Con la llegada de Naruto, Madara se mantuvo alejado un poco de tiempo, viendo cómo Juuri prácticamente hacia un milagro conjunto con Naruto para restaurar el cuerpo de Guy, aunque sus niveles de chakra eran bajos, el cuerpo de Guy apenas y tenía daños, aún así, centrándose en Juuri, pudo ver que ella estaba a punto de llegar a su límite, el hecho de estar corriendo para salvar a sus amigos, estaba exponiéndola demasiado.
*No puedo matarte, eso está claro... Pero tal vez tú sí puedas venir conmigo, aunque primero debo de encargarme del resto* pensó Madara mientras manipulaba una de sus esferas.
Sin embargo, apenas y esta se hizo una barra en sus manos, Naruto se lanzó a detener su ataque, cubriendo a Juuri, pues podía ver que aún no era seguro mover a Guy.
Naruto convocó su Senpou-youton rasen-shuriken y lo arrojó contra Madara, logrando arrojarlo.
—¡Bien! —celebró Naruto cuando vio cómo su ataque no sólo afectaba a Madara, sino también cortaba el árbol del Tsukuyomi.
—¿Naruto lo... Hizo? —preguntó con asombro Gaara.
—Juuri-san, vámonos de aquí, ¿ya es seguro mover a Guy-sensei? —le cuestionó, ella asintió y tocó el cuerpo de Guy, luego a Naruto, usando su shunshin, terminó llegando de regreso con su equipo.
—¡¿El árbol está desapareciendo..?! —observó Gaara con asombro, sin embargo, ese tema quedó de lado cuando Juuri apareció con los muchachos.
—¡Guy-sensei! —chilló Lee.
—El Cejotas-sensei estará bien, no morirá —le aseguró Naruto.
—¿Acaso lo salvaste? Se supone que ya había abierto las ocho puertas...
—Sí, no sé por qué, pero siento que puedo hacer cualquier cosa ahora —respondió Naruto.
—Sí, está fuera de peligro, pero no puede quedarse aquí, debo de llevarlo a un lugar seguro... Y alguien debe de acompañarlo —interrumpió Juuri mientras miraba a Lee, él asintió con intensidad.
—¡Lo haré!
—Bien... Que mi aprendiz me perdone, pero busca a Rumiko y dile que es una urgencia —le pidió Juuri tomándolo de la mano, luego tocó a Guy—. Viaje bueno —y sin más, los teletransportó a la casa de su tío, quedándose con una cantidad muy baja de chakra.
—¡Juuri-san, es impresionante! —la elogió Naruto, ella se incorporó y le sonrió mientras desactivaba su Byakugou y se abrazaba a sí misma, pues, debido a la pérdida de chakra, su cuerpo estaba temblando.
—¡Mira quién lo dice! —replicó ella, Naruto iba a contestar, pero Gaara lo interrumpió.
—Naruto... Cuando te vuelvas Hokage... Seamos aliados —le pidió, logrando hacer que sonriera.
—¡Dalo por hecho! —le aseguró mientras se alejaba e iba con Madara.
Juuri avanzó a paso lento hacia Kakashi, quien veía con asombro a Naruto.
—Naruto... Obito lo logró —dijo, ella asintió y se arrodilló junto a él, apenas Kakashi notó la condición en la que se encontraba, la sostuvo—. Necesitas tomarte las cosas con calma, tu chakra...
—Lo sé... Aún tengo una muy pequeña reserva... Pero, bueno, ya has visto a Naruto, está batalla está a punto de terminarse —replicó, Kakashi la rodeo con un brazo y miraron ambos a Naruto, quien encaraba a Madara, mientras sostenía con su boca un kunai de su padre.
—Tú no puedes derrotarme... Yo soy completamente inmortal... Viviré por siempre —le previno Madara.
—¡Idiota, yo no planeo derrotarte sólo! —replicó Naruto mientras activaba el modo sabio y Sasuke aparecía, Juuri reconoció la técnica del Nidaime—, ¡te derrotaremos juntos!
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Lobo de Konoha 2
FanfictionHan pasado tres años desde la última vez que Kakashi y Juuri se vieron, sin embargo, ante la tensión, debido a la presencia cada vez más visible de Orochimaru, ella recibe la petición, de nada más y nada menos que de Kakashi, para que regrese. Con e...