Sentí un escalofrío al ver que el muñeco no estaba en su lugar, no quería llamar la atención de Oliver así que manejé lo mejor posible la situación.
Mi cabeza empezó a doler horrible pero intenté actuar, pues que ganaría con decir que el muñeco se había movido de su lugar, además estaba consciente de que los fantasmas no existían pues después de la muerte no había nada más. Los pasos de alguien caminado en una de las habitaciones llamaron mi atención.
—Y el muñeco —preguntó Oliver—. Creí que estaba aquí.
—No, olvide que el esta en su habitación.
Juntos avanzamos hasta el cuarto del muñeco, no sabia porqué tenía tanto interés en verlo.
—Nunca te ha pasado algo fuera de lo común?
—Sólo tengo un par de días aquí —menti porqué sabía que para esto tenía que aver una explicación más racional—. Es sólo un muñeco vacío.
—Tienes razón es sólo que ella —Oliver se calló enseguida y antes de seguir avanzando se paró en secó—. Creo que esta visita la dejare para después aún tengo pedidos que entregar así que avísale a los Heelshire que vine porfavor.
—Estás bien?
—Sí, fue un gusto conocerte Vanesa.
No entendía porqué se había retirado de esa manera, lo único que sabía en éste momento era que estaba sola a centímetros de Brahms y ya no sabía si en verdad quería tener respuestas.
Termine por entrar al cuarto pero se veía normal, todo estaba en su lugar y no se veían señales del muñeco.Ya no sabía ni que pensar, enterarme de que Brahms estaba muerto y que sus padres tenían un muñeco para suplir su lugar daba algo de escalofríos. Y ahora estaba en una situación donde ese muñeco se había movido por si solo de lugar y ya no podía encontrar una maldita razón que sonará lógica.
Quería calmar mis nervios pero me era imposible, intenté sentarme en el suelo ya qué me sentía algo mareada y sin fuerzas en mis piernas. Tenía que tranquilizarme pues ya estaba hiperventilando y eso no acabaría en nada bueno. Cuando me sentía con más valor me levanté con el mayor cuidado posible, sacudí mi trasero y mi búsqueda por ese muñeco empezó ya que tenia miedo de que los señores llegarán y yo tuviera que decirles que su angelito se había movido porque yo lo dejé solo en la biblioteca mientras estaba de chismosa en sus cosas.
Tarde un buen rato buscando por todos lados, ya estaba cansada así que me senté en el borde de la cama.
—Maldita sea donde te metiste.
Termine por recostar me en la cama, era demasiado cómoda para ese muñeco, así que le iba a dar una buena aprovechada. Por el cansancio termine quedándome dormida pues que más podía hacer; si Brahms se movió lo tendría que hacer de nuevo hasta regresar a mí. No quería volver a tomar la vida atormentada de antes pero parecía que ese ere mi destino por más que escapara siempre volvería a tener una vida de terror.
El sonido de una puerta cerrándose fue como mi alarma, abrí los ojos y caí al suelo golpeando mi cabeza contra un mueble pues el maldito muñeco estaba enfrente de mí.
ESTÁS LEYENDO
Beso De Buenas Noches
FanfictionUna chica nueva llega a la mansión Heelshire, después de que pasara un mes de aquella noche donde Greta había logrado escapar. Ella llega emocionada al saber que tiene una oportunidad para olvidar el terrible accidente que la atormenta. Llega con l...