39.

34 3 0
                                    

Estuvieron caminando en el bosque hasta que encontraron a los muchachos, prácticamente estaban durmiendo plácidamente, en especial Lee, Juuri los vio con gracia y cierto cariño maternal, aunque Kakashi dijera que estaban a nada de convertirse en hombres, para ella seguían siendo niños que tenían el derecho de hacer ese tipo de cosas, dormir sin preocupaciones, no enfrentarse a sus compañeros, como Naruto.

—Wow, te excediste... Y estos flojonazos durmiendo como si nada —se quejó Naruto, Juuri sonrió y avanzó hacia los muchos.

—Intentaban ayudarte, Sakura, espero que te disculpes sinceramente tan pronto como despierten —la reprendió Kakashi.

—Claro... —contestó muy apenada Sakura.

—Anda —le gritó Naruto a Lee mientras Juuri trataba de despertar a Akamaru.

—Todo esto es mi culpa, Naruto, no seas muy duro con ellos... —le pidió Sakura, pero, de repente, Naruto cayó a su lado, Juuri se movió rápidamente junto a él— ¡¿y ahora te has a desmayar?!

—Me siento mal de nuevo —se quejó Naruto mientras quedaba inconsistente.

—Sakura, no lo reprendas... Hizo mucho y de verdad te pasaste —la reprendió Juuri.

—Te llamas Sakura, ¿cierto? —preguntó de repente Karin—, envenenaste esa kunai, ¿verdad?

—Ya, ya, no la molesten... Bueno, ¿cómo los despertamos? —le cuestionó Juuri a Kakashi, él lo consideró.

—No tengo la menor idea, tú eres ninja médico, ¿alguna idea?

—Una —admitió ella—, pero no les va a gustar a ellos.

Arrodillándose a la cabeza de Lee, puso un dedo en su frente y le dejó ir una pesadilla, no tardó en levantarse y mirar a todos lados.

—¡Juuri-senpai! ¿fue usted? —le preguntó, ella le sonrió con inocencia—. Sakura, nos abandonaste.

—Yo... De verdad lo siento, Lee —se disculpó ella mientras Juuri seguía haciendo su trabajo.

El siguiente en despertar fue Sai, luego Kiba y al final el perro, todos despertaron gracias a las pesadillas de Juuri.

—Tú has mejorado desde la última vez que te vi —le dijo Karin cuando comenzaron a caminar, los muchachos seguían reclamándole a Sakura, pero, como Juuri iba al lado de Kakashi, le pareció buena idea hablar—, ya veo por qué Orochimaru de verdad te quería.

—¿Se conocen? —preguntó Kakashi, Juuri miró a Karin y luego a él.

—Algo así, pero es una vieja y aburrida historia...

—Yo acompañé a Orochimaru para localizarla cuando estuvo de viaje con la vieja Tsunade, en el momento en que el escapó, nos cruzamos —la interrumpió Karin.

—Vaya, entonces hay cosas que sigo sin saber de ti —comentó Kakashi mirando a Juuri, ella le sonrió mientras seguía vigilando a Karin.

Ella miraba a Naruto, como si estuviera viendo en lo profundo de él, sin embargo, cuando vio su expresión de horror, temió porque ella hubiera descubierto algo que una vez Juuri había sentido hace años, cuando vio a los muchachos luchar en el techo del hospital, en esa ocasión no sólo había sentido la potencia del chidori y el rasengan, sino también algo más peculiar y extraño dentro de ellos dos.

Juuri iba a hablar para distraerla, pero en ese momento sintió tres presencias acercarse, sacando su kunai, se detuvo.

—Esperen... —susurró mientras miraba el bosque, muy pronto tres ANBU con capas blancas aparecieron frente a ellos.

La Ninja Lobo de Konoha 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora