0026

2K 134 3
                                    

Brahms


Asomé mi rostro por una de las ventanas y logre ver cómo del carro bajaba una mujer.

Asomé mi rostro por una de las ventanas y logre ver cómo del carro bajaba una mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cuerpo se tenso cómo el día que Cole llegó aquí.


La razón por la que los invitados estaban prohibidos era porqué después del accidente mi mente comenzaba a pensar cosas sobre toda persona que ponía un pie, cada persona que entra siempre trata de hacer algo. Rechacé varias niñeras porque todas se burlaron el primer día de mi pequeña versión, sabía que si se quedaban más tiempo acabaría mal todo, de hecho de Greta sentía lo mismo desde el inicio pero quede ciego después de ver cómo me trataba aunque al final eso tampoco resultó.

De nuevo miré por la ventana, esta vez la  chica comenzaba a bajar varias cajas, estaba más que claro que era la despensa ya que en algunas logré visualizar algo de fruta, la chica saco de su chaqueta un celular y se alejo un poco de la entrada. Después de unos minutos volvió pero esta vez intento abrir la puerta principal pero no lo conseguío gracias a que estas tenían seguro. La chica camino directo al carro, sacó algo que no logré ver que era realmente y después camino hasta la puerta de la cocina.

—Qué ingenua está también esta cerrada.


Ya no tenía caso que me quedara aver su fracaso, comencé a subir las escaleras y antes de llegar a la parte de arriba logré escuchar cómo la puerta se abría.

" Cómo es que los señores Heelshire te dieron una llave "

—Maldición cómo es posible que mi padre no me mencionara que le había dado una llave a Oliver.

Ahora la chica estaba dentro de la mansión auque ella siguió con su trabajo que era meter toda la despensa, aun asi sabia que ella tendria la curiosidad de buscar a Vanesa. Pasaron unos minutos y la chica comenzó a llamarla.

—Señorita Vanesa, hola.

—Hola señorita Vanesa.

—Señorita?

De nuevo saco su celular y salió de la mansión; creí que esta vez se iba a marchar pero de nuevo regreso.

—Oliver aquí no está la chica.

Ella no había dejado de hablar en ningún momento con Oliver, sólo esperaba que se diera por vencida y se marchará de mi hogar. Ya se veía cansada de esperar así que continúe sabiendo las escaleras, estaba por entrar a la habitación de ella pero esta tenía seguro.

" Ya se dio cuenta "

Corrí sin hacer nada de ruido.

"Después de todo esa era mi habilidad"

Llegue hasta la habitación de mi versión pequeña, antes de que pudiera tocar la puerta sentí cómo la chica estaba por entrar a la habitación. La maldita no se iba a dar por vencida hasta que la encontrará, podía escuchar cómo intento abrir la primera puerta de la habitación la cual era la de vanesa, sin ningún éxito camino un poco más y podía sentir cómo mi ritmo cardíaco subía más.

Alcance a esconderme detrás de la puerta, sabía que en cualquier momento las cosas se iban a poner algo tensas y la verdad es que estaba listo para cualquier cosa.

La chica avanzó en mi dirección, podía escuchar su respiración agitada y cansada. La puerta ya estaba abierta así que sólo era cuestión de que pusiera un pie dentro de mi habitación.

—Señorita esta aquí?

Después de que mis padres enterraron al yo pequeño ellos se encargaron de que nadie más los visitará, para eso utilizaron al muñeco para poder fingir que perdían la cabeza. Algunas cuantas personas decían que el muñeco era una forma de que encontrarán la paz, otros decían que el muñeco los volverían locos con el tiempo. Después de eso se encargaron de que alguien pudiera surtir algo de despensa a la mansión, claro que después de los rumores de Emily nadie quería poner un pie aquí, a excepción del padre de Oliver. Con el tiempo mis padres tomaron confianza con ellos, así que el juro que siempre su tienda estaría abierta para nosotros, sin importar que fuera ellos nos apoyarían.

Podía escuchar cómo el corazón de la chica latía a gran velocidad, su respiración se escuchaba bastante agitada y sus pasos eran débiles casi como si no quisiera provocar el más mínimo sonido. 

Yo ya esta listo para tomarla, pero su voz se escucho por el pasillo.















♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Ya estamos de regresó, el capitulo de hoy fue más corto que las promesas de mi ex :), pero prometo que los próximos ya serán largos♡. Cómo siempre espero que tuvieran un lindo fin de semana, no olviden tomar mucha agua y estar en lugares frescos ya que el sol está bastante fuerte.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Beso De Buenas Noches Donde viven las historias. Descúbrelo ahora