0041

1.4K 136 19
                                    

Brahms siguia gritándole a Oliver mientras sus puños se cerraban en su rostro, quería correr y evitar que siguiera esta horrible escena pero las fuerzas en mis piernas eran nulas. El miedo también me invadía pues si lograba quitar a Brahms el pensaría que estaba del lado de Oliver y su dejaba que siguiera era casi seguro que lo mataría a golpes.

Tenía que evitar que Brahms llegara a causar más daños de lo contrario su recuperación costaría más trabajo, sabía que Brahms era capaz de matar aquien fuera sin remordimiento así que esta vez mi motivación para levantarme fue él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía que evitar que Brahms llegara a causar más daños de lo contrario su recuperación costaría más trabajo, sabía que Brahms era capaz de matar aquien fuera sin remordimiento así que esta vez mi motivación para levantarme fue él. Levantándome lentamente me agarre de la pared, retrocedí un poco para tomar algo de impulso pues mi idea era correr lo más rápido para tumbar a Brahms al piso y así poder darle tiempo a Oliver para que pudiera escapar; aunque no sabía si lo ideal era dejarlo escapar pues sería una persona más que sabría la verdad y no lo conocía lo suficiente cómo para saber si estaba dispuesto a guardar algo así. Corrí al ver que el pobre de Oliver ya no respondía a los golpes, los puños de Brahms estaban ensangrentados y parecía estar en su mundo pues no respondía a mi llamado.

Corrí y una vez lista salté sobre Brahms logrando tumbarlo al suelo. Sabía que él peso de mi cuerpo no sería lo suficientemente para detenerlo por lo que el tiempo se estaba acabando y Oliver no podía ni siquiera hablar.

Oliver tienes que levantarte —grité lo más fuerte que podía—. Tienes que lárgate ahora.

—Tú —me giré a mirar a Brahms y su mirada parecía ser la misma de aquella noche que nos conocimos por primera vez.


—Oliver porfavor levántate y corre —por más que quise sostener a Brahms fallé.

De un solo empujón Brahms logró tirarme al suelo, aun así me levanté y volví a empujarlo para que cayera. Al ver que estaba de rodillas en el suelo corri para ayudar al pobre de Oliver, lo tomé de los brazos y casi arrastrándolo lo acerqué hasta la puerta principal.

No puedo dejarte con el —Oliver se levantó, me quedé congelada al ver su rostro pues estaba brutalmente golpeado y sangraba demasiado por su nariz.

—Vete Oliver —terminé por empujarlo fuera de la casa pues Brahms ya venía de nuevo y esta vez parecía tener algo en su mano.

—Vanesa no —Oliver intentaba abrir la puerta con las pocas fuerzas que tenía—. No puedes quedarte con el.

—Ve a tu casa y cuando llegues marcame si no respondo la llamada entonces ya sabes que pasó pero vete porfavor.

Brahms me jaló del brazo y me llevó hasta la biblioteca donde me arrojó de rodillas al suelo.

Idéntica a Greta —llevo ambas manos a su cabello mientras se quitaba la camiseta—. También vas a herirme con un desarmador?

—Yo no soy.

—Qué no eres ella —me tomó del mentón obligándome a ver lo—. Ella también prefirió al chico de la tienda en lugar de la persona que la estaba manteniendo con vida.

Brahms, Oliver no me estaba lastimando —intenté levantarme pero de nuevo me empujó—. Brahms entiende porfavor.

—Por qué estas mojada?

—Porqué salí fuera de la mansión con Oliver.

—Y dices no parecerte a ella —me jaló bruscamente para levantarme y me acercó hasta la ventana—. A qué saliste con el?

—Brahms primero necesito que te calmes de lo contrario no te diré nada.

—No me dirás nada?

—No.

—Por qué me engañas de esta forma? Por qué tú? —subió una de sus manos y la pasó por mi cuello para bajarla hasta mi cintura y pegarme hasta su cuerpo—. Creí que tú eras diferente.

—Yo soy diferente Brahms —subí mis manos hasta sus grande hombros y lo acaricié de su rostro—. Yo estoy aquí para cuidarte Brahms.

—Entonces porque te preocupó más la vida de Oliver? —él se acercó hasta mi rostro, su respiración era pesada y en sus ojos ya no estaba ese brillo.

—Si para protegerte tengo que salvar a otros estoy dispuesta a pagar el precio —intenté acercarme a sus labios pero me empujó hasta que mi cuerpo quedó atrapado entre el suyo.

—Estarías dispuesta a mancharte las manos por mí? —sus manos subieron por todo mi cuerpo causando un escalofrío.

—A qué te refieres con eso?

—Sueles responder mis preguntas con otra pregunta cuando estas nerviosa —metió sus heladas manos por debajo del suéter—. Me pregunto que te tiene tan nerviosa ahora.

—Brahms para porfavor.

Para ser honesta no me parecía bien que las cosas llegarán algo más y menos cuando tenia que darle la noticia de sus padres.

Quieres que pare? Que te hizo cambiar de opinión tan rápido?

—Necesito hablar contigo de algo muy serio —Brahms se dio la vuelta y tomé esto cómo la oportunidad de alejarme lo suficiente.

—Déjame adivinar sí —el tomó asiento en uno de los sillones dejando al lado lo que parecía ser un pequeño cuchillo—. Tienes que irte casualmente después de que Oliver vino a la mansión porqué algo urgente está pasando y se requiere de tu presencia.

—Brahms para.

—O te enamoraste de Oliver y solo me engañas a mi para que baje la guardia —Brahms tomó el cuchillo y empezó a jugar con él—. Y así en cualquier momento tu podrás apuñalar me cómo Greta lo consiguió.

—Brahms.

—O sólo nos vas a engañar a todos y después de iras cómo esa maldita perra que.

—Brahms tus padres.

Me trague mis palabras en ese momento. No sabía si debía decirle la verdad.

—Mis padres qué? —él preguntó y en su rostro aún seguían esos ojos sin vida—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis padres qué? —él preguntó y en su rostro aún seguían esos ojos sin vida—. Responde.

—Yo...

—Les paso algo a ellos? —me tomó de los hombros con esa fuerza brutal que ya había conocido—. No te quedes cómo tonta, habla y dime si les pasó algo.

—Brahms ellos.

Beso De Buenas Noches Donde viven las historias. Descúbrelo ahora