Al día siguiente, Juuri fue dada de alta en el hospital y muy a regañadientes, tuvo que dejar a Kakashi sólo, de hecho, de no ser porque Tsunade la mandó a llamar, ella se habría quedado a hacerle compañía.Apenas llegó con ella, vio que Shizune y Sakura también estaban allí, al parecer, evaluaban las posibilidades de ir al puente que les había contado Sasori, sin embargo, creían que podía resultar una trampa.
—Si es una trampa, no tendremos más remedio que luchar —opinó Sakura, Juuri resopló, tres pares de ojos la giraron a ver.
—Sakura, entiendo que de verdad quieras saber algo de Sasuke, pero ¿qué no entiendes la situación? Mira, entiendo que viste a Orochimaru cuando presentaste el examen chunin la primera vez, pero no luchaste con él... Si es una trampa y se trata de Akatsuki jugando con Orochimaru para atacar a quienes vayan, estamos fritos todos, o bueno, el equipo que vaya —le explicó.
—Tiene razón... Por eso el equipo que vaya debe de ser bueno, de momento, Kakashi seguirá así por lo menos una semana más, así que...
—Tsunade-sama, me parece que en vez de hacer eso, deberíamos de enviar a un equipo más calificado —opinó Shizune—. Y apartar a Naruto de la misión.
—Shizune, tú, al igual que ellas dos, son unos de los pocos ninjas en los que puedo confiar plenamente, esta es una de las misiones en las que usaremos al equipo de Sakura, el equipo de Kakashi, sea como sea —contestó Tsunade.
—¿Entonces no debería ir mi equipo también? —protestó.
—No es lo mismo. Tanto Sakura como Naruto, ambos están buscando a su compañero de equipo con todas sus fuerzas, su deseo de encontrar a Sasuke es mucho más fuerte que el de cualquier otro ninja. Ese deseo tan fuerte, conducirá la misión al éxito, en ese aspecto, ni tú ni Juuri son como Sakura —explicó Tsunade.
—Lo entiendo, pero para esta misión, Naruto será...
—¿Por qué mejor no lo tratamos como hombrecito y lo dejamos hablar, en vez de decidir por él? Ya está grandecito, ¡anda, ninja cabeza hueca! —lo llamó Juuri mientras les daba la espalda y se recargaba en el barandal—. Por si lo olvidabas, soy un ninja sensorial y tengo un buen olfato, además, no pasas desapercibido.
El chico rió y se cruzó de brazos.
—Bueno, yo creo que ya es hora de buscar a los miembros para el nuevo equipo —contestó y saltó del techo—, ¡hasta luego!
—Qué impaciente es ese mocoso, ni siquiera había terminado de hablar —murmuró Tsunade, Juuri sonrió.
—Sí, a veces me recuerda a él —añadió Juuri refiriéndose a Minato.
—Tienes tazón... Buen, Sakura, encontraré a las dos personas que ocupen los lugares de Kakashi y de Sasuke, díselo también a Naruto.
—De acuerdo —contestó Sakura.
—Tsunade —llamaron a la aludida una voz anciana, Juuri se giró un poco y vio a los consejeros.
*Bola de vegestorios...* Pensó Juuri mientras los miraba, aunque tenía que tenerles respeto, desde que ella había quedado como líder provisional de ANBU, había tenido sus roces con ellos.
—Tenemos que hablar, ven conmigo —le pidió la anciana.
—Shizune, Juuri, vengan conmigo.
—La señorita Sasaki...
—La señorita Sasaki viene conmigo —repuso ella muy decidida, Juuri sonrió, no siempre podia joderle la vida a aquellos que no le agradaban, debía de ser agradecida con respecto a ello.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Lobo de Konoha 2
FanfictionHan pasado tres años desde la última vez que Kakashi y Juuri se vieron, sin embargo, ante la tensión, debido a la presencia cada vez más visible de Orochimaru, ella recibe la petición, de nada más y nada menos que de Kakashi, para que regrese. Con e...