9.

79 8 3
                                    

-Ay, son una molestia -se quejó Juuri medio en broma cuando vio cuántos genin habían acudido a hacer el examen de chunin.

-Vamos, gusano, que nos toca supervisar la segunda prueba -le recordó Anko, Juuri miró con cansancio a su amiga y se recargo en el hombro de Kakashi.

Él iba a ser uno de los que iban a supervisar la primera prueba, ya que ya no tenía alumnos, puesto que Sakura se había unido al equipo de Ino y Chouji para presentar el examen, ahora iba a supervisarlo

-¿Por qué lo hago? -se lamentó.

-Porque Tsunade te lo pidió y amenazó con agarrarla conmigo si no lo haces -le recordó Kakashi, Juuri rió.

-Oh, cierto.

-No es como si me interesara, pero ¿ustedes son pareja o algo así? -les cuestionó Anko.

Ante esa pregunta, casi todos los presentes se giraron a verlos bastante interesados, entre ellos estaban sus amigos de la infancia, Iruka, Kurenai, Asuma y Guy, y algunos otros compañeros. Juuri miró a Anko y después al resto, pero justo cuando iba a hablar, apareció Ibiki.

-Bien, los supervisores de la primera prueba, síganme, nuestro trabajo comienza ya... ¡Juuri! Qué bueno verte, ¿estarás conmigo? -le preguntó su antiguo superior de ANBU.

Él le había enseñado a utilizar su habilidad visual durante los interrogatorios, convirtiéndola en una especialista y su alumna prodigio, según él.

-No, me toca supervisar la segunda prueba.

-Oh, así que te veré al final de la prueba, maravilloso, dime ¿sigues en ANBU?

-¿Hay forma de dejarlo?

-Claro que la hay, ¿vienes tú Kakashi? -le preguntó sorprendido al ver la vestimenta que le habían dado, él asintió mientras Juuri se levantaba de su hombro.

-Sí, entonces te tocó presentar la primera prueba otra vez.

-Sí, la Quinta cree que será mejor para los muchachos ver un rostro ya familiar, aunque para compensar las cosas puso a los ojos más agudos de Konoha a supervisarlos, será interesante ver qué sucede, pero bueno, debemos irnos. Un gusto verte, Juuri, espero algún día quieras cenar otra vez con los muchachos, quisiera oír tus hazañas de ANBU y preguntarte de otras cosas, además, estoy seguro de que les servirás de inspiración para que dejen de meter sus narices en asuntos que no les importan -comentó, Juuri estaba segura de que había oído el momento incómodo que casi les hacen pasar a Kakashi y a ella, así que le sonrió agradecida-. Bueno, basta de charla, síganme -repitió y la mayoría dentro del salón salió junto con él.

-Ya que no te veré hasta dentro de cinco días, suerte -se despidió Kakashi mientras acariciaba el dorso de la muñeca de Juuri, de inmediato su piel se erizo.

-Gracias... Dejame unos cuantos muchachos -le pidió, él sonrió y se levantó.

Juuri lo miró alejarse, debía de admitir que el uniforme claro que llevaba le quedaba muy bien, por el color le recordaba al de ANBU, pero este le daba un toque más atractivo.

-Parece que te lo quieres comer -murmuró Anko divertida.

-Algo por el estilo, entonces dime, ¿qué rayos se supone que haga?

-La segunda vuelta es más sencilla, pero muchísimo más estricta, debido a que los que presentan la prueba, saben cómo funciona, pasan muchos más, aunque debido a lo de Orochimaru, en esta ocasión tú deberás de vigilar un lado del bosque y yo el otro, habrá algunos ANBU por ahí, por si las dudas, pero tenemos prohibido intervenir.

-Seguro que Orochimaru no vendrá... Tiene a Sasuke ya -susurré.

-No podemos estar tan seguros, ¿por qué crees que tú estarás ahí? Tsunade confía en ti, yo... Yo sé que no podría detener a mi sensei, el sello es demasiado fuerte, pero confío en que tú sí y ella también.

La Ninja Lobo de Konoha 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora