El Principio De Los Recuerdos.

2.4K 172 3
                                    

*FLASHBACK*

—Hola madre.

—Qué haces aquí?

—Es que mmm.

—Qué? Habla rápido niña.

—Hoy es mi cumpleaños y quería.

—Ya vas a empezar no?

—Perdón.

—Claro cómo sabes que hoy es la presentación de tu hermana quieres que nos quedemos aquí verdad?

—No, de hecho quería ver si podía acompañarlos y después ir a un lugar a comer.

—Vaya hasta que tu cabeza me da una buena idea.

—Enserió?

—Claro, después de la presentación llevaré a tu hermana al mejor restaurante por su gran desempeño como bailarina.

—Y yo puedo ir?

—No. No quiero que arruines este día tan especial para tu Iris.

—Pero hoy es mi cumpleaños también.

—Eso no me importa.

—Por qué eres así conmigo?

—Porque ella tiene un gran futuro, mientras que tu no sabes que hacer contigo.

—Apenas tiene 5 años mamá, no es una bailarina profesional —despues de eso senti un gran ardor en una de mis mejillas, a mamá no le gustaba que hablara de Iris por que decia que no era digna—. Porque me golpeas si solo quiero algo de tu atención. Casi siempre estoy en demasiadas clases, me esfuerzo en todas y solo lo hago para que tu me notes tan siquiera un poco.

—Pues deja de intentarlo porque no va a funcionar.

—Yo también soy tu hija.

—Pues desearía que no lo fueras.

Sin poder reaccionar a su palabras me di la vuelta para correr hasta mi habitación, por la ventana logré ver cómo ella subía al carro donde mi hermana ya la esperaba con su hermoso vestido. Yo sabía que mi madre no me quería desde la llegada de Iris pero jamás entendí el por qué? Desde que sentí su rechazo me esforcé por hacer cosas que jamás me gustaron. Justo el día que mi madre llevo a Iris a una audicion de ballet pensé que era buena idea si lo hacía yo, pero mi madre se fue antes de que fuera mi turno y obviamente terminé corriendo para buscarla por todo el auditorio. Mi padre fue el que me rescató ese horrible día, al llegar a casa mi madre dijo que yo no tenía el talento de Iris y que mi destino no era brillante.
Por qué mi madre era así conmigo? sí solo era una niña de 10 años.

_________________________________________













Aún con esta situación los recuerdos de ni niñez me dolían mucho más, pero no era el momento para recordar ya que Brahms estaba apuntó de matarme. El tenía ambas manos sujetando en el aire aquel  desarmador que al principio me había dado, tenía que pensar en algo rápido y actuar de inmediato. Si intentaba utilizar las pocas fuerzas que me quedaban contra el estaba claro que fallaría, en fuerza el me ganaba por mucho por lo que tenia que pensar en otro maldito plan. Mi única ventaja era que el ya no me sostenía de las manos, podía moverme con libertad pero tenía que saber en qué momento hacerlo de lo contrario fallaría. Esta era mi segunda oportunidad.

Levanté mi mirada y vi aquellos ojos, aquellos mismos que llamaron mi atención por tener un brillo especial, ahora solo eran unos ojos verdes vacios. La máscara de Brahms estaba agrietada por el golpe que le había logrado dar, su respiración cómo de costumbre estaba agitada, las gotas de sudar bajaban por su rostro y en su camisa tenía algo de sangre.

Alguna vez sintieron que estaban viviendo un momento pero en cámara lenta? Cómo si tuvieran un super poder que activaron sin querer. Porque ahora me sentía de esa manera, podía ver cómo Brahms bajaba ambas manos sujetando con mucha fuerza el desarmador y aunque tuviera aquella máscara podía ver que sus ojos ahora no estaban tan vacios; ahora estaban llenos de odio.

Varias preguntas llegaban haciendo que cerrará mis ojos, casi cómo si estuviera viendo mi vida pasar.

¿Mi madre tenía razón al decir que mi futuro no era brillante?

Aun no lo sabia pero estaba apuntó de descubrirlo.
















_________________________________________

*FLASHBACK BRAHMS*

—Hola mi pequeño ángel —sentí unas manos tan cálidas que me hicieron despertar de mis sueños.

—Mamá? Es muy temprano para despertar.

—Perdón cariño pero hoy será tu primer día en la escuela —mamá comenzó abrir todas las cortinas casi cómo si de verdad quisiera despertarme a toda costa.

—No quiero —me escondí de bajo de la almohada para cubrir los rayos de sol que entraban por las ventanas.

—Tienes que ir cariño.

—Pero no quiero —me descubrí el rostro y tomé una postura más cómoda.

—Por qué?

—Tengo miedo —de nuevo me envolví en mi sabana como si me escondiera de algún monstruo.

—De que tienes miedo mi pequeño —mamá se acostó en mi cama mientras me envolvía en sus brazos.

—De los otros niños. Que tal si piensan que soy raro.

—Por qué dirían algo tan horrible de un niño tan lindo cómo tú? —mi madre pasó su suave mano por todo mi rostro.

—No lo se, pero no quiero ir.

—Tienes que ir Brahms, es parte de crecer.

—Pero yo no quiero crecer.

—Por qué?

—Quiero ser tu niño para siempre mamá.

—Oh! Cariño, eso no puede ser. Algún día cuando seas grande talvez conozcas a una chica y serás su niño.

—Ay! No. Jamás voy a conocer a ninguna niña.

—Claro cariño.














♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Hola el capitulo de hoy es algo pequeño pero espero que fuera de su agrado. Ya saben que si tienen alguna sugerencia pueden dejar su comentario♡♡♡.

Beso De Buenas Noches Donde viven las historias. Descúbrelo ahora