—Buenos días —una silueta apareció frente a mí, sabía que era el Brahms real porque aún tenía puesta aquella máscara.
—Qué pasó? —intenté moverme pero un fuerte dolor invadió todo mi cuerpo haciendo que dejara salir un pequeño gruñido.
—Te duele —Brahms se inclinó para tocar mi hombro.
—Claro que me duele —me moví un poco en señal de que no quería que me tocará—. Cómo esperas que no me duela? Además esas eran tus intenciones no?
—No puedo disculparme de algo que yo ocasione
—Dónde estoy?
—Estás en mi habitación —Brahms se levantó y encendió las luces.
—Por qué me tienes aquí?
—Tu ventana estaba rota, así que pensé en traerte aquí en lo que la reparó
—Dormimos juntos? —miré fijamente a Brahms.
—Yo no duermo.
—Cómo que tu no duermes?
—No es algo que yo no desee pero simplemente no puedo lograr dormir sin escuchar las.
—Sin escuchar que?
—Olvídalo.
—Mis heridas —intenté mirar pero al estar sujeta de manos y pies me era algo difícil.
—Tranquila yo las cerré.
—Qué tu qué.
—Mi madre sabia que algún día estaría solo por mi cuenta así que me preparó para todo tipo de situaciones.
—No se si decir que es algo bueno o algo malo.
—Pues yo opino que gracias a mi madre sigues viva. La herida de la pierna se ve bien pero.
—Pero?
—Pero las otras heridas no.
—Cómo que las otras?
—Si, al caer por las escaleras no solo empeoró la herida del hombro si no que uno de tus tobillos se lastimó.
—Se quebró?
—No tengo idea.
—Qué tu mamá no te preparo para esto?
—Si me preparó más no me gradué de doctor cómo para poder hacer un buen análisis.
—Mierda.
—Lo mejor es que esperemos.
—Claro Brahms buena idea. Esperar mucho tiempo hasta que ya no puedan salvar mi tobillo y me lo corten.
—Si en 3 días empeoras yo prometo que te dejaré ir.
—Claro Brahms y la herida del hombro cómo está?
—Es algo profunda por lo que tardará mucho en sanar.
—Qué tan malo se ve?
—5/10 por la profundidad que tiene aún tampoco se si te lastime algún nervio o algo.
—Por qué me tienes sujetada a la cama?
ESTÁS LEYENDO
Beso De Buenas Noches
FanfictionUna chica nueva llega a la mansión Heelshire, después de que pasara un mes de aquella noche donde Greta había logrado escapar. Ella llega emocionada al saber que tiene una oportunidad para olvidar el terrible accidente que la atormenta. Llega con l...