50

4.7K 196 31
                                    

Gio
Octubre llegó y todo fue cada vez mejor, Pablo y yo dejamos de fingir y toda mi vida era maravillosa.

15/10
El Barcelona se enfrentaba contra el Real, era un partido entre los dos mejores de España y el que ganara recibiría un título además de la copa. Estaba muy nerviosa porque era un partido rudo. Nico jugaría contra Pablo y eso me tenía con los pelos de punta.

Estaba inspeccionando la cancha con Xavi cuando escuché que me llamaban, giré y pude ver al argentino sonriendome, caminé rápidamente y lo abracé.
-Ay Gio, lo que te extrañé- Dijo mientras me miraba.
-Sii, cómo vas?- Le pregunté luego de separarme.
-Muy bien, muy ansioso por el partido pero feliz.

Conversamos un ratito y luego me fuí a las gradas, el partido comenzó y fue un espectáculo, muy picante desde el inicio. Vini molestaba a Pablo y Pablo a Vini, cada vez se cabreaban más, llegó un punto en el segundo tiempo que hasta se insultaban pero lo que activó la bomba fue cuando el jugador del Madrid lo pateó estando en el piso.

Pablo se levantó al instante y Araujo corrió a defenderlo, todos comenzaron a discutir y se armó un amontonamiento de jugadores muy molestos, Pedri corría alrededor del círculo pero no encontraba a Pablo, yo logré verlo en el centro a los empujones con Vinicius y demás madridistas así que bajé lo más que pude.
-PEDRI- Grité cuando estaba lo suficientemente cerca.
-NO LO ENCUENTRO- Me gritó sabiendo para que iba.
-EN EL MEDIO, MÉTETE POR AHI- Le dije y le señale un pequeño espacio vacío, el asintió y luego de un momento salió agarrando a Gavi de la remera.
-ES LA ULTIMA VEZ QUE ME TOCAS, LLORÓN, LLORÓN- Gritaba Pablo hacia el medio.

Tras varias discusiones y varias tarjetas amarillas el partido terminó, como el Barcelona no decepciona ganamos 3-0, las tres asistencias fueron de Gavi y por eso recibió el premio al MVP.

Pude entrar al campo pero tuve que esperar a que la ceremonia y un par de entrevistas pasaran para poder ir a saludarlos.

Gavi
Estaba en una entrevista luego de la ceremonia, me sentía muy feliz y emocionado, todo estaba saliendo bien, tenía el ojo morado pero todo estaba bien.
-A quién te gustaría dedicarle esto?- Preguntó la reportera.
-Este logro quiero compartirlo con mi novia, me acompañó a todos los partidos sin falta sean en dónde sean, quiero agradecerle por todo el apoyo que me da día a día y bueno, es la mujer de mi vida, no merece menos.

La entrevista terminó luego de unas cuantas preguntas y busque a Gio, estaban todas las esposas de mis compañeros pero no estaba ella, la ví con Pedri así que emprendí camino hasta allá, llevaba la camiseta de campeones y tenía una sonrisa de oreja a oreja, cuando me vió corrió hacía mí y enganchó sus piernas en mi cadera, yo la levanté mientras ella me felicitaba.
-Mirate el ojo!- Me dijo cuando me vió.
-Un codazo entre tanta pelea, no es nada- Minimice la situación.
-Cuidate porque después la boluda que te cuida soy yo- Me dijo y se cruzó de brazos, yo la abracé mientras Pedri nos sacaba fotos sin parar, el verdadero fan.

Luego de mil besos y doscientos abrazos la copa llegó a nosotros.

Luego de mil besos y doscientos abrazos la copa llegó a nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gio vía Instagram Stories

Gio
Hubo fiesta en el vestuario y luego Busi cómo buen capitán hizo una fiesta en su casa, íbamos en camino con Pablo pero el se desvío, automáticamente lo miré extrañada.
-Quiero mostrarte algo- Dijo mientras sonreía.

El se frenó y nos bajamos, habíamos llegado a un hermoso mirador.
-Este es uno de mis lugares favoritos, quería compartirtelo- Me dijo y luego me pidió que me acerque a la valla, pude ver un hermoso atardecer pero cuando bajé la vista entendí porque estábamos ahí.

Unas hermosas letras luminosas y gigantes formaban una pregunta que estuve esperando desde el día en que lo conocí.

“Gio ¿Puedo ser tu novio?”

Me giré sorprendida y ví a Pablo con un enorme ramo de tulipanes.

---------------------
Fuera drama por un solo capítulo, hola felicidad.

Espero les guste y mueran de ternura tanto como yo.
Las leo, besitos 💋
by: Vene.

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora