Como si cayera en la nada, así de repente se sintió Juuri, cayendo en la nada y finalmente chocando contra un montón de cosas punzantes, sí, eso era un buen acercamiento para cómo se sentía en esos momentos.
—No... No... ¡No! —gritó con desesperación, Tsunade levantó la vista y la miró confundida, sin embargo, segundos después, ella también percibió lo que la había puesto así, pues Katsuyu se lo comunicó.
—¿Qué pasa? —preguntó uno de los ANBU, ella se levantó y fue con Juuri, frenando las lágrimas.
—Tengo a Katsuyu cuidando casi toda la aldea, pero... Juuri —la llamó arrodillándose a su lado.
La mirada de Juuri estaba vacía, cristalina y sin ninguna emoción, Tsunade le puso una mano en la espalda, sólo así la primera lágrima cayó.
—¡¿Qué pasó?! —preguntó otro ANBU, en ese momento, Juuri se puso se pie, Tsunade alcanzó a percibir una energía muy peculiar en ella, curiosamente, le recordaba a los Uchiha.
—Voy a ir por él... No puede... No puede estar solo allí —alcanzó a decir Juuri antes de desaparecer.
—¡Juuri! —la llamó, pero de inmediato se arrepintió y la dejó partir, ahora que Kakashi había muerto, nadie más estaría allí, ella estaría a salvo—. Lo siento, continuemos —les dijo a los muchachos mientras apretaba sus puños y volvía a su lugar.
*Haz lo que tengas que hacer, Juuri* pensó Tsunade y continuó su proceso de curación, minutos después, Chouji apareció y le contó lo que Kakashi había descubierto a costa de su vida, a cambio, Tsunade le informó que su padre seguía con vida.
—¿Qué hay de Kakashi-sensei? —preguntó limpiándose las lágrimas, cuando Tsunade no contestó, entendió todo—, yo iré a ver a mi padre, pero ¿podría darle un mensaje de Kakashi-sensei a Juuri-senpai?
—¿De qué se trata?
—Él... Él dijo "perdóname" —respondió, Tsunade sintió una parte de su corazón romperse, Kakashi se había sacrificado por Konoha, sí, pero porque su Konoha, era Juuri.
—Si vas lo suficientemente rápido, tal vez se lo puedas decir tú mismo... Ya casi llega, ¡corre! —gritó Tsunade y Chouji le hizo caso.
Sin la posibilidad de estar ya en ese mundo, Kakashi se encontró caminando en la oscuridad, ya no sentía dolor físico, pero sí emocional, había dejado atrás a la única persona que había amado. Sin un rumbo fijo, cuando vio una fogata a lo lejos, caminó hacia ella, sorprendiéndose por quién estaba allí sentado también.
—¿Eres tú, Kakashi? —preguntó la vos de su padre.
—Así que aquí estabas —respondió mientras se sentaba a su lado.
—¿Me has a hablar de ti?
—Claro, tardaré bastante, pero quiero contártelo todo... —dijo con sinceridad.
—Sí, muy bien —accedió Sakumo Hatake mientras lo miraba.
—Entonces, papá...
Kakashi empezó su relato desde que él era niño, justo después de la muerte de Sakumo, le contó lo que vivió y también incluyó a cierta niña que con su simple presencia, lo hizo dejar de ahogarse en las penas que su muerte le había causado. También le contó del buen estudiante en que se había convertido y todas las aventuras que había tenido siendo genin, chunin y después jounin.
—Entonces, ¿esa niña te besó para tratar de ganar el torneo? —preguntó divertido su papá, Kakashi asintió—. Sueña adorable, estoy seguro de que se convirtió en un buen shinobi.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Lobo de Konoha 2
FanfictionHan pasado tres años desde la última vez que Kakashi y Juuri se vieron, sin embargo, ante la tensión, debido a la presencia cada vez más visible de Orochimaru, ella recibe la petición, de nada más y nada menos que de Kakashi, para que regrese. Con e...