⚠️ADVERTENCIA⚠️
Esta historia es completamente “FICCIÓN” por lo que se podrán tocar temas de agresión y algunos otros.
Quiero aclarar que no apoyo bajó ninguna circunstancia este tipo de actos en la vida real. Sin embargo al tratarse de una historia de ficción me tomó la libertad de agregarlas para dar más desarrollo y drama a la historia. Y recuerden que si esto no es de tu agradó siempre puedes buscar otras opciones. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Si puedes apoyar dejando tú ☆☆☆ te lo agradecería de todo corazón♡. Igualmente les agradecería que la compartan con otras personas que compartan un gusto por nuestro loquito Brahms ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Me encontraba en la biblioteca cómo cualquier otro día. Libros que acomodar, inventarios que realizar y claro pedir que guarden silencio; todo estaba cómo siempre lo recordaba e incluso el hombre que siempre pasaba vendiendo flores a las 10:35.La única diferencia en este día era que me había tocado estar sola, pero no era algo difícil, después de todo la gente de aquí era tranquila y nunca se metían en problemas.
Tomé un libro e intenté distraerme pero después de vivir mucho tiempo en una biblioteca, llegas a leer hasta la historia de un presidente, cada libro que estaba en un rincón había sido leído por mí. Eso era lo que me tenía tan abrumada, los nuevos libros no había llegado, mi mente estaba esperando ansiosamente la próxima aventura en la que me terminaría sumergiendo.
Talvez era una chica sencilla, una chica que prefería vivir dentro del mundo de las páginas, una chica que viviría soñando con cosas tan increíbles que el mundo real jamás conocería, una chica que juraría jamás volver a creer en un desconocido.
El reloj en la pared marcó la hora de comer, los lectores que me acompañan poco a poco se fueron marchando. La biblioteca era tan conocida que la gente ya sabía cuando tenían que salir, aún así espere a que el último saliera para colocar el letrero de “Cerrado”, comiendo comencé a buscar diferentes cosas. Si bien mi vida no había tenido un buen inicio, ahora estaba tendiendo mucha paz, pero en el fondo sentía que algo me faltaba, a pesar de amar este lugar, a veces quería alejarme un poco de aquí. Amaba este lugar, amaba con toda mi alma a la única persona que me había abierto las puertas pero en el fondo quería algo diferente.
Entre tanto buscar algo llamó mi atención, un anuncio de trabajo llego a mi cómo un “Milagro”.
SE SOLICITA NIÑERA
●Pago por semana
●Comida
●Y un cómodo lugar para vivir. Si éstas interesada en este puesto favor de comunicarse al siguiente número.
(Único requisito tener menos de 25
Años y disponibilidad de tiempo) Ofrecemos un lugar paga vivir.
_________________________________________Casi se me cae el bocado de la impresión, llevaba tanto tiempo aquí que esto se sentía como una clara señal.
Acaso esto era mi señal?
Tenia que tomar mis cosas e irme?
Sería una mala idea?
Sería esta mi mejor opción?
Las preguntas estaban invadiendo mi mente por completo, tenía una bue presentimiento de que esto cambiaría mi vida por completo, no lo pensé más y tomé el teléfono para pedir más información.
Colgué la llamada y tuve que tomar unos minutos para recuperarme; pues sentía que mi corazón estaba por salir. Me era casi imposible creer que algo así fuera tan real, era tan bueno que en el fondo sentía que algo andaba mal y es que en mi vida lo bueno siempre venia con una sorpresa.La paga era tan buena que solo tendría que trabajar menos de un año para ahorrar y comprar una casa. Antes de tomar una decisión que marcar mi vida, decidí correr al apartamento que recién había comenzado a rentar.
Al llegar tomé el teléfono y me dispuse a llamar a la persona que mas amaba en este mundo.
—Señora Flora —mis nervios se notaban en mi voz.
—Pasa algo mí niña?
—Es que no se como decirle —me detuve para poder controlarme.
—Querida todo esta esta bien? Suenas algo agitada —la señora Flora estaba preocupándose así que fue al grano.
—Encontré un buen trabajó pero me temo que tengo que irme ya que es fuera de aquí así que —me quedé en silenció.
La señora Flora era alguien importante en mi vida y había pasado tanto tiempo con ella que separarme me era algo difícil.
—Oh mi niña! No veas esto como una despedida —la señora Flora intentaba tranquilizarme—. Si ese trabajo te parece bien entonces yo te apoyó.
—Muchas gracias en verdad —me quedé unos segundo en silenció.
—Te preocupa algo verdad?
—Es sólo que es demasiado bueno, usted sabe por lo que he pasado y por instinto algo me dice que algo esta mal con ese trabajo.
—Cariño se que te han pasado cosas terribles, pero no puedes vivir así dudando de todo, además que podría pasarte siendo niñera de un pequeño.
—Tiene razón señora Flora.
Nada malo puede pasar..........
ESTÁS LEYENDO
Beso De Buenas Noches
FanfictionUna chica nueva llega a la mansión Heelshire, después de que pasara un mes de aquella noche donde Greta había logrado escapar. Ella llega emocionada al saber que tiene una oportunidad para olvidar el terrible accidente que la atormenta. Llega con l...