Tenía una sensación de ardor en todo mi cuerpo, abrí mis ojos, pero todo daba mil vueltas y las cosas avanzaban hacia mi dirección.
—Qué?
Las cosas si se estaban moviendo porqué yo lo hacía, pero cómo? Si no estaba caminado. Baje mi mirada para poder ver que estaba pasando.
Acaso estoy flotando o estoy soñando de nuevo?
—Ninguna de las dos.La voz de Brahms me despertó un poco más y como el dijo no estaba oasando ninguna de mis explicaciones; Brahms me estaba cargando en sus brazos mientras subíamos las escaleras. Me aferre por completo a sus hombros al sentir que todo giraba más, al tocar lo me di cuenta que Brahms estaba completamente mojado. Ahora lo recuerdo caí al estanque y Brahms me sacó del agua.
Brahms abrio la puerta de mi habitación, entró y me bajo suavemente dejándome en el suelo.
—Carajo —maldije justo cuándo mi cuerpo tocó el piso.
—Lo siento.
Brahms me soltó, se levantó en dirección al baño de mi habitación y unos minutos después escuché cómo el agua caía. Brahms comenzó a buscar algo en mis cajones de ropa, no entendía que tenía en mente ahora y es que con Brahms realmente nunca se sabe que es lo planeé.
Brahms preparó ropa dejándola sobre la cama, después volvió al baño y por las sombras logré ver que el dejaba caer su ropa.
—Se está bañando ahora?
Imposible que el piense en bañarse mientras yo estoy muriendo aquí en el piso, la temperatura había empezado a subir y en algunos momentos me costaba abrir mis ojos. Intenté moverme pero mis fuerzas eran nulas, era cómo tener algo encima de mi, simplemente no podía hacer nada.
Después de unos minutos Brahms salió del baño, con una toalla encima de la cabeza.
—Enserió te acabas de bañar mientras yo estoy aquí?
—El estanque tiene agua realmente sucia, no podía quedarme así.
—Y que hay de mi Brahms?
—Tranquila no te olvide —de nuevo hablaba con esa horrible voz que me causaba temor.
Brahms comenzó a buscar algo en la cama, después tomó un vaso de agua y caminó en mi dirección. Brahms se paró justo arriba de mí haciendo que quedara entre sus piernas, levanté mi mirada hacia Brahms y sentí un escalofrío pero este se sentía algo diferente.
—Brahms que haces?
Brahms bajo rápido, se sentó sobre sus rodillas quedando encima de mi cintura, pensé que me iba a lastimar pero en ningún momento sentí su peso.
—Abre la boca —Brahms estiro su mano en dirección a mí boca, dejo caer algo sobre mí lengua y después me ofreció algo se agua—. Es una pastilla, te va ayudar con el dolor.
Me la pase en cuanto el agua llego a mi, después sentí cómo Brahms bajaba aún más por encima de mi cuerpo hasta llegar a mis piernas, sentí cómo sus manos tomaban mis pies y jaló uno de mis tenis para quitarlo. Después subió ambas manos hasta mi cintura, comenzó a desaprovechar mi pantalón. Espera Brahms estaba quitándome la ropa.
—Brahms detente.
—Tranquila prometo ser cuidadoso.
—Qué?
ESTÁS LEYENDO
Beso De Buenas Noches
FanfictionUna chica nueva llega a la mansión Heelshire, después de que pasara un mes de aquella noche donde Greta había logrado escapar. Ella llega emocionada al saber que tiene una oportunidad para olvidar el terrible accidente que la atormenta. Llega con l...