52

4.5K 171 1
                                    

Gio
Estaba en la alfombra roja, posaba con Pablo de todas las formas habidas y por haber, me saqué fotos con las preciosas Hadid y demás modelos espectaculares, bastante tiempo después la alfombra terminó y empezó la ceremonia.

Me otorgaron mi mesa donde ya estaban Anto, Leo, Angelito y Jorgelina, ellos me abrazaron y me halagaron de pies a cabeza.
-Bonita! Cómo anda mi ahijada favorita?- Dijo Ángel mientras me abrazaba.
-Muy nerviosa- Dije.
Nos ubicamos y comenzaron los premios, entregaron reconocimientos a modelos y diseñadores increíbles cuando llegó la primera categoría a la que estaba nominada, Best Young Model. Gigi estaba presentando a los nominadas muy sonriente pero yo estaba a punto del desmayo.

-And the winner is... the one and only, Georgia Roccuzzo!- Dijo emocionada y yo no podía creerlo, lo había logrado, tenía el premio que más deseaba, lo había conseguido yo misma.

Me levanté y Anto me abrazó muy fuerte mientras me felicitaba. Giré y abracé a Pablo que besaba mi mejilla y luego subí a recibir mi premio, Gigi me abrazó muy orgullosa y me dirigí al micrófono.

Gavi
Gio había ganado, no había cosa más linda que verla sonreír, subió a recibir su premio y luego comenzó su discurso.

-Hola a todos, muchas gracias por recibirme, es el primer Fashion Award que recibo y estoy muy emocionada. Independientemente me esforcé mucho para llegar hasta aquí teniendo casi 19 años así que agradezco muchísimo que me hayan tomado en cuenta- Hizo una pausa y continuó- Comenzaré agradeciendo a mi familia que me permitió cumplir mi sueño y me apoyó desde el inicio. Agradecerle también a Pablo, mi novio, que dejó todo para acompañarme hasta acá y me entregó todo de él desde el primer día.

Estaba tan concentrado escuchando lo que decía, podía ver sus ojos cristalizados y su voz emocionada, quería cuidarla para toda la vida.

-Agradecer a mis amigos, y a Donatella Versace por confiar en mí en cada desfile y entregarme muchísima seguridad- Dijo y una lágrima solitaria cayó por su mejilla que ella rápidamente limpió- Por último pero no menos importante, darle gracias a mis maravillosos fans, sin ustedes no sería nada. No quería extender mi discurso pero no quiero olvidarme de nadie, muchísimas gracias por esta oportunidad, esta noche no voy a olvidarla nunca. Gracias- Terminó y todo el lugar se llenó de aplausos, Gio bajó las escaleras y fue a dejar su premio para volver enseguida.

Gio
Estaba en el camerino que me habían asignado y dejé el premio. Volví a la ceremonia aún muy emocionada y cuando Gavi me vió se levantó sonriente para abrazarme.

-Georgia Roccuzzo eres la chica más encantadora que alguien puede conocer- Me dijo y puso su mano en mi mejilla, yo sonreí.
-Gracias por estar acá- Le dije y el limpió mis lágrimas de emoción.

-Gracias por estar acá- Le dije y el limpió mis lágrimas de emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedaban dos categorías y en una de ellas estaba nominada. Cara Delevingne subió al escenario a presentar la categoría "Outstanding Achievement" y luego de mostrar en la pantalla a los nominados abrió el sobre.

-Ladies and gentlemen... Georgia Roccuzzo!- Todos comenzaron a aplaudir y yo me levanté en shock cuando Gavi me abrazó.
-Un doblete amor!- Dijo mientras se reía- Felicidades!

Subí al escenario nuevamente y recibí mi premio.
-Hola otra vez- Dije nerviosa- No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo, no estaba tan confiada en esta categoría pero ahora lo que queda es disfrutarlo. Gracias de todo corazón, esto es de ustedes- Dije y los aplausos aparecieron nuevamente.

La ceremonia fue preciosa y cuando terminó me llevaron al Photo call para fotografiarme con mis tan deseados premios.

La ceremonia fue preciosa y cuando terminó me llevaron al Photo call para fotografiarme con mis tan deseados premios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---------------------
Holichis, espero les guste este capítulo, Gio te amamos todos.

Leo sus comentarios, besitosss 💋💋
by: Vene

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora