0028

1.9K 136 18
                                    

"FLASHBACK"
BRAHMS

—Mamá te dije que yo no quería nada.

—Brahms solo es una fiesta por tu cumpleaños número 8 deberías de estar feliz.

—Te dije que no quería nada —tomé el vaso de vidrio que estaba en la mesa y lo arrojé hasta sus pies—. No quería esto yo.

—Brahms basta, llevas con ese comportamiento desde hace un mes y quiero que pares.

—Yo también quiero que esto pare —sentí un nudo en mi garganta y una presión fuerte en mi pequeño pecho.

—Hijo esta pasando algo?

—Mamá yo...

—Hola señora Heelshire.


Vi cómo entraba por la puerta de la cocina hasta nosotros, ella siempre  lograba tener ese aspecto de ser una ñiña linda, no importa lo que pasara ella siempre tenia ese brillo. Su hermoso cabello rubio estaba suelto y ese vestido la hacían lucir cómo una verdadera princesa.

—Emily cariño que linda.

—Gracias señora, Brahms muchas felicidades.

—Gracias.

—Sólo eso le dirás a Emily?

—Qué más quieres que le diga?

—Disculpa lo preciosa, hoy Brahms parece no estar de humor.

—No se preocupe señora, talvez se alegre con el regalo que le voy a dar.

—Escuchaste Brahms? Emily te trajo un obsequio.

—Gracias Emily no tenias porque.

—Descuida Brahms este regalo es tan genial que podrías morirte de la felicidad.

Mi madre solo le dedicó una sonrisa ante tales palabras pero yo no, porque yo si conocía a que se refería Emily con eso y estaba cansado de seguir con esta farsa.

"Sólo era un niño y solo quería ser eso" pero para Emily eso no era algo divertido.

Conforme paso el tiempo podía notar la presencia de muchos invitados, algunos de ellos eran compañeros de la escuela acompañados por sus padres y otros eran invitados por mis padres. Todo se acercaban hasta mi para darme un abrazo y dedicarme unas palabras por cumplír un año más. Me senté en las escaleras por unos segundos, solo quería sentir el aire fresco en mi rostro.

Por primera vez en mucho tiempo logré encontrar algo de paz.

—Brahms cariño.

La voz de mi madre llamándome me devolvió a la realidad.

—Aquí estoy madre.

—Cariño no deberías de estar jugando con tus compañeros?

—Si, pero es que necesitaba tomar algo de aire fresco.

—Bueno y Emily dónde está?

—No lo se, talvez esta en la sala o está esperando que la encuentre.

—Pues deberías de ir por ella, el show ya esta por comenzar.

—Madre no crees que ya estoy algo grande para eso?

—Ahora me vas a decir que no crees en la magia?

Beso De Buenas Noches Donde viven las historias. Descúbrelo ahora