Me encontraba perdida en los pasillos de mis sueños, un laberinto que me hacia adentrarme a el, avanzaba lentamente mientras el entorno se volvía más oscuro. Entre mas recorria un fuerte frio congelaba mi rostro, baje mi mirada y solo así me di cuenta del hermoso vestido que tenia puesto.
Mi pies comenzaron a doler por el helado pasto que cubría todo el laberinto, el viento cada vez llegaba más agresivo casi cómo si me advirtiera de algo. Después de mucho caminar me di cuenta que estaba serca de una salida que se iluminaba demasiado, apresuré mis pasos lo más que podía pero unos pasos me hicieron mirar atrás; una sombra corría y estaba llena de sangre. Estaba a nada de entrar pero la presencia de Brahms en la entrada me hicieron caer al suelo, Brahms sólo se limitó a mirar aquella sombra cómo si la conociera de su oscuro pasado.
Un fuerte golpe me hizo despertar de ese mundo y al abrir mis ojos me di cuenta que era de noche. Las tareas me habrían hecho que me quedara profundamente dormida, la habitación se encontraba totalmente a oscuras por lo que me levanté para poder prender alguna luz.
Antes de hacer otro movimiento escuché unas risas por detras, no podia ver bien por la oscuridad pero sabia que no estaba sola. Al seguir buscando el interruptor choque con algo. Brahms estaba enfrenté de mí, pero se veía más raro y algo goteaba de las palmas de sus manos.
—Brahms estás bien? Parece que tienes una herida.
—Y eso te importa a ti?
—Pues si porque estas sangrando.
—Sangro por tu culpa.
—Mi culpa?
—Si.
—De que hablas?
—Si no te hubieras quedado dormida no tendría que sacrificar esto por ti —Brahms levantó su mano lastimada mientras me miraba con cierto odio.
—Acepto que me quedé dormida pero yo no te dañe.
—Si no sangraba yo eras tu.
—Brahms no estoy entendiendo.
—Ahora tendré que hacerte daño yo.
—Por qué?
—Porqué si no lo hago ahora pensará que me volví débil.
—Quién va a pensar eso? En esta mansión solo estamos nosotros.
—Tu no lo entiendes.
—Explícame entonces y déjame ayudarte.
—No necesito tu ayuda estúpida.
El ambiente era demasiado tenso, Brahms estaba temblando y sangrando. Por más que quisiera entender la situación no podía.
Brahms se refería a que alguien más estaba en la mansión? Ó qué alguien desde dentro le ordenada que hacer?
ESTÁS LEYENDO
Beso De Buenas Noches
FanfictionUna chica nueva llega a la mansión Heelshire, después de que pasara un mes de aquella noche donde Greta había logrado escapar. Ella llega emocionada al saber que tiene una oportunidad para olvidar el terrible accidente que la atormenta. Llega con l...