Dos días y medio después, finalmente habían llegado a la Arena, donde al verlos, pues iban con Temari, de inmediato los dejaron pasar tras informarles la situación de que Gaara había sido secuestrado por una Akatsuki y que Kankuro había sido envenenado y estaba en riesgo su vida.
—Yo lo examinaré, Sakura, asisteme —le pidió Juuri, ella asintió y fueron corriendo al hospital con los demás pisándoles los talones.
Apenas entraron por la puerta, fueron un grupo de cuatro hombres y una anciana frente a Kankuro, sin embargo, antes de avanzar, Juuri se detuvo y bloqueó a los muchachos, en especial a Kakashi, ya que el gesto de la anciana y sus palabras, le hicieron saber que lo iba a atacar.
—¿Qué..? ¡¡¡Ese es el Colmillo Blanco de Konoha!!! —gritó y se lanzó a atacar.
Naruto trató de detenerla, pero ella se deshizo de él con facilidad, sólo quedaba Juuri, quien estaba lista para un genjutsu, pues la anciana seguía empeñada en que Kakashi era el Colmillo Blanco de Konoha, sin embargo, antes de tener que inmovilizarla, otro anciano la detuvo.
—Hey, hermana, mira atentamente, quieres —le pidió, ella pareció entenderlo todo.
—¡Oh, caíste! Sólo me hacía la vieja chocha —dijo con naturalidad.
—Sí, bueno, si es seguro, denme espacio —prácticamente Juuri se los ordenó mientras se acercaba al chico—, Kankuro, soy yo... ¿me escuchas? —el chico sólo se quejaba—. Bien, Sakura, ve por un contenedor, en cuanto saque el veneno, llévatelo, tendremos que analizarlo para hacer un antídoto, no creo que se trate de un veneno cualquiera —le instruyó, ella asintió.
Siguiendo sus órdenes, cuando Juuri procedió a sacar el veneno del cuerpo de Kankuro, confirmó que no era muy normal, su simple estructura era distinta. Apenas lo puso en el contenedor, Sakura comenzó a analizarlo.
—¿Qué crees? —le preguntó.
—Complejo, pero podemos —aseguró Sakura con una sonrisa, Juuri se la correspondió.
—Bien, su vida ya no corre peligro, pero aún hay un rastro del veneno que puede ser letal si no lo tratamos, en unos momentos estará listo el antídoto —les informó Juuri a los presentes, que la miraban sorprendidos.
—Vaya, ustedes me recuerdan a esa chica de las babosas y pensar que exactamente las enviarían a ustedes —comentó la vieja chocha mientras las veía trabajar, ambas le sonrieron.
—Tsunade-sama es nuestra maestra —respondió con orgullo Sakura, Juuri se limitó a asentir.
Ambas mujeres dejaron a los hombres de su equipo mientras preparaba un antídoto, rápidamente, Juuri enumeró los ingredientes y los fueron a buscar, una vez listos, Sakura trabajo en hacer los cálculos para las cantidades y después de un poco de tiempo, tuvieron el antídoto.
—Listo, dejaré...
—No, llévalo —le dijo Juuri mientras le pasaba tres jeringas—. Ni sabemos si nos enfrentaremos contra ese mismo Akatsuki pronto, debemos de estar preparadas. Este veneno fue complejo, igual su antídoto... No haría daño que también llevará una muestra del veneno, podría servirnos.
—Entendido, Juuri-senpai —respondió Sakura mientras hacía lo que Juuri le había pedido.
Apenas entraron de nuevo a la habitación, Juuri escuchó como Kakashi decía que, aunque no lo pareciera, era un ninja rastreador. Ella iba a añadir que más bien, sus perros eran los rastreadores, además de que tenían a Velkan, sin embargo, se abstuvo, no quería decir quién era realmente ella delanre de la anciana, por si resultaba que había asesinado a algún familiar suyo. Centrada en lo suyo, Sakura le dio el antídoto a Kankuro junto con algunas indicaciones, sin tiempo que perder, volvieron a hacerse con su equipaje, pero antes de salir, Kankuro habló.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Lobo de Konoha 2
FanfictionHan pasado tres años desde la última vez que Kakashi y Juuri se vieron, sin embargo, ante la tensión, debido a la presencia cada vez más visible de Orochimaru, ella recibe la petición, de nada más y nada menos que de Kakashi, para que regrese. Con e...