—Hola.
Gracias al universo que alcancé a evitar una tragedia más, sabía que Brahms estaba detrás de esa puerta y que solo esperaba a que la chica pusiera un maldito pie para atacarla.
—Señorita Vanesa?
—Si.
—Mucho gusto señorita, por un momento creí que se había marchado.
—No, salir de esta mansión me es casi imposible —fingí una sonrisa ante la chica—. Perdón que lo pregunté así pero quien eres y que haces aquí?
—Lo siento, donde quedaron mis modales —la chica pasó sus manos por su chaqueta y la estiro en mi dirección—. Soy Evelyn la novia de Oliver, el me mando a traer la despensa.
—La despensa.
—El me comento que el día de ayer le había marcado pero dijo no aver entendido su mensaje ya que su señal no era la mejor.
—Claro el dijo que había tenido una complicación, esta todo bien?
—Cuando regrese el hablara contigo pero por ahora no pensemos en eso —Evelyn llevo sus manos directo a las bolsas de su chamarra cómo si quisiera ocultar algo—. Crees poder ayudarme con la despensa, no se si lo que traje para ti esta bien o no.
—Por supuesto.
Deje que ella avanzará primero por su seguridad, gire mi cabeza y lo observé. Brahms estaba parado justo en la entrada de la habitación en su mano derecha tenía una pequeña navaja y de nuevo estaba presente ese vacío en sus ojos.
Baje lentamente para no levantar sospechas sobre las heridas bajo la ropa. Llegué hasta la cocina donde Evelyn ya tenia demasiadas cajas encima de la mesa, no era broma que había traído muchas cosas. Mientras ella anotaba en un cuaderno las cosas que se quedaban yo me encargue de sacar las cosas que no creía utilizar, pasamos un buen rato ya que también me ayudo a guardar la despensa en su respectivo lugar. Pensé que se iba a marchar una vez que terminamos pero ella simplemente se sentó en una de las sillas enfrente de mi y estaba esperando que me hiciera esa pregunta.
—Disculpa?
Y aquí viene.
—Si?—Cómo tomaste lo del muñeco?
—Si te soy sincera no es algo que esperaba pero tampoco es algo nuevo. Mucha gente tiene problemas y cada quien tiene formas de enfrentarlos.
—Al fin.
—Qué?
—Eres la primera que no juzga a los Heelshire, todos en el pueblo dicen cosas horrendas de ellos.
—No puedo juzgar a alguien por un siemple muñeco o si?
—Tienes razón aunque todos en el pueblo creen que tu vas a terminar cómo...
—Cómo quien?
—No, es mejor que no hable de eso.
—Puedes decirme, no pasa nada.
—Es solo que Oliver me hizo prometer que me quedaría callada, es que el no quiere acerté sentir incomoda. Pero creo que mereces saber. El pueblo cree que tu también vas a perder la cabeza cómo Greta.
ESTÁS LEYENDO
Beso De Buenas Noches
FanfictionUna chica nueva llega a la mansión Heelshire, después de que pasara un mes de aquella noche donde Greta había logrado escapar. Ella llega emocionada al saber que tiene una oportunidad para olvidar el terrible accidente que la atormenta. Llega con l...