0038

1.6K 134 21
                                    

En la cena ambos compartimos un silencio más profundo, mientras que yo estaba casi escondida y comiendo sigilosamente; Brahms tenia una risa algo burlona y en cada movimiento el intentaba buscar mi mirada. Una vez que guarde la cena terminó Brahms desapareció así que me relaje un poco ya que tenerlo cerca me ponía bastante nerviosa y me ponía a imaginar lo que había soñado. Al poco rato logré dejar limpió todo y partí a mi habitación.

—A dónde vas con tanta prisa —Brahms estaba recargado en la puerta de la biblioteca.

—Voy a mi habitación.

—Tan rápido?

—Pues sí Brahms, tengo bastante sueño.

—Ó no será que quieres ir a soñar otra vez conmigo —el se acercó tan rápido hasta mí que no logré moverme.

—No estaba soñando nada contigo.

—Y por qué decías mi nombre con tanta desesperación entonces?

—Sabes que mejor me voy.

—No espera.

—Me voy.

—Vanesa quiero hacer algo más contigo antes de ir a dormir.

Casi sentí que mi corazón se iba a salir.

—Quieres otro beso?

—No pero si tú lo deseas puedo hacer una excepción —Brahms comentó entre risas y me tomó de la mejilla.

—Qué quieres entonces —me retire un poco de él.

—No soy bueno aun con la laptod así que investigue y parece que algunas personas suben videos.

—Ah sí, las personas se dedican a eso.

—Podemos ver videos?

—Claro mañana después de tu sesión vemos algunos videos.

—De hecho yo pensaba en ver ahora.

—Ahora? Pero ya es algo tarde para estar viendo videos.

—Anda sí, prometo que solo serán 15 minutos —Brahms juntos las palmas de sus manos y me miró con esos ojos que me fascinaban.

—Está bien Brahms tu ganas, pero solo 15 minutos.

—Gracias.

Al entrar a la biblioteca me di cuenta porque Brahms había desaparecido en la cocina. Los sillones estaban juntos formando una cama, había almohadas, cobijas y obviamente la pequeña laptop.

A lo lejos se podían escuchar los truenos por la próxima tormenta que venía en caminó, ambos tomamos asiento aunque para aumentar más mis nervios podía sentir el calor del brazo de Brahms por mi nuca.

—Qué videos quieres ver?

—Pues no se, puedes leer lo que vaya apareciendo?

—Aver, videos de risa, videos de caídas y videos de fantasmas reales captados en cámara.

—Espera, me estás diciendo que alguien ha logrado ver fantasmas.

—Bueno pues así dice en el vídeo.

—Crees en fantasmas tú?

—Pues de hecho una vez me enfrente a uno —Brahms me miró con verdadero asombro.

—Enserió?

—Sí, era un muñeco que al principio creí que de verdad tenía el alma de un niño pero luego resultó que era un verdadero hombre adulto —Brahms alzó ambas cejas—. Qué? Por qué me miras así?

Beso De Buenas Noches Donde viven las historias. Descúbrelo ahora