0034

1.7K 144 27
                                    

Tontamente abrí mi boca para darle paso a sus labios pero lo único que logré sentir fue algo que de inmediato me hizo toser.

—Ahora estamos a mano.

Abrí mis ojos y me di cuenta que el plan de Brahms era meter un puño de harina a mi boca. De inmediato me puse a toser pero sentía que me ahogaba así que corrí por un vaso de agua, Brahms sólo se hecha va a reír cómo un verdadero loco.

—Brahms

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Brahms... por qué lo hiciste?

—Tu me hechas te harina en los ojos.

—Si pero fue un accidente —aun seguía tosiendo.

—No puedes negarte a decir que fue divertido ésto —el camino hasta mí—. Aunque ya estoy comenzando a preocuparme por ese color bastante rojo en tu rostro.

—Es porqué casi me ahogó.

—Qué raro —Brahms volvió a colocar su rostro a escasos centímetros de mí—. Yo que recuerde tu rostro estaba así desde antes de la harina.

—Qué? No y no es lo que tu crees es... es porqué esta mmm... haciendo calor.

—Calor?

—Si, de hecho siento tanta calor que mi  cuerpo arde.

—Vanesa toda esta semana hemos tenido tormenta, cómo puedes decir que tienes calor con este clima.

—Yo tengo calor y deja de pensar lo que sea que estas pensando.

—Y según tu que estoy pensando? —el paso su mano suavemente por mi rostro para quitar algo de harina.

—Pues no se y no me importa —intenté poner algo de distancia pero el no me lo permitió.

—Tranquila sólo quiero quitar la harina que esta por todos lados—con mucha delicadeza pasaba sus dedos por todos lados—. Te puedo hacer una pregunta?

—Ya la estas haciendo.

—Bueno entonces que sean 2 —Brahms apartó el cabello de mi rostro y me volvió a mirar con esos benditos ojos.

—Dime?

—Alguna vez te has enamorado?

—Por qué me preguntas eso?

—Tengo curiosidad.

—La curiosidad mató al gato.

—Eso significa qué?

—No te voy a decir eso Brahms —me aparté de el y me senté a desayunar—. Mejor vamos a desayunar antes que esto se enfríe.

—Voy a tomar tu respuesta cómo un si.

Beso De Buenas Noches Donde viven las historias. Descúbrelo ahora