_________________________________________
BRAHMS POV
Llegue a mi cueva para buscar algo de ropa limpia y tan rapido cómo la encontre me dispuse a devolverme a la habitación de ella. Al llegar al cuarto me di cuenta que estaba totalmente dormida en su cama, me acerqué un poco para mirarla cómo aquélla primera noche que llegó, no me limite y suavemente toqué su cálido rostro.
—Es demasiado linda, la verdad es que en el fondo me siento mal por haber hecho tal estupidez —deslice mi mano por las pequeñas heridas que le provoque.
—Deberías despertarla ahora —reconocí de inmediato aquella voz, pues venía desde dentro de mi cabeza.
—No está haciendo nada malo solo descansa después de todo, así que es justo que duerma un poco.—Cómo siempre quieres ser algo que no puedes ser, entiende los demás no harían nada bueno por ti ó crees que ella es diferente a los demás?
—Talvez si es diferente.—Claro, eso dijiste también de esa perra.
—Lo de Greta fue diferente y dudo muchísimo que ella tenga un plan.—Y no te has puesto a pensar que Greta la mando aquí?
—No, porque su reaccion al verme fue la misma que todos, se congelo al verme salir y de verdad tiene miedo.—Puede ser que sólo este actuando para llevar acabo un plan para hacerte daño.
—No basta estoy cansado de escucharte, tengo que aprender a confiar en alguien.—Por eso Greta te dejo, le diste mucha confianza, la ayudaste y mira como te pago.
—Esta vez no será igual.—Despierta de una vez, esto no es una historia se amor.
Trate de no escuchar mas esa voz así que camine por toda la habitación y despues me propuse a encontrar algo qué me sirviera a futuro. Todos tenemos una debilidad y yo estaba dispuesto a encontrar su punto.Se notaba el cansancio en ella ya que ni el ruido le provoca molestia alguna. No voy a negar que yo sólo me hubiera quedado para mirarla todo el tiempo posible pero si no encontraba algo que sirviera la voz me obligaría a hacerle cosas horribles. Aún no podía controlarme con esa voz, mis padres al descubrir lo que me pasaba decidieron que era mejor si hacían las cosas a su manera, pensé que talvez me ayudarían pero solo me torturaban diciendo que era un castigó. Era cierto que en algún punto de mi vida fui otra persona pero con ese maldito accidente no podía regresar a ser ese Brahms, realmente quería otra "Oportunidad". Por fin había encontrado algo, una vieja foto familiar y una carta.
—Será posible que esta sea su familia.
En la foto se encontraba una pareja bastante elegantes, de un lado estaba una niña pequeña que parecía estar demasiado feliz y al final de aquel sillón donde todos estaban tomando su lugar estaba una chica. Esa chica se veía apagada, no mostraba ninguna emoción e incluso su forma de vestir parecía no pertenecer ahí, detrás de la foto estaba escrito "La Familia Perfecta".
—Parece que ya encontramos un punto —tomé la fotografía y salí de inmediato.
Los minutos pasaban y ella simplemente seguía dormida, casi cómo si en varios días no hubiera podido descansar correctamente.
—Si ella continúa así no va a pasar mucho para el primer castigó.
—Sólo está descansando cómo el ser humano que es. De hecho que este aquí soportando esto ya es demasiado.—Si continuas de esta forma ten por seguro que jugara contigo y se irá cómo hizo la perra de Greta.
—YA BASTA, SÓLO CALLATE ‑golpee fuertemente un espejo sólo con una de mis manos—. Solo quiero por un día dejar de escucharte, lo único que quiero es intentar ser yo mismo pero siempre estas en mí cabeza hablando y tomando decisiones.Caí de rodillas sin importar cuantos pequeños cristales hubiera, el dolor que sentía dentro era más fuerte.
—Quiero por una maldita vez sentir que para alguien valgo. Que por primera vez soy lo principal en la vida de alguien, quiero sentirme vivo. Asi que por una vez deja de susurrar cosas en mí y lárgate.
—Claro y dime dónde están ahora mamá, papá y lo mejor donde está Greta ahora?
—Porfavor ya detente.—Quieres sentir amor no?
—Detente.—Ya tienes una persona, solo tienes que poner una regla más y listo.
—Así no funciona.—Así ha funcionado para nosotros durante 28 años.
—Pero yo quiero algo real.—Ve por ella ahora.
—No basta ya.—Que vayas ahora por ella.
—No.
—Ahora.
Podía sentir cómo todo mi cuerpo temblaba, sentí cómo mi cuerpo ardía casi cómo si estuviera muriendo en fiebre y unas gotas de sangre caían de la palma de mi mano; un vidrio me había cortado.
Me sentía mareado, cansado y desesperado. Sólo después de unos segundos me di cuenta que mi cuerpo corría en dirección a su habitación.
_________________________________________
_________________________________________♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Quiero meter a la historia los pensamientos que tiene Brahms y un poco sobre su vida. Pero se que algunas veces la gente tiende a aburrirse por lo largo que puede ser, así que tengo planeado escribir poco pero algo que sea entretenido
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Cómo siempre agradezco el apoyó, si tiene alguna sugerencia pueden dejarla en los comentarios. 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Beso De Buenas Noches
FanfictionUna chica nueva llega a la mansión Heelshire, después de que pasara un mes de aquella noche donde Greta había logrado escapar. Ella llega emocionada al saber que tiene una oportunidad para olvidar el terrible accidente que la atormenta. Llega con l...