en la arena del torneo, la misión estará completada, aunque parece que deberá quedarse durante la celebración de este, habrá muchos invitados de otras aldeas y altos funcionarios y señores feudales, cualquiera podría ser un objetivo en ese momento, el Hokage había pensado en enviarle esa petición dos días antes del torneo, pero ha surgido esto primero.

—Ya veo... ¿Cinco días, eh? Bien, Rumiko llegará en dos, eso me deja con uno para ponerla al corriente de todo aquí y dos para llegar a mi destino... Sí, lo lograré, puedes retirarte, solo espera —dijo y sacó una venda de un cajón.

Le hizo un corte ligero en el brazo, luego le aplicó un ungüento sanador y le puso la venda.

—¿Y esto por qué?

—Viniste a ver a una sanadora, no te puedes ir tal cual como entraste, eres novato, ¿Verdad? Ustedes no cuidan de los detalles, pero en ellos está el éxito del verdadero espionaje —le explicó, luego de hacer un par de sellos, el bloqueo que los cubría, desapareció—. Fue un gusto poder ayudarle, puede retirarse —le dijo con una voz increíblemente dulce y cambiada.

*¿Así que ella es la Ninja Lobo de Konoha? Ha sido un honor conocerla* pensó el miembro de ANBU y salió del lugar.

Juuri cerró el negocio y fue a la habitación donde dormía, quitó la protección de su equipaje y abrió la mochila, allí, encima de su traje de líder de ANBU, estaba la banda que era de Kakashi.

La tomó con cuidado y luego aspiro su aroma, a pesar de los años, ahí seguía, muy tenue, pero era él.

*¿Así que después de tanto te volveré a ver?* Se cuestionó mientras devolvía todo a su lugar y comenzaba los preparativos para su retorno a Konoha.

Todo esto le parecía algo surreal a Juuri.

La Ninja Lobo de Konoha 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora