*FLASHBACK BRAHMS*
—Brahms cariño tienes visita —escuché la voz de mi madre que me llamaba desde alguna parte de la mansión.
—Ya voy mamá —guarde algunos de los juguetes con los que me divertia un rato y baje con precaución.
Al llegar abajo pude identificar donde es que estaba mi mamá, ella se encontraba sentada en el gran sillón de la biblioteca y junto a ella estaba alguien más. Conocía bien ese hermoso cabello dorado y ese dulce olor; era ella en todos los sentidos.
—Emily? —me acerqué hasta quedar detrás de ambas.
—Hola Brahms cómo estás?
—Muy bien Emily y dime que haces aquí en mi casa?
—La mamá de Emily dijo que la tenía que dejar por unas horas aquí con nosotros así que cuídala bien Brahms.
—Cuenta con eso madre. Quieres ir a algún lugar en especial Emily?
—Podemos salir afuera?
—Claro vamos —me acerqué hasta ella para tomar su suave y pequeña mano.
Emily estaba vestida con esos hermosos vestidos que ella solía usar durante toda la semana, aunque ahora de veía más linda con ese hermoso peinado que hacía destacar más sus facciones. Aunque aun sea un niño de 7 años sabía apreciar la belleza de la gente, al principio me negué hacer amistad con una niña pero es que ella tenía algo en su interior que me llamaba la atención.
Ambos salimos tomados aun de la mano, caminamos hasta que nos alejamos un poco de la entrada de la mansión, ya que Emily decía que se sentía incómoda cuando algún adulto la veía jugar.
—Aquí te sientes cómoda?
—Si.
—Bien y a que quieres jugar?
—Qué te parece si nos sentamos un rato.
—Eso no es divertido Emily.
—Claro que si.
—Así si? Dime porque es divertido.
—Porque vamos a escuchar los sonidos de alrededor y vamos a tratar de adivinar.
—Está bien pero después vamos a jugar a escondernos.
—Está bien Brahms.
Al final solo me quedaba aceptar para cumplir sus caprichos, en realidad no entendía que tenía de divertido sentarnos en el frío y húmedo pasto para poder escuchar a los animales que estaban sercas de nosotros. Pero aún así me gustaba ver su linda sonrisa, además al final íbamos a jugar mi juego favorito "las escondidas".
Pasaron casi cómo 2 horas que estábamos jugando y Emily quería continuar así por más rato. No entendía que estaba buscando en el bosque, pero no estaba dispuesta a irse hasta encontrar ese sonido que tanto ansiaba.
—Emily ya me cansé de estar aquí sentado.
—Brahms solo un poco más si?
—Todo lo que escuchamos son esos bobos pájaros.
—Porfavor Brahms.
—No Emily es mi turno de jugar.
—Está bien.
Al final ambos nos levantamos y en verdad estaba agradecido de que esto terminará.
ESTÁS LEYENDO
Beso De Buenas Noches
FanfictionUna chica nueva llega a la mansión Heelshire, después de que pasara un mes de aquella noche donde Greta había logrado escapar. Ella llega emocionada al saber que tiene una oportunidad para olvidar el terrible accidente que la atormenta. Llega con l...