Gio
Gavi ya estaba muchísimo mejor, estaba conciente y ya no tenía voz de tarado, yo aún me encontraba adentro del baño porque estaba esperando que se cambiara.
-Ya puedes salir!- Escuché y eso hice. Gavi estaba con un pantalón corto como de fútbol y con el torso descubierto.
-Bueno, ahora que ya sabes cómo te llamas y en dónde estás, me voy- Cuando dije esas últimas dos palabras en su rostro se vió la confusión.
-No te quedarás?- Me preguntó y eso me desconcertó.
-Eh no.
-Quedate, es muy tarde ya, quien sabe que puede pasarte- Me miró y pude ver su alma reflejada en sus ojos.
-Mmm, bueno- Dije sin estar muy convencida aún y me quite los zapatos.
-Te prestaré algo cómodo para que duermas, aunque te veas genial en ese vestido- Me dijo mientras buscaba algo en su armario.Estaba en el baño a punto de cambiarme con la ropa que me había dado, una camiseta del Barcelona con el 30 y su nombre atrás, y un pantalón corto como el suyo. Salí del baño y el me miró.
-Que tal?- Dije y di una vuelta mostrándole.
-La camiseta con ese nombre te queda espectacular, te recomiendo que la uses- Dijo, yo solo me reí- Gio cambiando de tema... quiero suponer que ya estamos bien pero igual me gustaría disculparme, se que no estuvo correcto lo que hice y que debería haberte contestado cuando me hablaste pero no sabía como reaccionar y cuando me enteré que estabas con Pablo todo en mi me exigía estar contigo, por eso hice lo primero que se me ocurrió ¿Podrías perdonarme?"Todo en mi me exigía estar contigo". No sé si yo era muy suave pero no podía decirle que no. Ni siquiera le respondí, solo me acerqué a el, tomé su cara entré mis manos y lo besé, este beso fue diferente, era lento, tierno, como si hubiéramos extrañado el contacto entre nosotros, fue distinto.
-No entendí muy bien la respuesta, se puede repetir?-Dijo.
-Te vas a tener que aguantar, tengo sueño- Le dije y me separé.Un rato después Gavi se acostó y yo me ubiqué a su lado abrazándolo, en ese mismo instante conocí el verdadero significado de comodidad, no quería que el tiempo pasara, me quería quedar ahí para siempre.
-Que somos?- Le pregunté mientras acariciaba su pecho.
-Que quieres que seamos?- Me contestó.
-No seas tramposo yo te pregunté primero- Gavi se rió y luego habló.
-No sé muy bien que somos pero podríamos aclararlo ahora- Me dijo.
-Comencemos a salir, nos conozcamos- Dije y lo miré.
-Está bien, pero yo no quiero que estemos escondiendonos, no quiero ocultarte Gio- Me respondió.
-Entonces no nos escondamos, que la gente sepa que tenemos algo- Dije y besé su mejilla, Gavi asintió mientras sonreía.Estuvimos ahí un rato en silencio, escuchando solo la respiracion del otro hasta que caí profundamente dormida gracias a los mimos de Gavi en mi cabeza.
Gavi
Al día siguiente.Estaba acostado en mi cama con Gio durmiendo a mi lado, no podía creerlo pero era real, me encontraba muy contento ya que pude solucionar lo que había hecho, entonces decidí contárselo a mis amigos.
Los amigos más tontos los tengo yo, claro que sí, pero me da igual, los quiero sean como sean.
Unos 20 minutos después Gio despertó.-Buen día- Dijo mientras se refregaba los ojos.
-Hola, cómo has dormido?- Le pregunté.
-Mejor que nunca- Me respondió y eso me puso más feliz de lo que ya estaba.Desayunamos y luego de cambiarnos, bajamos a ver cómo estaba todo. Salimos al jardín (que era más cancha que jardín si debo ser sincero) y allí algunos niños me saludaban y otros preguntaban por Gio.
-Es tu novia?- Preguntó un pequeño.
-Por ahora no- Le susurré.
-Es muy linda- Dijo otro a su lado.
-Lo sé, pero yo la vi primero- Bromeé.
-Como es tu nombre?- Le preguntó un pequeño a Gio.
-Me llamo Georgia y vos?- Dijo y la mayoría de los niños se sorprendieron.
-Georgia Roccuzzo? Sos la cuñada de Messi?
-Si, así es- Dijo mientras se reía.A partir de ahí todos se sentaron alrededor de nosotros y comenzaron a conversar únicamente con Gio, estaban entretenidos preguntándole una cosa tras otra y la argentina adoraba contestarle sea la pregunta que sea.
----------------
Holiis, gracias por comentar, les juro que me río mucho viendo sus opiniones. Y hablando de opiniones, me gustaría saber si hasta ahora les está gustando 🤗
by: Vene
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.