44.

35 3 0
                                    

—Tranquila, no te preocupes, Naruto ya ha llegado a ayudar —le dijo Itachi a Juuri luego de que estuviera tratando de saber cómo se encontraba Kakashi.

—¿A dónde? —preguntó ella.

—A todos lados y, descuida, el clon que está con Kakashi-san le acaba de comunicar que tú estás a salvo y que estás conmigo —le informó, Juuri asintió—, ¿te sientes mejor?

—Algo, la verdad siento como si una montaña tratara de aplastarme, ¿sabes qué sucedió?

—¿Aún no regresan tus recuerdos?

—Muy poco y por fragmentos...

—Decirte qué sucedió, tal vez confunda más a tu cabeza, así que espera y piensa en lo que ya sabes —le aconsejó.

—¿Cómo qué? ¿que mis compañeros están luchando y muriendo?

—No seas pesimista, Juuri, ¿por qué no en lo que uno de tus compañeros insistió? A mí me pareció extraño que remarcara el "Toobi", ¿a ti no? —le cuestionó, Juuri recargó su cabeza en su hombro y lo pensó.

—No lo sé, es que él insiste en que él no es Madara, pero ¿hay algún otro Uchiha? Oye, tú eres un Uchiha, ¿hay otro por ahí? —le preguntó, Itachi frunció los labios.

—El día que realice la matanza de mi clan, no lo hice solo —confesó Itachi mientras bajaba la cabeza—. Tenías razón con eso de que conocí a Akatsuki en mi última misión como ANBU, pero "Madara" fue el que fue a verme después y me ofreció su ayuda, también un lugar en Akatsuki, él me ayudó esa noche... Pero, no sé, ahora que lo pienso, él no luce como alguien de... De la edad que se supone debería de tener, aunque no puedo pensar en alguien.

—Los únicos que no asesinaste ese día, fueron los muertos, así que...

—¿Qué dijiste? —preguntó él, Juuri entendió que había sonado muy mal su comentario.

—Perdón, yo no...

—No, repítelo.

—Que sólo no asesinaste a los muertos —repitió ella un poco apenada.

—Exacto y si lo piensas, Madara es alguien que debería estar muerto, pero míralo, a no ser de que haya alguna otra persona del clan Uchiha que dieran por muerto y no lo hubiese estado, o peor aún, que hubiese sido revivido por el Edo Tensei y...

—Imposible, no es el Edo Tensei, lo he visto a los ojos y no lucen como los tuyos —señaló ella.

—Bien, entonces es alguien a quien dieron por muerto, pero estaba vivo, ¿con quién nos deja?

—Itachi, es tu clan, ¿si no lo sabes tú, qué te hace pensar que yo sí? —le cuestionó ella, Itachi medio rió.

—Porque tú eres más grande que yo y cabe la posibilidad de que sepas cosas de cuando yo era un dulce bebé —le aclaró.

—Uno: no soy tan vieja como para conocer todo tu árbol genealógico; y dos: cuando tú eras un "dulce bebé", yo apenas tenía cinco años y seguía en la Academia, y en ese entonces sólo conocí a un Uchiha, Obito Uchiha, él...

—¿Obito? —la interrumpió Itachi, Juuri asintió.

—Sí, ¿por qué..? Oh... Oh, no... "Toobi", "To-obi" es Obito al revés... Ay, no... —se lamentó Juuri.

—Él supuestamente murió en la primera misión de Kakashi-san como jounin, ¿no? —le cuestionó Itachi, Juuri asintió.

—Se supone que no pudieron sacar su cuerpo de debajo de una roca cuando ocurrió un derrumbe. Rin, su compañera, y Kakashi escaparon, pero él se quedó... ¡pero es imposible que siga con vida y sea el que está haciendo todo esto! Yo lo conocí, era un niño dulce, tierno y amable...

La Ninja Lobo de Konoha 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora