El sonido del teléfono me hizo reaccionar, pensé que en algún momento Brahms y va a contestar o al menos hacer que dejara de sonar pero no. Intenté levantarme para ver hasta que parte de la habitación estaba mi teléfono, estaba en el mueble que tenían enfrente pero estaba bastante lejos para la situación en la que me encontraba. El teléfono dejó de sonar pero de nuevo alguien estaba intentando comunicarse con alguien de la mansión, talvez eran los señores Heelshire para ver cómo estaba su pequeño Brahms.
"Oliver"
Claro también existía la posibilidad que la persona que estaba llamando fuera Oliver, ya que el día de ayer tenía que aver llegado a la mansión atraer la despensa y me pago; ahora tenía sentido porqué iba a ganar tanto dinero.
El teléfono seguía sonando, esa era mi última oportunidad para escapar, tenía que hacer un intento más. Me levanté, caminé suavemente para no hacer mucho ruido, me acerqué hasta el teléfono y antes de que dejara de sonar lo levanté.
—Ho.. Hola.
—Hola soy Oliver.
En ese momento sentí que el mundo estaba de mi lado, si tenia una oportunidad para salir.
—Oliver soy vanesa.
—Señorita vanesa cómo está?
—Oliver no tengo mucho tiempo, necesito que me ayudes.
—Perdón casi no la escucho, la señal que tengo es muy débil.
—Oliver porfavor tienes que sacarme de aquí.
—Vanesa puedes hablar más alto porfavor, casi no te escuchó.
—Los Heelshire mintieron —hice una pausa al escuchar cómo caían platos al piso—. Brahms está vivo.
Gire la vista hasta la puerta de mi habitación y esta estaba abierta pero Brahms no estaba ahí.
—Vanesa cómo que Brahms esta vivo?
Antes de poder contestar podía sentir la pesada respiración de Brahms por detrás de mí, sin que me diera cuenta Brahms ya había entrado, podía escuchar cómo sus exhalación golpeaba la máscara.
—Ayúdame.
—Vanesa la verdad no te escuche muy bien, pero voy a mandar a alguien de confianza a la mansión.
La mano de Brahms estaba encima la mía y empezó a sujetarme con mucha fuerza.
—Ayúdame porfavor.
Brahms llevo el teléfono a su lugar y corto la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Beso De Buenas Noches
FanfictionUna chica nueva llega a la mansión Heelshire, después de que pasara un mes de aquella noche donde Greta había logrado escapar. Ella llega emocionada al saber que tiene una oportunidad para olvidar el terrible accidente que la atormenta. Llega con l...