La noche los había alcanzado de nueva cuenta y, para sorpresa de Juuri, Yamato tuvo la idea de "acampar", sin embargo, ella sabía que a él no le gustaba entrar en tiendas o dormir a la intemperie, así que siempre hacía ese tipo de cosas.
Como, por ejemplo, una casa
Juuri subió al tejado, justo a la habitación que Yamato siempre creaba para el que vigilaba durante la noche, allí se mantuvo alerta, hasta que Yamato subió a verla más tarde.
—Es difícil encontrarte, ni siquiera sabía si ibas a estar aquí, no te percibo —le dijo, ella le sonrió.
—Digamos que tengo mis trucos —respondió.
—Juuri, quiero que me muestres cómo era Sasori, Sakura lo ha hecho bien contándome su apariencia, pero, si voy a transformarme en él, necesito ser exacto.
—¿Preparado? —le preguntó mientras movía sus dedos en su dirección, Yamato asintió.
Juuri lo tocó y proyecto la imagen de Sasori en su mente, desde todos los ángulos que recordaba, cuando acabo, miró a Yamato.
—Vaya, te has hecho muy fuerte, Juuri-senpai —comentó.
—Tuve ayuda —repuso ella un poco apenada.
—Aún así... ¿sabes? Me alegra que Kakashi-senpai te tenga.
—Por favor, no hablemos de él... No se tomó muy bien el hecho de que viniera sola.
—Pero estoy yo, ¿no confía en mí? —preguntó.
—Ni siquiera confía en mí, no es personal, pero sabes cómo es... Aunque le diga que tú y yo haremos bien las cosas, no lo creerá.
—No es así, él actúa así porque Juuri-senpai es una persona importante para él, me atrevería a decir que la única persona realmente importante en su vida —dijo Yamato—. Estoy seguro que, cuando regresemos, podrán arreglarse nuevamente, de todos modos, Kakashi-senpai no es de los que guardan, mucho menos a ti.
—Gracias, Yamato —respondió Juuri.
—Bien, te dejaré a solas, ¿haces la primera guardia?
—Como en los viejos tiempos —le aseguró, él asintió.
—Por cierto, mañana puedes quedarte un rato más aquí, estaremos entrenando por unas horas.
—Buena suerte y ten la jaula a la mano —bromeó Juuri, él le sonrió y se fue.
En cuanto amaneció, Juuri se tomó las cosas con calma, hasta que escuchó mucho alboroto en el bosque. Alistándose, fue a mirar el entrenamiento, ahora comenzaba a sospechar que Yamato había hecho esto con la intención de ver las verdaderas habilidades de Sai, sin embargo, incluso Juuri se llevó una gran sorpresa cuando vio el Ninpou Choujuu Giga que sabía ejecutar.
Justo cuando Juuri pensó que las cosas se iban a calmar, pues el entrenamiento ya había acabado, vio cómo, de nueva cuenta, los chicos se ponían a pelear y, para sorpresa de Juuri, Sai finalmente reveló que no tenía "emociones" o algo por el estilo. Para fortuna de la situación, Yamato movilizó al equipo y entre tensiones y demás cosas luego de unos días, finalmente llegaron al puente del Cielo y la Tierra.
Yamato, ya transformado en Sasori, avanzó hasta la mitad del puente, mientras Naruto, Sakura y Sai se quedaban atrás. Juuri avanzó hasta una posición media, para poder asistir a quien hiciera falta si la situación lo requería. Gracias al transmisor que Yamato seguía usando, pudo oír la voz del otro lado de la radio, tal parecía que era de un joven y si su memoria no fallaba, se trataba de Kabuto, sabía acerca de la historia del chico, pero aún así le tomó por sorpresa el hecho de que él fuera el espía de Sasori con Orochimaru.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Lobo de Konoha 2
FanfictionHan pasado tres años desde la última vez que Kakashi y Juuri se vieron, sin embargo, ante la tensión, debido a la presencia cada vez más visible de Orochimaru, ella recibe la petición, de nada más y nada menos que de Kakashi, para que regrese. Con e...