Hace dos días había dejado a Rumiko en su lugar, su aprendiz, una chica con la que había tenido un rescate mutuo, poco después de dejar a Kakashi, había estado siguiendo la pista de un Itachi, pero cesó de hacerlo debido al Tsukiyomi, no lo había resistido, antes de que Tsunade llegara a salvarla, Rumiko la había estado cuidando, era una niña huérfana que sufría por las personas que la habían acogido, así que ella la tomó bajo su tutela cuando se marchó de esa aldea. Era diez años menor que ella, pero muy buena, ahora Rumiko, nombre que le había dado en honor a su madre, pues la niña no sabía su verdadero nombre, tenía dieciseis años, ya no era la niña que había rescatado, ya era casi toda una mujer.
—Espero su regresó, Juuri senpai —dijo ella cuando la despidió.
Juuri no sabía si iba a regresar a tiempo para acabar la misión, pero confiaba en Rumiko para tomar cualquier decisión importante, le había enseñado a pensar como ella.
Su trayecto lo hizo más rápido, montando a Velkan, llegó dos días después al punto acordado. En una pequeña cueva natural, se recostó en el costado del lobo, ambos en el piso.
—¿Estás lista para verlo? —le preguntó, Juuri se encogió de hombros.
—Ni un poco... Ya son tres años desde la ultima vez que escuche su voz y...
—Juuri... —tal y como si lo hubiera invocado, su nombre fue traido por el viento hasta sus oídos, levantó la vista y vio a Kakashi ir caminando hacia ella.
Agradecia la máscara, ya que en este momento no podía ocutar su expresión de asombro y ternura.
—Bien creo que yo me iré —dijo Velkan mientras se ponía de pie, empujando a Juuri y haciéndola levantarse.
—Hola, Velkan —le saludo Kakashi, el lobo asintió en su dirección y desapareció.
—Yo...
—Misión —le recordó Kakashi, ella tomó una bocanada de aire y terminó asintiendo.
—Sí, entiendo, entonces, ¿Por qué yo? Sé que tiene que ver con Orochimaru, pero tú pudiste detenerlo antes, ¿Por qué pediste guardia de ANBU?
—Para proteger a Sasuke... Orochimaru le puso un sello.
—¿Sello? —pregunto preocupada, Kakashi asintió—, ¿Qué le hace ese sello?
—Roba su chakra y si usa su sharingan o se excede, lo consume poco a poco —se explicó, ella asintió.
—Sí, ya lo he visto antes... Yo, bueno, cuando viaje con Tsunade, ví a uno de sus discipulos con él y también a Anko... Ese sello los transtorna, ¿Está bloqueado?
—Hice el bloqueo que usabas —le informó, Juuri sonrió.
—Ya veo, entonces estará bien por un tiempo, mientras mantenga su fuerza de voluntad, nada malo pasará... Entonces, ¿Cuándo llegará?
—Pronto, me adelante para entrenar, ¿Quieres?
—Estoy bien, iré a inspeccionar el lugar y buscar un sitio para mi guardia... Kakashi —le llamó antes de irse, caminó hasta estar a su lado, se quitó la máscara y le miró—, es un gusto volver a verte.
Él sonrió y alborotó el cabello de Juuri.
—Lo mismo digo... Iré al fondo del acantilado y comenzaré a subirlo —le avisó.
—Eso es muy fácil para ti.
—Con una mano atada a mi espalda —añadió, ella le sonrió y se alejó.
Claro que estas no eran las circunstancias en las cuales pensaban reencontrarse, pero a estas alturas, ya nada de eso importaba. Juuri recorrió un kilometro a la redonda, poniendo pequeñas trampas que pasaban desapercibidas, conectó todas con una serie de hilos completamente delgados, al final, vio una silueta pequeña que se acercaba, iba a proceder a atacar, pero reconoció el emblema de los Uchiha en su ropa, luego de asegurarse de que no era un genjutsu, lo escoltó hasta donde estaba Kakashi, sin que el muchacho se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Lobo de Konoha 2
FanfictionHan pasado tres años desde la última vez que Kakashi y Juuri se vieron, sin embargo, ante la tensión, debido a la presencia cada vez más visible de Orochimaru, ella recibe la petición, de nada más y nada menos que de Kakashi, para que regrese. Con e...