Brahms
Sentí que ella se iba desplomarse en mis brazos, así que no tenía otro opción que aferrarme a su débil cuerpo.
Papá alguna vez tocó un tema del cual no me hacía sentir cómodo, ahora estaba pasado algo de eso pero me sentía incómodo y preocupado.
Realmente su fiebre estaba por muy arriba, la herida del hombro estaba mal, no tenía razones para pensar en esos momentos de los que hablo Papá. Intenté caminar con ella, me acerqué despacio hasta donde sé encontraban las batas y alcance a jalar una. Tape su cuerpo y la volví a cargar en mis brazos; al subirla sentí cómo si quisiera encargar sus uñas en mí, ella se estaba aferrando a mí y ahora iba aprovechar la situación.
Ella ahora estaba dependiendo de mí.
La recosté sobre la cama lentamente y la tape con una sabana delgada para que no se sintiera más incómoda.
—Voy a ir a la cocina y tu tienes que ponerte ropa.
—Okey.
—No tengo idea de cómo se pueda combinar la ropa de mujer pero creo que la ropa que saque de los cajones esta bien.
No tuve una respuesta cómo tal, sólo pude ver que asintió. Salí directo a la cocina para preparar algo de desayunar, ahora que lo recuerdo Oliver tenía que aver llegado el día de ayer pero talvez mis padres le dieron ordenes en específico.
No pensé más en el asunto y comencé a preparar el desayuno. Mi madre se encargo de que pudiera hacer todas las cosas posibles para poder enfrentar la vida en caso de que me quedara solo algun día, siempre decia que si no lograba controlarme me quedaría totalmente solo ya que ellos algun día tendrían que morir.
Que se supone que se siente al morir?
A mis padres no les gustaba el tema de la muerte y creo saber porque. Ellos decian que realmente no moríamos, bueno físicamente si, pero de una forma nuestra esencia siempre iba a quedar impregnada. Ahora que los recuerdo es gracioso saber que mis padres jamás mintieron sobre mi muerte, las pocas personas que llegaron a venir a mi funeral les hacían el típico comentario de " Todo estara bien " y mis padres contestaban con " El no se ha ido realmente " la gente creía que por el dolor mis padres no aceptaban mi muerte.En fin no era de importancia recordar ese día, continúe con el desayuno, tome una gran bandeja para subir todas las cosas.
—Esperó que le guste el desayuno.
Después de todo preparé varias opciones para que desayunar, era la segunda vez que hacia algo por otra persona.
—La primera vez no salieron bien las cosas.
De nuevo recordé el pasado, esa noche que de nuevo marcaría algo dentro de mí. La noche en la intenté salvar a Greta de su estúpido ex-novio "Cole" recuerdo casi todo a la perfección. Ese día me la pase vigilando a Greta muy de cerca, tampoco escuche cuando entro Cole y para cuando ambos nos dimos cuenta ya era muy tarde. Cole quería quedarse unos días con ella en mi casa, mis padres había salido justo esa noche al pueblo así que estábamos solos; bueno ellos estaban solos dentro conmigo. Recuerdo ver cómo el cuerpo de Greta se ponía tenso con cada movimiento que hacía Cole, pero no era miedo y eso lo tengo claro aún. Los ojos de Greta no eran los de un animal viendo a su cazador, algo estaba mal ya que yo había escuchado cómo ella le contaba a Malcom las estupideces que le habían ocurrido.
Después de todo Greta llevo mi pequeña versión en sus brazos, esa noche ella se quedo dormida a mi lado y recuerdo sus palabras.
" Esto se tiene que acabar esta noche ya no puedo con esto más "
Creí suponer que ella quería que sacara a Cole a cómo diera lugar, aunque en el fondo tenía miedo de que Cole lastimara a mi Greta y al final tuviera que salir a defender la. Antes de ejecutar mi plan le marque a Malcom y solo dije "Greta". Sabía que eso era suficiente para que el se diera cuenta que algo no estaba bien, baje las escaleras y por primera vez salí fuera de la mansión; tomé unas ratas muertas y las abrí para sacar su sangre.
Las colgué justo sobre su cabeza para que la sangre cayera en su rostro, después entre a la pared y solo tenía que esperar.
Como lo supuse ese idiota estaba bastante alterado y comenzó a llamar a Greta. Después empezó a empujarla, en ese momento podía sentir cómo la temperatura de mi cuerpo empezaba a subir, ya no podía soportar más y justo cuándo iba a salir Malcom llegó.
Pero aún con Malcom las cosas no mejoraban y el estúpido de Cole tomó al muñeco; en ese momento me había enfadado y simplemente salí.
El sonido del teléfono me sacó de mis viejos recuerdos.
—Deben de ser mis padres o Oliver.Tomé la bandeja y subí las escaleras para ir hasta la habitación donde está ella. El timbre del teléfono resonaba por ambas habitaciones de la casa, había teléfonos por casi todos lados ya que era más fácil comunicarme con mis padres. Antes de llegar hasta la puerta de la habitación escuche cómo el timbre se interrumpió casi cómo si alguien hubiera atendido la llamada.
Después de que la saque del estanque.
Después de que la cargue en mis brazos.
Después de todo lo que estoy haciendo, siempre terminan dándome la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Beso De Buenas Noches
FanfictionUna chica nueva llega a la mansión Heelshire, después de que pasara un mes de aquella noche donde Greta había logrado escapar. Ella llega emocionada al saber que tiene una oportunidad para olvidar el terrible accidente que la atormenta. Llega con l...