Después de todo lo sucedido simplemente mis ojos se abrieron. Pense que el dolor llegaria pero de un segundo a otro en mi cuerpo no había nada de dolor lo cual era irreal para las heridas que me había provocado Brahms. Aún así sentí la necesidad de inspeccionar aunque la gran luz que había dentro de la habitación me dejaba algo ciega, era algo extraño que aquí estuviera bastante iluminado ya que toda la mansión tenia ese aspecto de ser el mismo castillo de Dracula por la gran oscuridad que guardaba dentro de todos sus lugares.
Una vez que mis ojos se adaptaron a la luz obte por sentarme al borde de mi cama, me quedé atrapando moscas ya que podía moverme sin sentir ningún tipo de molestia y eso ya era algo extraño; bastante extraño para mi. A los pocos segundos apareció el pero esta vez estaba sin esa máscara. Mis ojos realmente ya no lo podían creer, Brahms estaba sin esa máscara y se veía algo extrañó.
—Brahms?
No tuve una respuesta por su parte, sólo me miró para despues dar vuelta y marcharse dejando la puerta abierta.
Una vez que me sentía con más fuerza me levanté con mucho cuidado aunque para mi fue extraño no sentir algún tipo de molestia. Me dispuse a salir de mi habitación para después bajar por aquellas escaleras donde me había caído por la noche. Apenas habían pasado unas cuantas horas de lo sucedido.
Una vez estando abajo comencé a buscar a Brahms, la mansión ahora estaba más radiante casi cómo si el sol estuviera dentro de este lugar, realmente había algo diferente con todo.
—Brahms? Brahms —grité casi por toda la mansión pero en ningún momento lo escuché—. Brahms dónde estás?
Me cansé de estar buscando su presencia así que simplemente me dirigí a la cocina para tomar algo de agua, el estar gritando había secado mi garganta así que necesitaba urgente algo de tomar, entre y me dispuse a tomar asiento en una de las sillas. Aún no entendía porqué los señores Heelshire tenían 2 comedores, uno de ellos era este que estaba en la cocina y el otro estaba del lado. Talvez este era reservado para sus trabajadores y el otro esta destinado para ellos.
Esta mansión era hermosa aún con el secreto que se escondía detrás de sus paredes.
Pasaron unos cuantos minutos y decidí ir hasta mi habitación.
—BRAHMS! BRAHMS! —antes de subir las enormes escaleras volví a gritar pero seguía sin tener una respuesta.
Comencé a subir hasta llegar otra vez a mi habitación, entre al baño para observar las heridas y con algo de miedo comencé a observar todo mi cuerpo.
—Qué está pasando? —me quedé con la boca abierta al ver que no tenia ninguna herida, ningún golpe y ni siquiera estaban las cicatrices de la primera ocasión que Brahms me lanzó contra el espejo—. Algo no está bien, esto no puede ser real.
Un sentimiento llego hasta lo más profundo de mí, talvez ya estaba muerta o estaba soñando? Cómo era posible no tener ningun golpe o herida? Me estaba volviendo loca. Una luz desde afuera llamó mi atención y lentamente me acerqué hasta mi ventana para ver que era aquello.
—Qué? —Brahms estaba afuera de la mansión, definitivamente algo no estaba bien aquí.
Está vez salí corriendo para ir hasta el, cómo siempre corría pero esta ocasión no era para escapar si no para ir hasta llegar con él, Brahms realmente era cómo una tentación que me obligaba a caer segundo tras segundo, Brahms era mi perdición en este lugar; mi propio tormento era el.
Antes de poner un pie fuera me percaté que ahora el jardín estaba más verde, los estanques de lo que antes era un agua verde oscuro ahora tenían un agua tan cristalina que bien podría nadar en el. Una vez afuera caminé en dirección a Brahms pero el seguía caminado cómo si no le importara que yo estuviera detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Beso De Buenas Noches
FanfictionUna chica nueva llega a la mansión Heelshire, después de que pasara un mes de aquella noche donde Greta había logrado escapar. Ella llega emocionada al saber que tiene una oportunidad para olvidar el terrible accidente que la atormenta. Llega con l...