1

15.2K 322 33
                                    

Gio

Me encontraba en un hotel en Sevilla, que hacía allí? Claramente iba a ver el partido del Barcelona. Me estaba dando una ducha cuando mi teléfono sonó, no pude responder pero luego de cubrir mi cuerpo con la toalla lo tomé, tenía una llamada perdida de Pedri, nos hicimos amigos luego de promocionar, a través de una sesión de fotos, el equipamiento y ropa del Barça.
Le devolví la llamada y al poco tiempo el canario descolgó.
-Gio! Hola- oí del otro lado del teléfono.
-Holis, perdón por no responder, me estaba bañando- dije.
-No te preocupes, te llamaba para saber si hoy venías a vernos.
-Obvio que si, no falto a ningún partido- Le dije mientras peinaba mi largo pelo oscuro.
-Está bien-rió Pedri- nos vemos entonces.
-Dale, exitos- dije para luego colgar y salir del baño.

Me puse unos pantalones vaqueros, mi camiseta del Barcelona (que de hecho no tiene ningún número en la parte de atrás porque la gente saca todo de contexto) y mis Air Force 1 blancas, un outfit básico pero muy cómodo.
Para finalizar me maquille un poco, utilicé rímel, delineador y un gloss rosa. Tomé mi cartera y bajé para salir del hotel y luego tomar un taxi para que me lleve hacia el estadio, cuando llegué subí hacia el palco que me habían asignado.
Los jugadores estaban calentando cuando ví a Sira, mi acompañante en la mayoría de los partidos, caminar hacia mí.
-Sira! Menos mal que estás acá, no quería estar sola- Le dije mientras la abrazaba.
-Está vez no te abandono- Dijo mientras reía y se sentó a mi lado.
Un rato después el partido comenzó, Sira y yo alentabamos al equipo con gritos eufóricos y no nos
avergonzabamos de eso.

En el marcador se registraba 3-0 cuando el partido acabó, habíamos ganado y con Sira bajamos para ir a saludar a los jugadores, habían hecho un gran partido.

En el marcador se registraba 3-0 cuando el partido acabó, habíamos ganado y con Sira bajamos para ir a saludar a los jugadores, habían hecho un gran partido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tuve tiempo ni de saludar cuando Sira se apresuró a abrazar a su novio, Ferran Torres.
-Enhorabuena chicos, felicidades- dijo Sira y ellos le agradecieron.
Me llevaba muy bien con la mayoría así que mientras caminaba saludaba a los que conocía, estaba buscando a Pedri pero no lo encontraba por ninguna parte, hasta que lo vi, estaba detrás del todo acompañado de un par de jugadores más.

Gavi

El partido finalizó 3-0, la victoria fue nuestra así que estábamos muy felices. Nos encontrabamos en el vestuario, sentados en una de las bancas detrás de todos con Pedri, Ansu y Eric, no tuvimos tiempo ni para cambiarnos cuando la puerta se abrió, suponía que era la novia de Ferrán, Sira, y por supuesto estaba en lo correcto, pero no venía sola, no solía prestar atención a quienes entraban a saludar pero esta vez la ví.
Una chica de piel levemente morena y el cabello castaño oscuro con una radiante sonrisa, veía como saludaba con mucha confianza a todos mientras avanzaba ¿Quién es? ¿Cómo los conoce? ¿Había venido antes y yo nunca le preste atención?

-Pedri- dije y el canario me miró- Sabés quién es e...
Mi pregunta se vio interrumpida cuando alguien abrazó a Pedri mientras lo felicitaba, y si, era ella y su linda sonrisa.
-Felicidades, estoy re contenta por ustedes- Dijo y me di cuenta que no era de España, su acento y tonada era diferente pero lo reconocí al  instante, Argentina, era de Argentina.
-Gracias, gracias! nunca falla tu presencia- Habló Pedri.
O sea que viene constantemente y yo nunca me enteré, ser despistado nunca me beneficio y esta no es la excepción.
La chica se dirigió a Eric y lo saludó, además de su infaltable felicitación, luego siguió por Ansu, y me sorprendió ver qué se abrazaron, también conocía a Ansu, por favor en qué mundo estaba viviendo?
Mis pensamientos desaparecieron cuando ella se freno frente a mi.
-Hola, soy Georgia Roccuzzo, encantada- dijo estrechando su mano.
-Soy Pablo Gavi- tome su mano y ella me dedico una sonrisa la cual correspondí. Habló un rato más con Pedri y luego se marchó junto con Sira.

-De dónde la conocen?- pregunté queriendo parecer desinteresado.
-A Gio? El club es su casa, desde pequeña frecuenta mucho el Camp Nou, Gavi- dijo Pedri sin contestar mi pregunta.
-No puedo creer que nunca te la hayas encontrado o visto por ahí- Soltó Ansu, ninguno respondía lo que yo había dicho.
-Me importa una mierda, yo quiero saber porque todos la conocen-Los miré
-Es la cuñada de Messi, antes venía con el, ahora viene sola, todos la conocemos, hasta Xavi-Hablo Ansu.
Me tenían que estar jodiendo, cómo que la cuñada de Messi y como que todos la conocen.
-Gavi, dónde vives? en Marte?-Bromeó Eric.
-Voy a cambiarme- Ignoré el comentario de Eric.

Gio
Había conocido a Gavi, lo había visto antes porque era un jugador más pero nunca habíamos hablado ni nada parecido, se había comportado amable aunque solo nos presentamos. Ahora estaba en el hotel, sentada en mi cama viendo mi celular hasta que me llegó un mensaje de Sira.

Me levanté de la cama y busque un vestido adecuado para ir a cenar, no sabía a dónde iríamos así que rogaba que no sea un Burger King, mi vestido no era para un lugar así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté de la cama y busque un vestido adecuado para ir a cenar, no sabía a dónde iríamos así que rogaba que no sea un Burger King, mi vestido no era para un lugar así. Me puse un vestido negro de mangas largas y unos tacones, no muy altos, del mismo color. En mi rostro solo utilice rubor, rimel, delineador y un pintalabios rosa fuerte.

«Referencia»

Luego de 30 minutos salí del hotel y afuera estaban esperándome Sira y Ferrán en el auto, subí en la parte de atrás y los saludé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de 30 minutos salí del hotel y afuera estaban esperándome Sira y Ferrán en el auto, subí en la parte de atrás y los saludé.
-Estas bellísima- Habló Sira cuando el auto avanzó.
-Vos mucho más- Sonreí para que luego la conversación continuará hasta el restaurante que para mí suerte, no era un Burger King.

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora