Un Niño Fuerte

2.5K 163 0
                                    

*FLASHBACK BRAHMS*


—Hola cariño —corrí rápido a los cálidos brazos de mi madre.

—Hola mamá.

—Y que tal tu primer día en la escuela? Cómo te fue? Ya tienes amigos?

—Mamá detente —me salí de su cálido abrazo y pude recuperar el aire que me estaba faltando.

—Qué pasa?

—Tu me enseñaste que una pregunta y una respuesta a la vez —me cruze de brazos y levante mis cejas.

—Vaya los niños aprenden lo que les conviene verdad?

—Tu me enseñaste madre.

—Tienes razón cariño, bueno que te parece si me cuentas mientras vamos a la mansión.

—Eso si me gusta.

Ambos subimos al coche y pusimos marcha hasta la mansión. En el camino comencé a contar cómo era el primer día de un niño en la escuela.

Algunos niños decían que vivir aislado era malo, era cierto que nuestra casa estaba muy alejada del pueblo. Mi madre decía que pensaron que así podía desarrollarme fuera de todos los peligros posibles o de las personas con pensamientos que llegarán a cambiar mi forma de pensar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









—Bien madre pues acomódate que te voy a contar todo. Eso si no quiero qué me interrumpas porfavor.

—Muy bien señorito lo escucho atentamente.

—Bueno mi primer día yo lo califico con 5/10 ya que la maestra nos enseñó cómo si fuéramos unos tontos bebés sin cerebro. Para empezar nos enseñaron a cómo pedir permiso para ir al baño, después dijeron que tener miedo estaba bien y que si queríamos llorar podíamos hacerlo algo muy tonto de su parte.

—Cariño es que para otros es difícil es sentirse solos en su madre, nosotros te enseñamos que el miedo solo te hace más débil pero a los otros niños no los educan de esta manera. Esa es una de las ventajas de vivir alejados de esa gente que no sabe educar a sus niños.

Mis padres siempre decían que harían aún hombre fuerte, que supiera que llorar no es la solución para nada y que solo me hacía ser mucho más débil. De hecho mi padre una vez me encerró en el ático solo por haber dicho que tenia miedo de dormir a oscuras.

—Bueno continuando con las últimas dos preguntas las voy a responder por igual ya que a pesar de ser niños pequeños me molestaron.

—Qué?

—Si un niño que decía que era nuestro líder llegó a formar un grupo y entre todo me dijeron que vestía raro.

—Esos niños no saben de elegancia.

—Creo que lo decían por que mi ropa parece de un adulto mientras que ellos vestían cómo lo que son "niños".

—No Brahms, aunque sean niños existen formas elegantes de vestir y seguro tenían envidia.

—Bueno al final me defendí como tu mi padre me enseñó. Tomé al líder del grupo, lo llevé al baño y lo amenace.

—Brahms!

—Qué?

—Tienes que tener más cuidado.

—Por qué

—Qué tal si alguien te llega a ver o si el niño le cuenta a su mamá?

—No lo hará, el tonto logró mojar sus pantalones y lo amenace con decirle a todos en el salón.

—Bien hecho cariño. Tu tienes que ser más listo que todos y claro más fuerte.

—Bueno al final logre hacer una amiga.

—Amiga? Osea que es una niña.

—Si madre es una niña y su nombre es Emily Cribbs.

—Y es linda?.

—Demasiado linda, de hecho casi parece un ángel.

—Qué bueno cariño pero debes de invitarla a la casa para conocerla.

—Sólo es mi amiga mamá.

—Claro Brahms pero algún día vas a creer y que mejor que asegurar tu futuro.

—De que hablas?

—Mi familia hizo lo mismo conmigo cariño pero sabes que mejor hablamos de esto más tarde.

Sin decir más llegamos a la mansión donde mi padre ya nos esperaba en la entrada. El era un persona que casi nunca demostraba amor, era demasiado serio y rudo.

—Hola papá —corrí para abrazarlo cómo siempre lo hacía con mi madre.

—Abrazos Brahms?

—Qué tiene eso de malo papá?

—Te voy a mostrar que tiene de malo.

—Papá no de nuevo.

—Sigues sin entender que el amor te hace débil.

—Pero tu eres mi padre se supone que te ame no?

—Te estas ganando doble castigo.

—Pero papá.

—Bueno ahora no solo ganaste dos castigos si no que te quedaras sin comer y sin cenar.

—Qué estás haciendo —mi mamá cómo casi siempre salió a defenderme.

—Tu no te metas en esto, es por eso que Brahms es débil.

—Brahms no es débil.

—Claro.

—Brahms cariño sube a tu habitación si?

—Okey.

Sin mirar atrás me apresuré a subir hasta mi habitación, al llegar observé cómo mus padres discutían y ya sabía cómo iba a terminar ésto; así que no tenía mucho caso seguir perdiendo mi tiempo en algo tan absurdo.  Cambié mi ropa por algo para poder estar más cómodo en mi habitación, sabía que papá iba a subir hasta mi habitación para insultarme más así que tenía que preparar mis pensamientos si llegaba a salir una lágrima terminaría encerrado de nuevo.

Talvez eran muy duros conmigo pero al final ellos eran mis padres y se que harán de mi un buen hombre o no?














Buenas buenas gente linda♡♡♡

Beso De Buenas Noches Donde viven las historias. Descúbrelo ahora